Conor McGregor, estrella de la UFC, se entrega a la policía tras altercado

No está claro qué originó el ataque de McGregor.

El irlandés Conor McGregor, estrella de la UFC, se entregó a la policía luego de protagonizar un altercado en un evento de prensa con otros luchadores de artes marciales mixtas (MMA) en Nueva York.

El deportista de 29 años se entregó en la 78ª comisaría de policía pero no hay indicios de que se hayan presentado cargos en su contra, según el New York Post.

El diario aseguró que McGregor fue interrogado y podría ser acusado de conducta imprudente.

Un vídeo publicado en la mañana mostraba a McGregor lanzando una valla a un autobús lleno de otros luchadores en el estacionamiento del Barclays Center de Nueva York.

Dana White, presidente de la UFC, relató que el peleador Michael Chiesa, que se encontraba en el vehículo, tuvo que ser hospitalizado al sufrir cortes en su cara.

La policía había emitido una orden de arresto contra McGregor, agregó White, que acusó al irlandés de provocar "una tormenta en el edificio" junto a un grupo de alrededor de 20 hombres.

"Bajaron a los muelles de carga, donde los luchadores estaban entrando en el autobús, y los atacaron, lanzando cubos de basura, carretillas y cosas de ese estilo. Rompieron una ventana y provocaron cortes a Chiesa en la mano y en la cara", añadió.

"Esto es lo más desagradable que ha pasado nunca en la historia de la organización", sentenció.

El futuro de McGregor en la UFC, que se embolsó cerca de 100 millones por su pelea ante Floyd Mayweather en agosto, es incierto.

"Como pueden imaginar se va a presentar una demanda en su contra, sin ninguna duda. Este ha sido un movimiento realmente malo para su carrera", concluyó White.

No está claro qué originó el ataque de McGregor, que el miércoles perdió su título de los pesos ligeros.

Con información de AFP

Luis Díaz

Harry Kane agradece el trabajo de Luis Díaz en el Bayern tras ganar el Balón de Oro 2026

El delantero colombiano le brindó siete asistencias a Kane durante la temporada 2025/26 con el Bayern Munich.
Harry Kane junto a Luis Díaz y otros compañeros del Bayern en la ceremonia del Balón de Oro



Luis Díaz en la gala del Balón de Oro: emotivo mensaje a Colombia y elogios para Kane y Yamal

El delantero del Bayern Munich y la Selección Colombia se hizo presente en Londres al estar dentro de los 30 nominados.

Entradas para la final de Copa Sudamericana en Barranquilla: se conocen precios y fechas para la venta al público

Boca Juniors y Atlético Mineiro definirán el campeón de la Copa Sudamericana 2026 el sábado 21 de noviembre en Barranquilla. Habrá 61 mil boletas en venta.

¿Trump permitió el regreso de María Corina Machado por el voto latino?

María Corina Machado

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion

PRIMICIA | El caso de las 48: Fiscalía citará a declarar a ex directoras del DAPRE Angie Rodríguez y Laura Sarabia

Angie Rodríguez, Laura Sarabia y Gustavo Petro, en medio de denuncias, videos y chantajes.

“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado

El regreso de María Corina Machado a Venezuela abre una nueva etapa para la oposición, que busca avanzar hacia elecciones presidenciales con garantías, la independencia de las instituciones y la liberación de los presos políticos.

¿Puede Flavio Bolsonaro anular la victoria de Lula en las elecciones de Brasil? Analista político responde

Lula da Silva, presidente reelecto de Brasil

Listos los candidatos a la ANDI que esperan bendición del Gobierno

La ANDI busca un nuevo líder, tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado