Comité de apelación reduce a tres partidos la sanción a Gonzalo Higuaín

El Napoli ocupa actualmente la segunda posición de la Serie A con seis puntos de desventaja con el líder Juventus y seis puntos de ventaja con la Roma (3º).
Archivo La FM
Crédito: La FM

El comité de apelación de la federación italiana anunció este viernes que la sanción al delantero argentino del Napoli fue reducida de cuatro a tres partidos, de los que ya ha cumplido uno, después de que presentara un recurso.

Durante la derrota (3-1) de su equipo en Udine hace dos semanas, Higuaín, mejor goleador de la Serie A con 30 tantos en 31 jornadas, fue expulsado por una segunda tarjeta amarilla tras golpear al defensa brasileño Felipe.

Pero, la dura suspensión se debió a que, tras la expulsión, el delantero se encolerizó contra el árbitro, lo que obligó a varios compañeros a calmarle y acompañarle fuera del terreno de juego.

Sus abogados defendieron ante el comité de apelación que Higuaín no insultó al árbitro del partido, sino que calificó su decisión como "vergonzosa".

El internacional con la Albiceleste ya cumplió uno de los partidos de la sanción, la semana pasada contra el Hellas Verona (victoria 3-0 del Napoli). El sábado no estará en el desplazamiento de su equipo al terreno del Inter de Milán ni el martes en la recepción al Bolonia.

Sí podrá participar el 25 de abril en la 35ª jornada, frente a la Roma en la capital italiana.

Premier League de Inglaterra

Gustavo Puerta firma con Olympiacos: el trampolín para llegar a un histórico campeón de Champions

El mediocampista colombiano dejó las filas del Racing de Santander en el último día del mercado de fichajes.
Gustavo Puerta



América de Cali vuelve al estadio Pascual Guerrero tras el terremoto: fechas, partidos y protocolos

Cali empieza su reactivación económica y social tras los estragos del sismo del pasado 10 de agosto. El fútbol ya tiene luz verde por parte de la alcaldía.

“Querían sacarme de quicio”: Alfredo Arias revela lo que vivió antes de dejar Junior

En La FM Más Fútbol, analizaron las declaraciones de Arias y pusieron sobre la mesa las dificultades que enfrentó durante su etapa reciente en Junior.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.