Conor McGregor, estrella de la UFC, se entrega a la policía tras altercado

No está claro qué originó el ataque de McGregor.

El irlandés Conor McGregor, estrella de la UFC, se entregó a la policía luego de protagonizar un altercado en un evento de prensa con otros luchadores de artes marciales mixtas (MMA) en Nueva York.

El deportista de 29 años se entregó en la 78ª comisaría de policía pero no hay indicios de que se hayan presentado cargos en su contra, según el New York Post.

El diario aseguró que McGregor fue interrogado y podría ser acusado de conducta imprudente.

Un vídeo publicado en la mañana mostraba a McGregor lanzando una valla a un autobús lleno de otros luchadores en el estacionamiento del Barclays Center de Nueva York.

Dana White, presidente de la UFC, relató que el peleador Michael Chiesa, que se encontraba en el vehículo, tuvo que ser hospitalizado al sufrir cortes en su cara.

La policía había emitido una orden de arresto contra McGregor, agregó White, que acusó al irlandés de provocar "una tormenta en el edificio" junto a un grupo de alrededor de 20 hombres.

"Bajaron a los muelles de carga, donde los luchadores estaban entrando en el autobús, y los atacaron, lanzando cubos de basura, carretillas y cosas de ese estilo. Rompieron una ventana y provocaron cortes a Chiesa en la mano y en la cara", añadió.

"Esto es lo más desagradable que ha pasado nunca en la historia de la organización", sentenció.

El futuro de McGregor en la UFC, que se embolsó cerca de 100 millones por su pelea ante Floyd Mayweather en agosto, es incierto.

"Como pueden imaginar se va a presentar una demanda en su contra, sin ninguna duda. Este ha sido un movimiento realmente malo para su carrera", concluyó White.

No está claro qué originó el ataque de McGregor, que el miércoles perdió su título de los pesos ligeros.

Con información de AFP

Kylian Mbappé

Mbappé hace historia en los Mundiales y alcanza los 22 goles: así construyó su camino hasta el récord

El atacante del Real Madrid sigue construyendo una carrera que con apenas 27 años, ya consiguió una marca que parecía ser solo para futbolistas con muchas más experiencia.
El récord lo hizo en un partido en el que volvió a demostrar su capacidad para aparecer en momentos importantes.



Tour de Francia 2026, etapa 14: así quedó Egan Bernal en la general

Tadej Pogacar ganó en Le Markstein su cuarta etapa del Tour de Francia 2026 y quedó más cerca del título, mientras Paul Seixas brilló en la lucha por el podio.

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

Durante la conversación, uno de los integrantes de la mesa explicó que se realizaron consultas con la FIFA y con el servicio meteorológico de los Estados Unidos para conocer el panorama climático.

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli