Eliminatorias Mundial 2026: IA revela quién será el ganador entre Colombia y Brasil

Colombia se enfrenta a Brasil este jueves 16 de noviembre a las 7:00 p.m.
Selección Colombia, Eliminatorias 2026
Selección Colombia, Eliminatorias 2026 Crédito: Federación Colombiana de Fútbol

Este jueves 16 de noviembre se jugará el partido más importante para la Selección Colombia durante este 2023, pues enfrentará a Brasil en la quinta fecha de Eliminatorias para el Mundial 2026.

La Selección Colombia llega a este partido en el quinto lugar con 6 puntos, mientras que Brasil se ubica en el tercer puesto con 7 puntos. Es por esto que ambos equipos buscan una victoria para poder subir en la clasificación y terminar esta jornada FIFA entre las primeras selecciones.

Encabezada por James Rodríguez y Luis Díaz, la Tricolor quiere dejar todo en el Estadio Metropolitano de Barranquilla en el partido que ese juega el jueves a las 7:00 p.m.

Le puede interesar: James Rodriguez está lesionado: ¿Se perderá las Eliminatorias ante Brasil y Paraguay?

Desde ahora, los hinchas anticipan el resultado y hacen sus apuestas por el resultado uno de los partidos más complicados en todas las Eliminatorias. En los últimos 11 juegos de estas selecciones, Brasil se ha llevado 6 triunfos, Colombia una victoria y el encuentro ha terminado en empate cuatro veces.

¿Quién ganará el partido de Colombia vs Brasil?

Para conocer el posible resultado del partido, se consultó a Bard, una Inteligencia Artificial de Google, quien anticipó cuál equipo tendría más posibilidades de llevarse la victoria.

"En mi perspectiva, veo a Brasil como el favorito para ganar el enfrentamiento contra Colombia. Considero a Brasil como la selección más sólida en Sudamérica y ha demostrado un buen desempeño al inicio de las eliminatorias para la Copa Mundial de 2026. En contraste, Colombia ha tenido un comienzo irregular, sufriendo dos derrotas en sus tres primeros encuentros", dijo la IA en un inicio.

Lea también: Paraguay presenta convocatoria para enfrentar a Colombia en Eliminatorias

Sin embargo, también explicó que jugar en Barranquilla le da un plus a la Selección, pues siempre se ha catalogado como un terreno complicado para los equipos visitantes y las figuras.

La IA argumentó que Brasil tiene jugadores de calidad y con más experiencia que Colombia en estos partidos cruciales, pues las cinco Copa Mundiales respaldan su participación a nivel internacional. De igual forma explicó que para estos encuentros cualquier resultado se puede dar y ambos equipos se pueden llevar la victoria.


Cuba

¿Quién es Javier Martín?: El peleador cubano de MMA que fue desaparecido brutalmente por el régimen

Javier Martín es reconocido como un peleador profesional de artes marciales mixtas (MMA) y campeón de la Cuban Fighting League en la división de 135 libras.
javier martin regimen cuba peleador mma desaparecido spiderman



América vs. Cali: ¿Se cancela el clásico vallecaucano tras atentado? Alcalde responde

Las autoridades en Cali reportaron en la mañana de este jueves 24 de abril el incendio de un vehículo en los alrededores del batallón Pichincha.

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía