Colombia vs. Nigeria: Sede y horario para el encuentro amistoso sub-20

Los dirigidos por Héctor Cárdenas tendrán este duelo previo a su debut en el Mundial en Argentina.
Colombia Sub 20
Selección Colombia Sub-20 se enfrentará a Nigeria. Crédito: FCF

La Selección Colombia ya aterrizó en Argentina, donde adelanta su concentración en vísperas al Mundial Sub-20 que se celebrará en el país gaucho y en donde enfrentará a Israel en su primer partido del grupo C.

Previo a su debut mundialista, los dirigidos por Héctor Cárdenas enfrentarán a su similar de Nigeria en partido amistoso que tendrá lugar este martes 16 de mayo. Precisamente, la Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer en las últimas horas el escenario en el que se llevará a cabo este compromiso.

Le puede interesar: Mundial sub 20: Jugadores de la Selección Colombia convocados

La Tricolor se medirá al onceno africano en el Estadio 20 de octubre. Este se encuentra ubicado en el partido de Ezeiza, provincia de Buenos Aires, y allí hace las veces de local el Club Tristán Suárez, equipo de la segunda división del fútbol argentino.

Por otra parte, el encuentro entre ambas selecciones comenzará a partir de la 1:30 de la tarde (hora de Colombia), es decir, será 30 minutos antes del primer horario establecido (2:00 p.m.).

Vea también: Selección Colombia sub 20: confirmada la lista preliminar para el Mundial

Cabe recordar que el primer partido de Colombia en el Mundial juvenil de Argentina será el próximo 21 de mayo, un día después del inicio del certamen, enfrentando a Israel. Luego de ello, se medirá a Japón para cerrar su participación en el grupo C jugando ante Senegal. Todos ellos serán en el Estadio Ciudad de La Plata.

Otras noticias

Carlos Sanmartín, la apuesta colombiana para Juegos Olímpicos 2024


Paloma Valencia

Paloma Valencia y su estrategia para mostrar que es la que puede derrotar a Cepeda en segunda vuelta

Miembros de la campaña impulsan la etiqueta #OjoConPaloma a pocos días de la primera vuelta presidencial.
Candidata presidencial Paloma Valencia (Centro Democrático).



Abelardo de La Espriella afina propuestas en recta final de elecciones

Seguridad, y economía fueron temas centrales. También lanzó crítica a Paloma Valencia.

“Le voy a picar a su hija”: nuevas amenazas contra integrantes de la campaña de Abelardo de la Espriella

El movimiento ciudadano Defensores de la Patria urge a las autoridades a proteger a los coordinadores de la campaña que están bajo peligro.

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.