Colombia, goleada por Ecuador, se quedó sin Mundial Sub-20

El último juego de Colombia en el Sudamericano será ante Brasil el próximo sábado 11 de febrero a las 5:15 p.m. hora colombiana.
000_LJ0YY.jpg
AFP.

Los dirigidos por Carlos 'el Piscis' Restrepo fueron derrotados en el penúltimo juego del hexagonal final del Sudamericano Sub-20 por Ecuador, y perdieron la oportunidad de llegar al Mundial de la categoría que se disputará en el mes de mayo en la República de Corea.

Colombia no pudo con la anfitriona Ecuador y perdió 3-0. El primer con gol fue del '10' del equipo, Cabezas, quien anotó después de una jugada por el sector izquierdo de la cancha al minuto 50 del partido.

El segundo tanto también llegó al segundo tiempo, al minuto 63, por intermedio del jugador Caicedo, quien aprovechó un mal rechazo de la defensa colombiana y envió al fondo de la red un balón imposible para el arquero Mora.

El tercer gol llegó nuevamente con el jugador Cabezas, quien tras una jugada desde el centro del terreno de juego, pasaron la pelota al sector izquierdo y el '10' del equipo envió al fondo de la red.

En el primer tiempo el juego se mostró muy cortado en la mitad del terreno y no se generaron muchas opciones claras de gol. Juan Camilo Hernández fue nuevamente figura de Colombia y fue el único que intentó desde todos los sectores del terreno de juego anotar un gol.

Con los dos tantos, Colombia comenzó a verse desesperada y Quiñones y Obregón intentaron llegar al arco de Ecuador, pero no fue suficiente y perdieron la oportunidad de seguir con opciones de clasificar al Mundial.

Estadio Atanasio Girardot

Así será el nuevo Atanasio Girardot: techo, pantalla 360 y capacidad para 60.000 hinchas

El máximo escenario deportivo de Medellín tendrá una novedosa renovación. Nacional y DIM deben buscar alternativas.
Así sería el nuevo estadio Atanasio Girardot



Cuatro equipos colombianos, entre los más inestables de Sudamérica: ¿cuáles son?

Numerosos estudios académicos confirman que tanto la inestabilidad de la plantilla como la inestabilidad del cuerpo técnico tienen un impacto negativo en el rendimiento del equipo.

Video | Así fue el emotivo retiro profesional de Nairo en el Giro de Emilia

Nairo Quintana cerró su carrera profesional en el Giro de Emilia, tras 17 temporadas, y ahora enfocará su futuro en nuevos proyectos deportivos y empresariales.

Flores, confitería y pescado: los productos colombianos bajo presión en Estados Unidos

AmCham Colombia sobre inversión extranjera.

Colombia da un giro en sus relaciones con los Estados Unidos

El canciller sostuvo que se tiene diálogo directo con las Naciones Unidas, la Unión Europea y otros países como Alemania, Catar, España, Emiratos Árabes Unidos, Japón, Suiza, India, Chile, entre otros.

Senadora dio a conocer nuevo detalles de cuestionada audiencia de las FARC ante la JEP

JEP

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Robert Farah sorprendió al contar qué le piden en la calle tras su destacada participación en MasterChef Celebrity

Robert Farah habló sobre el reconocimiento que ha recibido en la calle desde su participación en MasterChef Celebrity 2026.

VIDEO | Colombia cayó 1-0 ante Paraguay en partido amistoso: momentos destacados

Selección Colombia

¿Cuándo hablar de educación sexual con los hijos? Experto responde

Luis Miguel Bermúdez habló sobre la importancia de abordar la educación sexual en familia desde la crianza y responder las preguntas de los hijos.

Medellín registró 5 homicidios en septiembre, la cifra más baja de los últimos 50 años

Medellín registró cinco homicidios durante septiembre de 2026, una cifra que, según el secretario de Seguridad y alcalde encargado, Manuel Villa Mejía, corresponde al menor número de asesinatos registrado en un mes durante los últimos 50 años de historia de la ciudad.

Gobernadora alerta por ataques con drones en Chocó en zonas afectadas por el terremoto: "familias tienen doble zozobra"

La gobernadora alertó por los ataques que el ELN en Chocó.