Con gol de Cavani, Uruguay vence a Perú y es líder de las eliminatorias

Cavani marcó en el minuto 53 el gol que le dio a la Celeste la victoria sobre un luchador equipo peruano que llegó a la sexta jornada con cuatro bajas, pero dio pelea e incluso llegó a incomodar a su rival.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Con un soberbio gol de Edinson Cavani, Uruguay venció por 1-0 a Perú y desplazó a Ecuador del liderato de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018 en choque jugado en el estadio Centenario de Montevideo.

Uruguay tiene los mismos 13 puntos que Ecuador, que cayó hoy por 3-1 en su visita a Colombia, pero su mejor diferencia de goles lo hace adueñarse del primer puesto de la clasificación.

Perú, por su parte, sigue estacionada con cuatro enteros en los últimos puestos de la tabla.

El partido mostró a un Uruguay que en el minuto 8 generó la primera amenaza de gol cuando Matías Vecino remató de cabeza un tiro de esquina que pudo controlar el portero peruano.

Luego el delantero Paolo Guerrero tuvo la oportunidad de poner adelante a Perú en un mano a mano que frustró el portero Fernando Muslera.

En el 31, Uruguay amenazó nuevamente con un cabezazo dentro del área de Álvaro Pereira que rebotó en el travesaño.

En la segunda mitad Cristian Rodríguez generó peligro con un disparo dentro del área chica que detuvo el portero Pedro Gallese.

Hasta que Cavani a los 53 batió a Gallese tras recibir una habilitación de Luis Suárez y anotar de zurda el único tanto del encuentro.

Después del gol de Cavani, Perú decayó en su accionar y el dominio fue de la Celeste.

El gol de Cavani:

Así quedó la tabla de posiciones:


Temas relacionados

Semana Santa

Operación retorno de Semana Santa: Mintransporte reporta más de 2,7 millones de pasajeros movilizados

Estrategias de Min Transporte entrega balance positivo de movilización nacional en Semana Santa
Tránsito en Semana Santa



Cárcel para implicados en red de hurto de vehículos y fleteo en el norte de Bogotá

La Policía Metropolitana de Bogotá logró interceptar el vehículo utilizado por delincuentes para perpetrar el robo a una familia a la salida de un McDonald’s, en la calle 127 con Autopista Norte.

'Vivir con miedo es casi estar muerto': alcalde de Bajo Baudó denuncia enfrentamientos armados pese a anuncio de fin de paro

Durante la conversación, el mandatario explicó que en las últimas horas se han registrado choques entre la fuerza pública y un grupo al margen de la ley en esta zona ubicada sobre el río Campadó.

Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles

Gratitud

¿Milagro o ciencia? Experto explica casos de hostias consagradas que presentan sangre y tejido humano

milagros eucaristicos investigacion cientifica sangre tejido humano transustanciacion

'Vivir con miedo es casi estar muerto': alcalde de Bajo Baudó denuncia enfrentamientos armados pese a anuncio de fin de paro

Fuerza pública y autoridades

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula