Colombia brilla en Mundial juvenil de boxeo: ganó medalla de plata

Colombia destaca en Mundial juvenil de boxeo con medalla de plata para Justin Munévar Moreno en categoría de varones 48-51 kg.
Colombia brilla en el Mundial juvenil de boxeo con Justin Munévar Moreno ganando la medalla de plata en la categoría de varones 48-51 kg.
Colombia brilla en el Mundial juvenil de boxeo con Justin Munévar Moreno ganando la medalla de plata en la categoría de varones 48-51 kg. Crédito: Federación Colombiana de Boxeo

Una destacada actuación tuvo Colombia en el Mundial juvenil de boxeo organizado por la Asociación Internacional de Boxeo (IBA) que tuvo lugar en Budva, Montenegro.

Este domingo 3 de noviembre, la delegación se subió al podio gracias a lo hecho por Justin Munévar Moreno en la categoría de varones 48-51 kilogramos.

Lea también: Millonarios necesita un triunfo ante Pasto para asegurar su cupo a cuadrangulares de Liga BetPlay

Munévar Moreno llegó hasta la pelea final, en la cual fue superado por Bexultan Boranbek de Kazajistán por decisión unánime de los jueces.

A pesar de comenzar el combate con gran energía, el colombiano fue superado poco a poco por su rival, quien demostró mayor jerarquía sobre el cuadrilátero.

Vea también: David Alonso ganó el Gran Premio de Malasia

Finalmente, Justin Munévar se quedó con la presea de plata en su categoría. Colombia se despidió del Mundial juvenil de boxeo con 13 victorias y 12 derrotas, teniendo en cuenta todos los pugilistas que participaron.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Este será el campeón de la Liga Betplay, según la inteligencia artificial

El Deportes Tolima y el Junior de Barranquilla definirán la estrella navideña que confirmará posiciones para torneos internacionales.
La final del fútbol colombiano es inédita.



Junior jugará la final del fútbol colombiano ante Tolima

Dimayor ahora espera definir las fechas para los dos juegos que entregarán la estrella de navidad de este 2025.

Jossimar Calvo entrega parte de tranquilidad tras atentado en Cúcuta

El deportista reveló detalles de lo ocurrido a través de un mensaje en sus redes sociales.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero

Incertidumbre y alta presencia de grupos armados en el país: el balance del 2025 y lo que viene en 2026

Aquí y Ahora 8 de diciembre

Cuidados paliativos: quiénes deben recibirlos y cómo acceder

Cuidados paliativos

“Los niños ya nacen con otro chip”: creadora de contenido explica cómo aprenden y enseñan a reciclar en casa

Durante la conversación, Marce afirmó que el lanzamiento de su obra representa un paso importante en su trayectoria.

Cómo aprender a decir no sin culpa: las claves sobre límites y bienestar, según la psicología

Alba Cardalda habló sobre el derecho a poner límites y la importancia de decir no sin sentirse culpable.

“No he descartado tomar medidas sobre el parrillero en moto”: alcalde Galán sobre inseguridad en Bogotá

Carlos Fernando Galán explicó en entrevista las medidas que evalúa para enfrentar la inseguridad en Bogotá.

Partidos le pasan cuenta de cobro a los rebeldes negándoles los avales

Julián López

Asofondos advierte que los colombianos necesitarían 100 millones extra para pensionarse con nuevo decreto del Gobierno

Velasco señaló que el decreto “pretende girar menos recursos a las aseguradoras”, sector encargado de garantizar las rentas vitalicias en el régimen de ahorro individual.

"No voy a la consulta de marzo pero estoy abierto a la unidad": Abelardo De la Espriella

Abelardo de la Espriella asegura que en su mandato habrá "mano de hierro contra los bandidos y protección y seguridad para la gente que día a día se levanta a hacer grande a Colombia"