Carlos-Daniel-Serrano-colprensa.jpg
22 Sep 2016 06:43 AM

Con fiesta recibieron a los deportistas santandereanos que participaron en Paralímpicos

La
Fm

Los habitantes de Bucaramanga esperaron a los atletas en el aeropuerto Palonegro de Bucaramanga con pancartas y bombas.

A la medianoche llegaron a Bucaramanga los deportistas paralímpicos que representaron a Colombia y Santander en Rio 2016. Durante estas olimpiadas los atletas nacionales, que demostraron que los límites no existen, lograron 17 medallas representando a Colombia, de las cuales 7 fueron gracias al esfuerzo de los deportistas santandereanos.

Incluso una de las dos preseas doradas fue obtenida por Carlos Daniel Serrano, oriundo del departamento quien también impuso record paralímpico.

El director del Indersantander Carlos Alberto Diaz Barrera, le ratificó a los deportistas paralímpicos que el apoyo por parte del Instituto y de la Gobernación será más fuerte y desde ya se empezará el trabajo para los Panamericanos y los Paralímpicos Tokio 2020, en donde seguirán dejando en alto nombre de Santander.

El recibimiento se hizo en el aeropuerto Palonegro de Bucaramanga con pancartas, bombas y honrando la representación que hicieron estos deportistas a Colombia y Santander. El 22 de septiembre en la Gobernación se hará un acto protocolario homenajeando a los atletas.