Colombia vs. Nigeria: Sede y horario para el encuentro amistoso sub-20

Los dirigidos por Héctor Cárdenas tendrán este duelo previo a su debut en el Mundial en Argentina.
Colombia Sub 20
Selección Colombia Sub-20 se enfrentará a Nigeria. Crédito: FCF

La Selección Colombia ya aterrizó en Argentina, donde adelanta su concentración en vísperas al Mundial Sub-20 que se celebrará en el país gaucho y en donde enfrentará a Israel en su primer partido del grupo C.

Previo a su debut mundialista, los dirigidos por Héctor Cárdenas enfrentarán a su similar de Nigeria en partido amistoso que tendrá lugar este martes 16 de mayo. Precisamente, la Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer en las últimas horas el escenario en el que se llevará a cabo este compromiso.

Le puede interesar: Mundial sub 20: Jugadores de la Selección Colombia convocados

La Tricolor se medirá al onceno africano en el Estadio 20 de octubre. Este se encuentra ubicado en el partido de Ezeiza, provincia de Buenos Aires, y allí hace las veces de local el Club Tristán Suárez, equipo de la segunda división del fútbol argentino.

Por otra parte, el encuentro entre ambas selecciones comenzará a partir de la 1:30 de la tarde (hora de Colombia), es decir, será 30 minutos antes del primer horario establecido (2:00 p.m.).

Vea también: Selección Colombia sub 20: confirmada la lista preliminar para el Mundial

Cabe recordar que el primer partido de Colombia en el Mundial juvenil de Argentina será el próximo 21 de mayo, un día después del inicio del certamen, enfrentando a Israel. Luego de ello, se medirá a Japón para cerrar su participación en el grupo C jugando ante Senegal. Todos ellos serán en el Estadio Ciudad de La Plata.

Otras noticias

Carlos Sanmartín, la apuesta colombiana para Juegos Olímpicos 2024


Abelardo de la Espriella

“Cuando Miguel Uribe era candidato, Abelardo de la Espriella no sonaba”: Daniel Briceño

El congresista habló del panorama presidencial dentro del sector de derecha y del impacto político que dejó la ausencia de Miguel Uribe.
Abelardo de la Espriella y Daniel Briceño
Ver



Juan Oviedo afirma que De la Espriella "no quiere cualquier tipo de conversación conmigo"

El excandidato indicó que su relación con De la Espriella no es posible, dado sus comentarios.

Esta es la fecha límite que tienen los candidatos para anunciar su fórmula a la Presidencia

El calendario electoral ya fijó los plazos clave para quienes aspiran a llegar a la Casa de Nariño.

El SOAT podría bajar hasta 50 %: congresista Daniel Briceño plantea descuento para estos conductores

SOAT en Bogotá 2026

“Cuando Miguel Uribe era candidato, Abelardo de la Espriella no sonaba”: Daniel Briceño

Abelardo de la Espriella y Daniel Briceño

¿Puede Paloma Valencia derrotar a Iván Cepeda? "Los votos de Oviedo serán fundamentales"

Gabriel Cifuentes analizó los resultados de la consulta y el escenario electoral que enfrentan Paloma Valencia, Iván Cepeda y otros candidatos.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

Galy Galiano anunció una gira de despedida que incluirá conciertos en Colombia, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.

Elecciones 2026: ¿Quién es Aída Quilcué, la formula vicepresidencial de Iván Cepeda?

Iván Cepeda

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia