Con magia de Cristiano Ronaldo el United derrotó al Villareal

Los ingleses consiguieron su primera victoria en la competencia.
Cristiano Ronaldo, Manchester United
Cristiano Ronaldo, Manchester United Crédito: AFP

El Manchester United cosechó tres valiosos puntos en Old Trafford este miércoles en la segunda fecha de la Liga de Campeones, tras derrotar 2-1 al Villarreal con un gol en el último minuto de Cristiano Ronaldo, lo que permitió a los 'Diablos Rojos' tomarse cumplida venganza de la última final de la Europa League.

Vea también: Champions League: Bayern Múnich goleó a Dinamo de Kiev

Una buena combinación en ataque propició que Paco Alcácer adelantara al club español en el minuto 53, pero la alegría duro poco en la escuadra dirigida por Unai Emery. Siete minutos después, el lateral brasileño Alex Telles empalmaba una excelsa volea para establecer la igualada.

El astro portugués Cristiano Ronaldo, quien se convirtió este miércoles en el jugador con más partidos en la historia de la Liga de Campeones (178), desató la euforia en Old Trafford con un gol en el 90+5 desde dentro del área.

La entrada en juego a falta de 15 minutos para el final del delantero uruguayo Edinson Cavani, del que partió la jugada del 2-1, permitió a los pupilos de Ole Gunnar Solskjaer enderezar el rumbo luego de dos derrotas consecutivas, en la Premier ante Aston Villa y en Copa de la Liga ante West Ham.

Villarreal y Manchester United volvían a verse las caras tras la final de la pasada Europa League, en la que el conjunto español se impuso en los penales 11-10, tras acabar el encuentro y la prórroga con empate 1-1.

Le puede interesar: Juventus derrotó a Chelsea por Champions con Cuadrado todo el partido

El conjunto castellonense se complica su futuro en Liga de Campeones y queda último de grupo con un punto. Los 'Diablos Rojos' suman tres en la zona F. En el otro partido del grupo el Atalanta se impuso 1-0 al Young Boys, lo que permite a la 'Dea' ser líder con 4 puntos, por los 3 de los suizos.


Selección Colombia Sub 17

Borussia Dortmund pagaría 1 millón de euros por este sub-17 colombiano: ¿de quién se trata?

Tras el reciente triunfo de la Selección Colombia en la Copa Sudamericana Sub-17 2026, varios de sus jugadores han comenzado a despertar el interés de clubes nacionales e internacionales.
seleccion colombia sub 17 borussia dortmund samuel martinez un millon de euros



El tenso momento en La FM más fútbol por Hugo Rodallega: “Define mejor que todos los delanteros colombianos hoy”

Hugo Rodallega volvió a brillar con Santa Fe y desató un intenso debate en La FM sobre quién es el mejor definidor del fútbol colombiano.

Peláez y De Francisco no perdonaron: fuerte crítica al rendimiento de los clubes colombianos en Sudamericana

Peláez y De Francisco analizaron el irregular presente de los clubes colombianos en Conmebol, entre críticas, cuentas y esperanza.

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

“No es un riesgo militar”: exfiscal de EE UU. explica por qué operación en Cuba sería más difícil que en Venezuela

El exfiscal indicó que no cree posible que Castro termine en una prisión estadounidense, al considerar improbable una entrega voluntaria y riesgosa una operación para capturarlo.

Video muestra acalorado debate en el interior del CNE

Consejo Nacional Electoral (CNE)

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 21 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

¿Qué profesiones seguirán siendo útiles con la inteligencia artificial? Experta respondió

Inteligencia Artificial

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.