Colombia vs. Brasil: los cambios que tendría la selección brasileña en su once titular

El partido de la Copa América definirá quién quedará en el primer lugar del Grupo D.
Brasil Copa América 2024
Brasil planea cambios en su nómina para enfrentar a Colombia en la Copa América. Crédito: AFP

La Selección Colombia y Brasil se alistan para lo que será uno de los mejores partidos en la fase de grupos de la Copa América. El conjunto tricolor se mide ante el scratch con la idea de clasificarse como primera de su grupo y por el lado de los dirigidos por Dorival Junior podría haber cambios importantes.

Según las primeras informaciones desde suelo estadounidense, el equipo pentacampeón del mundo planea dos cambios en su nómina titular contra los cafeteros. El elenco brasilero remplazaría a un par de sus hombres que salieron como inicialistas en el duelo ante Paraguay.

Dorival sabe que medirse ante el elenco de Néstor Lorenzo es un riesgo considerable. Por ello, el DT de la escuadra pentacampeona del mundo hará un revolcón importante en su nómina y dejaría por fuera dos futbolistas de los más importantes.

Lea también: Confirmadas las dos primeras llaves de cuartos de la Eurocopa: hay duelo de campeones

Brasil se la jugaría en el partido ante el combinado nacional sin Lucas Paquetá y Éder Militão. El mediocampista del West Ham dejó algunas dudas con su rendimiento ante el cuadro guaraní. Mientras que el zaguero del Real Madrid también tuvo vacilaciones y estaría en el banco de suplentes.

Aún no se conoce quienes serían los reemplazantes de los jugadores que saldrían de la titular. Sin embargo, las pretensiones del técnico pasan por hacer un equipo más duro en la zaga con el objetivo de detener el ataque colombiano.

Según las revelaciones por el lado del cuadro colombiano, el entrenador Néstor Lorenzo no tiene muchos cambios en mente para el partido por la fecha 3. El DT pondría lo mejor en cancha debido a que la tricolor quiere terminar en el primer lugar de su zona.

Le puede interesar: Copa América 2024: confirmadas las dos primeras llaves de cuartos de final

El partido entre Brasil y Colombia se llevará a cabo este martes 2 de julio en Santa Clara, California. El encuentro se jugará sobre las 07:00 p.m. hora colombiana y definirá las posiciones finales del Grupo D.


Mundial 2026

¿Lamine Yamal se pierde el mundial? Esta es la lesión que tiene y el tiempo de recuperación

El jugador anotó de penal el único gol que le dio el triunfo de Barcelona, pero en esa jugada sufrió una lesión que le hará perder lo que queda de liga.
El delantero español se perderá el final de temporada con Barcelona.



Participación de atletas trans en Juegos Olímpicos genera choque por inclusión y competencia

En Rounds FM, se discutió sobre la reciente decisión del Comité Olímpico Internacional.

Premier League: así quedó la tabla de posiciones, tras victoria del City este miércoles ante Burnley

El equipo que dirige Pep Guardiola se subió a la cima de la Premier League, tras ganar por la mínima ante el Burnley.

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?