Colombia ultima detalles para la semifinal de la Copa América contra Uruguay

Colombia se entrenó en las instalaciones del Charlotte Football Club de la MLS con una sensación térmica de 36 grados.
Selección Colombia
Selección Colombia Crédito: AFP / RCN RADIO

La selección colombiana de fútbol realizó este martes por la tarde su último entrenamiento previo a las semifinales de la Copa América 2024 que disputará el miércoles en Charlotte (Carolina del Norte) contra Uruguay.

Colombia se entrenó en las instalaciones del Charlotte Football Club de la MLS con una sensación térmica de 36 grados y una humedad extrema del 65 %, unas condiciones muy parecidas a las que se encontrará mañana.

Lea más: Argentina cumplió con la lógica: venció a Canadá y jugará la final de la Copa América

Néstor Lorenzo pudo contar con todos sus efectivos. De hecho, en una rueda de prensa previa al entrenamiento, el técnico anunció que el central John Janer Lucumí, que cayó lesionado ante Paraguay, "ha mejorado mucho".

Durante los 15 minutos en los que el entrenamiento estuvo abierto a periodistas, Lorenzo no dio pistas de cuál será su alineación, aunque la cafetera ha venido jugando con un once bastante fijo este torneo.

Le puede interesar: "James podría ganar el Balón de Oro": El Chiringuito revela detalles

El de esta tarde fue el segundo y último entrenamiento en Charlotte de Colombia, que llegó el domingo por la noche a la ciudad.

El Colombia-Uruguay arrancará a las 20.00 hora local (00.00 del jueves GMT) en el Bank of America Stadium, con capacidad para 74.867 espectadores, habitualmente el hogar de los Carolina Panthers de la NFL y también del Charlotte Football Club.


Mundial 2026

Mundial 2026 en juego: ¿México podría quedarse sin sus jugadores más representativos?

La controversia surge en un momento clave: la preparación para el Mundial 2026, donde cada decisión logística y deportiva adquiere un peso determinante.
seleccion mexicana perder jugadores clave rumbo mundial 2026



Champions League: Luis Díaz y Bayern Múnich eliminados, tras empate ante PSG

Los equipos más fuertes de la temporada se enfrentaron en un duelo que llamó toda la atención del mundo del fútbol.

CONMEBOL Sudamenricana 2026: ¿tiene América de Cali equipo para ganar como visitante?

Durante el programa Pélaez y de Francisco de La FM, Hernán Peláez y Martín de Francisco analizaron las posibles formaciones de América de Cali y Santa Fe, así como la situación de algunos jugadores antes de sus compromisos.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026