Contador confirma, con matices, que "la próxima temporada" será la última

Contador también que está trabajando duro con su Fundación "para poder formar un equipo profesional a medio plazo" con el objetivo de preparar "a los nuevos ciclistas"
Archivo La FM
Crédito: La FM

El ciclista español del equipo Tinkoff-Saxo, Alberto Contador, reiteró este martes su idea de "terminar al final de la próxima temporada" su carrera como ciclista profesional, siempre y cuando no sufra "una caída como la de 2014" o ponga en marcha "un proyecto propio a muy corto plazo".

Contador, ganador este año del Giro de Italia, afirmó que "el año que viene el objetivo principal será el Tour" y que tras la ronda gala, la cual ganó en 2007 y 2009, decidirá el resto de retos para la que a priori será su última temporada.

"Es cierto que el recorrido de los Juegos Olímpicos es muy duro y si todo va bien me gustaría formar parte de la selección española", señaló el ciclista de Pinto, durante la presentación en Milán del maillot de sus equipos ciclistas Junior y Sub-23, sobre su posible participación en la cita olímpica de Río de Janeiro.

Aunque no confirmó su presencia en la próxima edición de la Vuelta a España, ya que "todavía es muy pronto para hablar de ella", añadió que es "una carrera que siempre apetece correrla".

Atlético Bucaramanga

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Un equipo de la Liga BetPlay estaría avanzando en negociaciones con Juan Carlos Osorio.
Osorio Liga Betplay
Ver



¿Real Madrid y Jurgen Kloop llegaron a un acuerdo?

En los últimos días, distintos reportes provenientes de medios internacionales han señalado que Jürgen Klopp estaría en la órbita del Real Madrid como posible entrenador a partir de la segunda temporada del 2026, más concretamente, después de disputarse el Mundial de Clubes en Estados Unidos, México y Canadá.

"No sabemos a qué jugamos": Críticas al FPC por derrotas en Libertadores y Sudamericana

Los equipos colombianos no han sumado de a tres en las presentes competiciones internacionales.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026