Con gol de Duván Zapata, Udinese empató 1-1 ante Empoli

El delantero colombiano marcó el único gol del Udinese al minuto 22.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En otros encuentros de la Liga de Italia, el líder Nápoles y el Juventus, segundo clasificado, siguen imparables y se impusieron a Lazio (2-0) y Génova (1-0), respectivamente, en una jornada entre semana de la Serie A en la que Fiorentina, Inter y Milan lograron victorias importantes en la lucha por la zona europea de la tabla.

[Video] La jugadota de Juan Guillermo Cuadrado que terminó en gol

Por su parte Fiorentina e Inter vencieron al ascendido Carpi (2-1) y al Chievo (1-0), respectivamente. Los toscanos se habían adelantado gracias al español Borja Valero (m. 2), recibieron el empate de Kevin Lasagna (m. 73) y consiguieron el triunfo en el último minuto con un gran gol del nuevo fichaje argentino Mauro Zárate.

El Milan confirmó las buenas sensaciones del derbi y logró otro triunfo importante en el campo del Palermo. Los rojinegros marcaron con el colombiano Carlos Bacca (m. 19) y con el francés M'Baye Niang (m. 33), que transformó un penalti, y siguen presionando al Roma, quinto clasificado.

[Video] Muriel también dijo presente en la liga de Italia

En los otros choques del programa, Verona y Frosinone vencieron a Atalanta (2-1) y Bolonia (1-0), respectivamente, y conquistaron tres puntos fundamentales en la lucha por la salvación. El conjunto veronés pudo celebrar su primera victoria de la temporada gracias a un gol de Giampaolo Pazzini en la recta final.

[Video] ¡Bacca sigue en racha! Nuevo gol del colombiano en la Serie A

En el programa del martes, el Roma logró su segundo triunfo seguido al imponerse en el campo del Sassuolo (0-2), gracias a los goles del egipcio Mohammed Salah y del nuevo fichaje Stephan El Shaarawy, que lleva ya dos tantos con su nuevo equipo.

En video, el gol de Zapata:


Temas relacionados

Petróleo

Países acuerdan liberar reservas de petróleo ante el shock económico mundial por la guerra en Irán

El grupo de países de la Agencia Internacional de la Energía pondrá a disposición 400 millones de barriles de petróleo.
OPEP



Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Experto explica cómo sistemas de inteligencia artificial procesaron datos de múltiples fuentes para ubicar objetivos militares en recientes operaciones vinculadas con Venezuela.

Hegseth advierte que este martes será el día más intenso de ataques contra Irán

Hasta ahora, siete militares estadounidenses han muerto en el conflicto.

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

De acuerdo con fuentes cercanas a los políticos, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido, con varias comunicaciones para revisar los puntos clave de una eventual alianza política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.