Colombianos Cabal y Farah, caen en segunda ronda del Abierto de EE.UU.

El holandés Jean-Julien Rojer y el rumano Horia Tecau eliminaron este sábado a los colombianos.
Robert Farah, Juan Sebastián Cabal, Copa Davis
Robert Farah y Juan Sebastián Cabal, Copa Davis. Crédito: Colprensa

El holandés Jean-Julien Rojer y el rumano Horia Tecau eliminaron este sábado en segunda ronda del Abierto de Estados Unidos a los campeones del año pasado, los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah con parciales de 4-6, 6-3 y 6-4 .

Cabal y Farah rompieron el saque de sus rivales en el primer juego, lo que les permitió mantener la ventaja hasta asegurarse la manga.

Le puede interesar: Messi confesó cómo fue el drama en su familia por el tema Barcelona: "todos lloraban"

Pero en la segunda comenzó un calvario para los campeones, que perdieron la concentración en la cobertura de la pista y su resto ya no pudo superar la consistencia que mostraron Rojer y Tecau con su saque.

De hecho, ya no lo cedieron ninguna vez más (1-7), mientras que si lograron hacerle dos 'break' (2-8) a Cabal y Farah, que fue todo lo que necesitaron para asegurarse la victoria en dos horas que duró el partido disputado en la Pista 12 de Flushing Meadows.

Lea también: Mariana Pajón, en emocionante foto finish, quedó segunda en Copa Europea de BMX

Rojer y Tecau colocaron cinco 'aces' con tres dobles faltas por 3 y 3, respectivamente, de Cabal y Farah, quienes lograron 32 golpes ganadores por 24 errores no forzados.

Mientras que Rojer y Tecau, más consistentes en el fondo de la pista y en los cruces, lograron 41 golpes ganadores contra 17 errores no forzados, lo que les permitió también conseguir que los golpes decisivos en los dos últimos sets cayesen siempre de su lado.


Temas relacionados

Lina Tejeiro

Lina Tejeiro está embarazada: La actriz publicó video con ecografía en mano

La actriz confirmó que está embarazada. Con un video, Lina Tejeiro conmovió en redes sociales.
Lina Tejeiro confirma embarazo y recibe mensajes de felicitaciones.



Ryan Castro en el Campín: ¿habrá segunda fecha tras agotar boletas en Bogotá?

Ryan Castro agotó en una hora las boletas de ‘Awooween’ en Bogotá y ya hay expectativa por una segunda fecha en El Campín.

Concierto de Karol G en Bogotá: ya se conocen precios y fecha de preventa del ‘Tropicoqueta Tour’

Se revelan precios del concierto de Karol G en Bogotá y la hora exacta en la que iniciará la preventa del ‘Tropicoqueta Tour’.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta