Con lo justo, el Chelsea se impone al Crystal Palace

El equipo de Maurizio Sarri sigue escalando en la Premier League, tratando además de tener regularidad ante los favoritos al título.
Jugadores del Chelsea celebrando un gol
Jugadores del Chelsea celebrando un gol Crédito: Oficial Chelsea

Chelsea derrotó 1-0 al Crystal Palace en condición de visitante con gol del mediocampista de recuperación, N'Golo Kanté, quien fue una de las figuras en el terreno de juego no solo por el tanto anotado sino el desempeño que tuvo quitando y entregando de la mejor manera la pelota, siendo el 'primer pase' de los 'Blue' en el terreno de juego.

Mire acá: Tottenham y Chelsea, a definir al finalista de la Copa de la Liga

El equipo de Maurizio Sarri sigue mostrando un buen juego en la Premier, con toque corto, generación de fútbol ofensivo y buena defensa. Pese a que no se encuentra puntero y está lejos del puntero Liverpool, no se rinde con la intención de escalar posiciones para mantenerse con cupo para la Champions League.

Durante el compromiso, el Chelsea pasó aprietos en algunos pasajes, donde se encontró a un equipo sólido en la marca que lo complicó en cada instante; incluso, de contragolpe el Palace estuvo a punto de marcar un tanto, pero el guardameta del conjunto 'blue' estuvo siempre atento a cualquier aproximación del rival.

Una de las figuras del partido, además de Kanté, fue el central David Luiz. El brasileño no solo asistió al francés en el tanto, también recuperó balones y ayudó en el juego aéreo evitando que el local igualara el compromiso.

Lea también: Chelsea, la salida que buscaría Isco del Real Madrid

Chelsea es cuarto en la tabla de posiciones de la Premier con 43 puntos y 20 partidos jugados. EL puntero sólido es el Liverpool que cuenta con 54 unidades, llevándole 9 puntos al segundo, Tottenham.


Congreso de la República

Procuraduría abre investigación contra congresista María Fernanda Carrascal por presunta utilización de una niña en protestas

La investigación tiene que ver con la supuesta inducción de una niña de 7 años a ofender al presidente en Bogotá.
María Fernanda Carrascal



Capturan a exgobernador de San Andrés Everth Hawkins por extorsionar a contratistas de la isla

Según los investigadores el exmandatario habría contactado a integrantes de peligrosas bandas criminales para cometer las extorsiones.

Juez ordena conservar obras de arte que fueron retiradas de exposiciones del Museo Nacional

Esta medida provisional fue decretada tras admitir para estudio una acción de tutela.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.