Colombia enfrentará a Italia en siguiente ronda de la Serie Mundial de Boxeo

.
BoxeoColprensaCOL1.jpg
Colprensa.

LA FM pudo establecer comunicación con el presidente de la Federación Colombiana de Boxeo, Julio Torres, en la cual se conoció que Italia será el próximo rival de los 'Heroicos' colombianos en la siguiente fase de la Serie Mundial de Boxeo.

Fueron definidas las fechas y las sedes para la siguiente fase de la Serie Mundial de Boxeo, en la cual los Heroicos de Colombia van a enfrentar a Italia, luego de clasificar segunda del continente americano superada solo por Cuba.

"Nosotros comenzamos como visitantes el 12 de mayo en Roma y cerramos el 19 en Palmira, Valle. Creo que Italia es mucho más ganable, este país es menos protegido, además porque Uzbequistán es un equipo mucho más fuerte", explicó Julio Torres.

Julio Torres además reveló cuál será la nómina para enfrentar a Italia estos dos fechas, en las cuales se buscará el paso a semifinales por primera vez en la historia del país, que además debuta este año en la competencia.

"Los boxeadores que viajarán a Italia son: Yuberjen Martínez, Jorge Vivas, Julio Blanco y dos refuerzos dominicanos y en Palmira, Valle, los boxeadores serán: Ceiber Ávila, probablemente Jonathan Romero (como refuerzo), Juan Carlos Carrillo, Cristian Salcedo y un cupo más por definir", dijo Torres.

Julio Torres aseguró que el equipo está mentalizado y muy fuerte para este doble duelo, además porque esperan, tanto en territorio italiano como colombiano, ratificar el paso a semifinales del torneo.

Millonarios

Millonarios responde el fallo de la Corte Constitucional por prohibir pancartas de protesta de sus hinchas

Según el fallo de la Corte y la comunicación del club azul, todos los equipos del fútbol colombiano deberán acobijarse en la misma medida y garantizar la libertad de expresión.
Millonarios previo a un partido por Liga Betplay en el Estadio de Techo



Bayern vs. Dortmund, Milan vs. Inter y más partidazos para ver este fin de semana

En Latinoamérica se disputará el clásico más importante de la región. En Argentina, desde la 1:00 p.m., Boca recibe a River en La Bombonera.

INEOS y Nairo Quintana destapan la verdad del supuesto retiro anticipado de Egan Bernal

Egan Bernal encendió las alarmas empezando el mes de octubre por una versión sobre su retiro. El ciclista aduce un desgaste físico y mental para competir y define de a poco su futuro en el World Tour.

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.