Colombiano del Ineos habló sobre Egan Bernal y Chris Froome

Sebastián Henao es uno de los gregarios de lujos con los que cuenta el Team Ineos.
Egan Bernal y Chris Froome - INEOS
Egan Bernal y Chris Froome - INEOS. Crédito: AFP

Con el calendario del ciclismo de ruta internacional ya definido, en el Team Ineos hacen planes para lo que pueda suceder en esta atípica temporada, donde nuevamente el Tour de Francia es el gran objetivo, aunque con el dilema de los líderes entre Egan Bernal, Chris Froome y de reojo Geraint Thomas.

Otro de los colombianos importantes del Ineos es Sebastián Henao, un gregario de lujo y con notorias capacidades de escalador. El pedalista confirmó que irá al Giro de Italia, pero tuvo palabras para los dos grandes líderes de su equipo.

Lea también: TAS falla a favor del Barcelona en conflicto con el Santos por transferencia de Neymar

“Hemos tenido una buena relación, es una gran persona, hemos compartido habitación en las carreras. Como líder y como persona solo tengo aplausos para él”, señaló en primera medida sobre Egan Bernal, en diálogo con Win Sports TV.

Respecto a Chris Froome, solo tuvo una corta descripción: “Es una persona que enseña a los nuevos corredores”.

De interés: Atlético de Madrid empató con Celta en la liga de España

También se mostró contento por el regreso de la competencia en medio de la pandemia: “Fue un poco difícil entrenar con el rodillo sin saber cuándo se va a correr, pero ahora ya hay fechas de competencia, entonces eso motiva más”.

Y habló sobre cómo sería su calendario World Tour para este 2020: “De momento estoy en el equipo del Giro de Italia, estoy en la preselección y espero estar en la selección final. La idea es hacer la Vuelta a Burgos, Tirreno, las Clásicas en Italia, Lombardía y poder estar un tiempo en Andorra para ir al Giro de Italia que es el objetivo grande”.





Fides y Compensar alistan la Copa Valores, inclusión a través del deporte

Esta primera versión de “Copa Valores” será liderada por Fides, Panathlon y Compensar.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.