Colombia vs. Nigeria: Sede y horario para el encuentro amistoso sub-20

Los dirigidos por Héctor Cárdenas tendrán este duelo previo a su debut en el Mundial en Argentina.
Colombia Sub 20
Selección Colombia Sub-20 se enfrentará a Nigeria. Crédito: FCF

La Selección Colombia ya aterrizó en Argentina, donde adelanta su concentración en vísperas al Mundial Sub-20 que se celebrará en el país gaucho y en donde enfrentará a Israel en su primer partido del grupo C.

Previo a su debut mundialista, los dirigidos por Héctor Cárdenas enfrentarán a su similar de Nigeria en partido amistoso que tendrá lugar este martes 16 de mayo. Precisamente, la Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer en las últimas horas el escenario en el que se llevará a cabo este compromiso.

Le puede interesar: Mundial sub 20: Jugadores de la Selección Colombia convocados

La Tricolor se medirá al onceno africano en el Estadio 20 de octubre. Este se encuentra ubicado en el partido de Ezeiza, provincia de Buenos Aires, y allí hace las veces de local el Club Tristán Suárez, equipo de la segunda división del fútbol argentino.

Por otra parte, el encuentro entre ambas selecciones comenzará a partir de la 1:30 de la tarde (hora de Colombia), es decir, será 30 minutos antes del primer horario establecido (2:00 p.m.).

Vea también: Selección Colombia sub 20: confirmada la lista preliminar para el Mundial

Cabe recordar que el primer partido de Colombia en el Mundial juvenil de Argentina será el próximo 21 de mayo, un día después del inicio del certamen, enfrentando a Israel. Luego de ello, se medirá a Japón para cerrar su participación en el grupo C jugando ante Senegal. Todos ellos serán en el Estadio Ciudad de La Plata.

Otras noticias

Carlos Sanmartín, la apuesta colombiana para Juegos Olímpicos 2024


Debate presidencial

Paloma Valencia dice que Iván Cepeda tiene “miedo” de ir a debates: “que salga y dé la cara”

La candidata del Centro Democrático dijo que seguirá increpando a Cepeda durante las sesiones en la plenaria del Senado.
Los candidatos podrían figurar en una segunda vuelta.



"Hay que quebrarle el espinazo al centralismo": regiones preparan 'documento blanco' para el próximo Gobierno

Desde Rionegro, los gobernadores del país, liderados por Andrés Julián Rendón, exigen autonomía fiscal y recursos para grandes proyectos de infraestructura.

Campaña de Paloma Valencia inició contactos con el Gobierno para reforzar esquema de seguridad

Pese a las amenazas de muerte, la aspirante del Centro Democrático confirmó que no suspenderá los eventos en plaza pública.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.