Colombia ultima detalles para la semifinal de la Copa América contra Uruguay

Colombia se entrenó en las instalaciones del Charlotte Football Club de la MLS con una sensación térmica de 36 grados.
Selección Colombia
Selección Colombia Crédito: AFP / RCN RADIO

La selección colombiana de fútbol realizó este martes por la tarde su último entrenamiento previo a las semifinales de la Copa América 2024 que disputará el miércoles en Charlotte (Carolina del Norte) contra Uruguay.

Colombia se entrenó en las instalaciones del Charlotte Football Club de la MLS con una sensación térmica de 36 grados y una humedad extrema del 65 %, unas condiciones muy parecidas a las que se encontrará mañana.

Lea más: Argentina cumplió con la lógica: venció a Canadá y jugará la final de la Copa América

Néstor Lorenzo pudo contar con todos sus efectivos. De hecho, en una rueda de prensa previa al entrenamiento, el técnico anunció que el central John Janer Lucumí, que cayó lesionado ante Paraguay, "ha mejorado mucho".

Durante los 15 minutos en los que el entrenamiento estuvo abierto a periodistas, Lorenzo no dio pistas de cuál será su alineación, aunque la cafetera ha venido jugando con un once bastante fijo este torneo.

Le puede interesar: "James podría ganar el Balón de Oro": El Chiringuito revela detalles

El de esta tarde fue el segundo y último entrenamiento en Charlotte de Colombia, que llegó el domingo por la noche a la ciudad.

El Colombia-Uruguay arrancará a las 20.00 hora local (00.00 del jueves GMT) en el Bank of America Stadium, con capacidad para 74.867 espectadores, habitualmente el hogar de los Carolina Panthers de la NFL y también del Charlotte Football Club.





¿Quiénes irán al Mundial 2026? Los nombres que suenan para la Selección Colombia

Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid debatieron la posible lista de Colombia al Mundial 2026, las reglas FIFA y los jugadores sorpresa.

Florentino Pérez convoca elecciones en Real Madrid y se postula: "Me tendrán que echar a tiros"

El presidente merengue se fue contra medios y detractores del club, ante supuestas campañas difamatorias en contra del equipo 'merengue'.

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia