Con gol de Duván Zapata, Udinese empató 1-1 ante Empoli

El delantero colombiano marcó el único gol del Udinese al minuto 22.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En otros encuentros de la Liga de Italia, el líder Nápoles y el Juventus, segundo clasificado, siguen imparables y se impusieron a Lazio (2-0) y Génova (1-0), respectivamente, en una jornada entre semana de la Serie A en la que Fiorentina, Inter y Milan lograron victorias importantes en la lucha por la zona europea de la tabla.

[Video] La jugadota de Juan Guillermo Cuadrado que terminó en gol

Por su parte Fiorentina e Inter vencieron al ascendido Carpi (2-1) y al Chievo (1-0), respectivamente. Los toscanos se habían adelantado gracias al español Borja Valero (m. 2), recibieron el empate de Kevin Lasagna (m. 73) y consiguieron el triunfo en el último minuto con un gran gol del nuevo fichaje argentino Mauro Zárate.

El Milan confirmó las buenas sensaciones del derbi y logró otro triunfo importante en el campo del Palermo. Los rojinegros marcaron con el colombiano Carlos Bacca (m. 19) y con el francés M'Baye Niang (m. 33), que transformó un penalti, y siguen presionando al Roma, quinto clasificado.

[Video] Muriel también dijo presente en la liga de Italia

En los otros choques del programa, Verona y Frosinone vencieron a Atalanta (2-1) y Bolonia (1-0), respectivamente, y conquistaron tres puntos fundamentales en la lucha por la salvación. El conjunto veronés pudo celebrar su primera victoria de la temporada gracias a un gol de Giampaolo Pazzini en la recta final.

[Video] ¡Bacca sigue en racha! Nuevo gol del colombiano en la Serie A

En el programa del martes, el Roma logró su segundo triunfo seguido al imponerse en el campo del Sassuolo (0-2), gracias a los goles del egipcio Mohammed Salah y del nuevo fichaje Stephan El Shaarawy, que lleva ya dos tantos con su nuevo equipo.

En video, el gol de Zapata:


Temas relacionados

Reino Unido

Andy Burham un paso más cerca de derrocar a Keir Starmer como primer ministro británico

Starmer enfrenta una rebelión interna en su propio partido por malos resultados electorales y cuestionamientos a su gabinete.
Parlamentario británico, Andy Burham



¿En vilo negociaciones de paz entre EE. UU. e Irán?

La delegación iraní canceló su viaje a Suiza en donde este viernes las partes con EE. UU. iban a iniciar las negociaciones para implementar el memorando de entendimiento que refrendaron de manera virtual.

Cuba da un giro histórico: Gobierno anuncia la mayor apertura económica desde 1959

Cuba presenta 176 reformas para liberalizar su economía, ampliando el rol del sector privado y abriendo inversiones privadas y extranjeras.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.