Once Caldas Vs. Atlético Nacional
Once Caldas y Atlético Nacional definirán al campeón de la Copa Águila 2018.
Imágenes tomadas de Twitter
22 Oct 2018 09:49 PM

Copa Águila: Nacional y Once Caldas ya saben cuándo se jugará el partido de vuelta

La Dimayor anunció el horario para el juego de la vuelta de la final de la Copa Águila entre el 'Verde paisa' y el 'Blanco blanco'.
Cristian Méndez
Cristian
Méndez

La División Mayor del Fútbol Colombiano dio a conocer el horario de la vuelta de la final de la Copa Águila, donde se conocerá al nuevo campeón del torneo que entrega un cupo a la Copa Conmebol Libertadores 2019 en la fase previa.

Atlético Nacional y Once Caldas definen el título de la Copa Águila 2018. La ida se jugará este miércoles, 24 de octubre, en el estadio Palogrande de Manizales sobre las siete de la noche.

- Pasto se salvó del descenso y Huila quedó muy cerca

La vuelta, se llevará a cabo en el máximo escenario futbolero de los antioqueños, el estadio Atanasio Girardot de Medellín, pero hasta este lunes no estaba definido el horario del partido entre el 'Verde paisa' y el 'Blanco blanco', por lo que la Dimayor anunció en su página web el calendario para conocer al campeón.

FINAL COPA AGUILA 2018 - Partido de vuelta

1 de noviembre

Atlético Nacional vs Once Caldas
Hora: 7:00 p.m.
Estadio Atanasio Girardot
Televisión: Win Sports y RCN

- El primer jugador del América que se iría apenas termine la liga

Cabe resaltar que, después del partido de ida de la final de la Copa Águila, los dos equipos se encontrarán por la fecha 17 de la liga, donde los dos equipos buscarán sellar su clasificación a la fase final del rentado nacional. Ese juego se llevará a cabo en Manizales, por lo que el Palogrande verá el mismo partido dos veces en menos de una semana, primero el miércoles (24) y luego el sábado (27 de octubre).

Fuente
Sistema Integrado Digital