Compañero de Nairo en Arkea lo defiende tras críticas de un ex Movistar

El pedalista colombiano se candidatiza para pelear el Tour de Francia 2020.
Nairo Quintana, Arkea
Nairo Quintana, líder del equipo Arkea. Crédito: AFP

Hace un par de días llovieron críticas hacia Nairo Quintana provenientes de un excompañero suyo en el Movistar Team, quien dio indicios que el colombiano no es un buen compañero o que es difícil de lidiar con él en las competencias. Palabras que no cayeron bien en el entorno del actual ‘capo’ del Arkea.

Lea también: Sergio Ramos reveló todo lo que dijo Zidane antes de la final contra Atlético en 2016

Rory Sutherland, exgregario de Nairo en el Movistar, señaló en medios internacionales: “Nairo como corredor, o cuando estaba corriendo con él, es un poco difícil trabajar, en mi opinión. He trabajado con bastantes líderes y él era probablemente el más complicado, no diría exigente, porque es una buena persona y tiene un gran corazón, pero en ese momento, en esa carrera. Tiene mucha pasión”.

Ante eso, un compañero suyo en Arkea Samsic también entro en la polémica y respaldó al colombiano: “Nairo es unánime en el equipo. Es muy profesional y sabe cómo motivar a sus compañeros de equipo durante las carreras”, señaló Frank Bonnamour quien corrió con el boyacense en las primeras carreras francesas de la temporada y quien también ha recibido elogios por parte del colombiano.

De interés: Así quieren en Dimayor las sedes, fechas y partidos para la reanudación de la Liga Betplay

Luego Frank aseguro que Nairo es un corredor “impresionante” y que se ha vuelto un ejemplo para los jóvenes de ese equipo francés. Cabe señalar que, además de Quintana, en el Arkea militan los colombianos Dáyer Quintana y Winner Anacona.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Alfredo Arias ya se prepara para los retos del Junior en 2026: “La idea central de atacar no cambia”

Alfredo Arias analizó en La FM más fútbol el título de Junior, su estilo de juego, las críticas, el armado del proyecto deportivo y el manejo de jugadores clave.
Alfredo Arias
Ver



Luis Díaz sigue sorprendiendo con sus marcas en el Bayern Múnich

El futbolista colombiano marcó gol en el último duelo de su equipo en 2025.

Primeras imágenes del matrimonio de Andrés Llinás: celebró su boda con la barra brava de Millonarios

El evento llamó la atención por un elemento particular: la presencia de la banda instrumental de Los Comandos Azules, barra organizada del club bogotano.

Alfredo Arias ya se prepara para los retos del Junior en 2026: “La idea central de atacar no cambia”

Alfredo Arias

Exministro de Hacienda explica por qué no procede la emergencia económica del gobierno

emergencia economica restrepo cuestiona emision de bonos por 6000 millones de dolares y su impacto fiscal

"La Constitución no se puede ir de vacaciones": Expresidente de la Corte cuestiona decreto de emergencia económica

emergencia economica expresidente de la corte cuestiona procedencia de emergencia economica

Secuestro de 18 soldados en el Chocó: Ejército señala instrumentalización de comunidades indígenas por parte del ELN

ejercito senala instrumentalizacion de comunidades indigenas por el eln y entrego balance sobre actos extorsivos

Las siete razones por las cuales no aplicaría la emergencia económica que decretaría el gobierno

emergencia economica siete razones por las cuales no aplicaria la emergencia económica que decretaria el gobierno

Semana definitiva para saber quiénes van a consultas, quiénes a encuesta o directo a primera vuelta

Elecciones presidenciales 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Lunes 22 de diciembre de 2025

Estas son las noticias más importantes del 22 de diciembre de 2025

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 22 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Comandante de las FF. MM. niega debilidad en inteligencia militar y afirmó que "no hay órdenes que limiten operaciones”

comandante de las ff mm niega debilidad en inteligencia militar y operaciones siguen

¿Por qué la emergencia económica del Gobierno no cumpliría los requisitos constitucionales?

Emergencia económica