Con gol de Duván Zapata, Udinese empató 1-1 ante Empoli

El delantero colombiano marcó el único gol del Udinese al minuto 22.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En otros encuentros de la Liga de Italia, el líder Nápoles y el Juventus, segundo clasificado, siguen imparables y se impusieron a Lazio (2-0) y Génova (1-0), respectivamente, en una jornada entre semana de la Serie A en la que Fiorentina, Inter y Milan lograron victorias importantes en la lucha por la zona europea de la tabla.

[Video] La jugadota de Juan Guillermo Cuadrado que terminó en gol

Por su parte Fiorentina e Inter vencieron al ascendido Carpi (2-1) y al Chievo (1-0), respectivamente. Los toscanos se habían adelantado gracias al español Borja Valero (m. 2), recibieron el empate de Kevin Lasagna (m. 73) y consiguieron el triunfo en el último minuto con un gran gol del nuevo fichaje argentino Mauro Zárate.

El Milan confirmó las buenas sensaciones del derbi y logró otro triunfo importante en el campo del Palermo. Los rojinegros marcaron con el colombiano Carlos Bacca (m. 19) y con el francés M'Baye Niang (m. 33), que transformó un penalti, y siguen presionando al Roma, quinto clasificado.

[Video] Muriel también dijo presente en la liga de Italia

En los otros choques del programa, Verona y Frosinone vencieron a Atalanta (2-1) y Bolonia (1-0), respectivamente, y conquistaron tres puntos fundamentales en la lucha por la salvación. El conjunto veronés pudo celebrar su primera victoria de la temporada gracias a un gol de Giampaolo Pazzini en la recta final.

[Video] ¡Bacca sigue en racha! Nuevo gol del colombiano en la Serie A

En el programa del martes, el Roma logró su segundo triunfo seguido al imponerse en el campo del Sassuolo (0-2), gracias a los goles del egipcio Mohammed Salah y del nuevo fichaje Stephan El Shaarawy, que lleva ya dos tantos con su nuevo equipo.

En video, el gol de Zapata:


Temas relacionados

Estados Unidos

Estados Unidos revela acuerdo de 14 puntos con Irán para el fin de la crisis

El acuerdo, cuya firma formal está prevista para este viernes en Suiza, contempla un plazo inicial de 60 días para negociar un tratado definitivo.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos, firmó el memorando de entendimiento con Irán en el palacio de Versalles.



VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia