Jugadores del Bayern Münich disfrazados
Jugadores del Bayern Münich disfrazados en halloween.
FCBayern en Twitter
2 Nov 2018 01:46 PM

Compañero de James es acusado de ofender a los árabes

El futbolista del club 'bávaro' fue acusado tras usar un polémico disfraz.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Las estrellas del fútbol mundial también fueron partícipes de la celebración de Halloween, que es tradicional cada fin de mes de octubre a través del mundo. Varios jugadores publicaron fotografías y videos en redes sociales, causando sensación entre los aficionados.

Lea también: DT del Bayern dio buenas noticias acerca de James Rodríguez

Sin embargo, hubo un reconocido futbolista que se metió en problemas tras publicar la fotografía de su disfraz, puesto que, en él aparece vestido de jeque árabe, con las vestimentas típicas de esa región, pero en sus manos porta una caja de cartón que según las críticas recibidas emula una bomba; hecho por el cual, se consideró como una grave ofensa hacia esa comunidad.

Se trata de Rafinha, el futbolista del Bayern Münich que ha tenido participación activa en el equipo de la mano de Niko Kovac. En la fotografía posa con otros compañeros del equipo con los que compartió la celebración de Halloween en una fiesta la noche del pasado miércoles.

Lea también: Las tres reglas del fútbol que podrían cambiar para el próximo año

Debido a las fuertes críticas e insultos, el jugador brasilero tuvo que disculparse públicamente por haber ofendido a la comunidad árabe, justiciando que solo quería pasar un buen momento y que su intención no fue herir susceptibilidades. Además, de atentar contra la buena imagen del club ‘bávaro’ que es seguido en varios lugares del planeta.

Rafinha, publicó un sentido mensaje en su cuenta oficial de Twitter:

Entretanto, Bayern Münich se prepara para ser local ante Friburgo el próximo sábado por la décima fecha de la Bundesliga alemana donde marcha segundo con 19 unidades a dos puntos del líder Borussia Dortmund.