Colombia Sub-17 derrotó a Brasil y es líder en el Sudamericano femenino

La Selección Colombia femenina sub -17 no para de sorprender.
DYSvgl7W4AEARKK.jpg
Twitter @FCFSeleccionCol

En su tercera presentación el equipo nacional derrotó a la favorita Brasil y asumió el liderato del Grupo A, en miras de avanzar a la siguiente fase del torneo.

El gol del equipo colombiano llegó al minuto 7 del encuentro por intermedio de Natalia Ramírez, quien después de presionar la salida de la defensa brasileña encontró el primer tanto 'tricolor' ante Brasil.

El equipo de Colombia se mostró muy sólido en defensa y evitó en varias oportunidades que las brasileras crearan pelotas de gol, además porque el trabajo ofensivo también se destacó y con ello lograron ser superiores en la cancha.

La selección colombiana ya había derrotado a Argentina, país anfitrión del torneo, y a Ecuador con un marcador de 4-0 en cada uno de estos encuentros.

El equipo nacional llega a nueve puntos de los nueve posibles en el Sudamericano.

El próximo partido será ante Ecuador el próximo viernes 16 de marzo desde las 4:00 p. m. hora colombiana.


Temas relacionados




🛑 EN VIVO: Junior campeón de la Liga Betplay: derrotó al Tolima en Ibagué en la vuelta de la final

Junior fue más de principio a fin ante el Tolima en el partido de vuelta de la final en Ibagué.

🛑 EN VIVO: Junior campeón de la Liga Betplay: derrotó al Tolima en Ibagué en la vuelta de la final

Tolima y Junior definen al campeón del segundo semestre de la Liga Betplay 2025

Temporada de fin de año: ¿Cómo funcionará el tercer carril en la vía Bogotá–Girardot?

En La FM se dieron a conocer las medidas que aplicará la concesión para gestionar la movilidad en la Bogotá–Girardot durante fin de año.

Dos policías muertos y tres subversivos abatidos deja intento de toma de las disidencias de las Farc a Buenos Aires (Cauca)

Escombros de la Alcaldía de Buenos Aires (Cauca) tras ataque guerrillero

¿Se puede fijar manutención y convivencia para mascotas tras una ruptura de pareja? Todo lo que dice la ley

En materia patrimonial, indicó que tras dos años de convivencia se configura una sociedad patrimonial, equivalente a la sociedad conyugal del matrimonio.

“No estuvo perdida en el mar”: Bryan Stern explicó la operación para sacar a María Corina Machado de Venezuela

Bryan Stern,

“Me desperté cuando el bus ya estaba cayendo”: sobreviviente del accidente en Remedios narra cómo salió con vida

accidente-remedios-antioquia-sobreviviente-del-accidente-narra-como-salio-con-vida

Ataque armado en Buenos Aires, Cauca: alcalde denunció más de tres horas de hostigamientos y respuesta tardía de la fuerza pública

ataque armado en buenos aires cauca alcalde denuncia hostigamientos y respuesta tardía

¿Se vendrían más imputaciones de la Fiscalía contra miembros del Gobierno?

Fiscalía Petro

“Que hagan todas las auditorías necesarias”: Paloma Valencia responde a petición de María Fernanda Cabal sobre resultados

paloma-valencia-candidata-presidencial-centro-democratico-acepta-peticion-de-revelar-resultados-de-encuestas

¿Cuánto subiría el salario mínimo en 2026? Las cifras clave que se debatieron

Salario mínimo Colombia