Colombia ultima detalles para la semifinal de la Copa América contra Uruguay

Colombia se entrenó en las instalaciones del Charlotte Football Club de la MLS con una sensación térmica de 36 grados.
Selección Colombia
Selección Colombia Crédito: AFP / RCN RADIO

La selección colombiana de fútbol realizó este martes por la tarde su último entrenamiento previo a las semifinales de la Copa América 2024 que disputará el miércoles en Charlotte (Carolina del Norte) contra Uruguay.

Colombia se entrenó en las instalaciones del Charlotte Football Club de la MLS con una sensación térmica de 36 grados y una humedad extrema del 65 %, unas condiciones muy parecidas a las que se encontrará mañana.

Lea más: Argentina cumplió con la lógica: venció a Canadá y jugará la final de la Copa América

Néstor Lorenzo pudo contar con todos sus efectivos. De hecho, en una rueda de prensa previa al entrenamiento, el técnico anunció que el central John Janer Lucumí, que cayó lesionado ante Paraguay, "ha mejorado mucho".

Durante los 15 minutos en los que el entrenamiento estuvo abierto a periodistas, Lorenzo no dio pistas de cuál será su alineación, aunque la cafetera ha venido jugando con un once bastante fijo este torneo.

Le puede interesar: "James podría ganar el Balón de Oro": El Chiringuito revela detalles

El de esta tarde fue el segundo y último entrenamiento en Charlotte de Colombia, que llegó el domingo por la noche a la ciudad.

El Colombia-Uruguay arrancará a las 20.00 hora local (00.00 del jueves GMT) en el Bank of America Stadium, con capacidad para 74.867 espectadores, habitualmente el hogar de los Carolina Panthers de la NFL y también del Charlotte Football Club.


Ciclismo

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

El periodista deportivo de RCN Juan Sebastián Charry confirmó que el Gran Fondo Giro de Italia reunirá a más de 3.000 corredores.
Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.
Ver



Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio defendió su idea ofensiva en Brasil y apartó a un jugador por indisciplina. En La FM analizaron su firme postura en Remo.

Enfrentamientos de los jugadores colombianos en octavos de la Champions

Para esta edición de la competencia serán 4 jugadores colombianos los que esperan actuar en las rondas definitivas del torneo, soñando con quedarse con el título final que se entregará en Budapest.

Daniel Habif y Anyha Ruiz revelan el pacto que protege su matrimonio

La pareja se refirió a un libro que escribieron juntos sobre su relación.

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.

Roy Barreras revela que se retiraría de la política en cuatro años y dijo a qué se dedicará

Roy Barreras durante la entrevista en el programa ‘Tarde, pero llego’, donde habló de su eventual retiro en Portugal.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones