Colombia enfrentará a Italia en siguiente ronda de la Serie Mundial de Boxeo

.
BoxeoColprensaCOL1.jpg
Colprensa.

LA FM pudo establecer comunicación con el presidente de la Federación Colombiana de Boxeo, Julio Torres, en la cual se conoció que Italia será el próximo rival de los 'Heroicos' colombianos en la siguiente fase de la Serie Mundial de Boxeo.

Fueron definidas las fechas y las sedes para la siguiente fase de la Serie Mundial de Boxeo, en la cual los Heroicos de Colombia van a enfrentar a Italia, luego de clasificar segunda del continente americano superada solo por Cuba.

"Nosotros comenzamos como visitantes el 12 de mayo en Roma y cerramos el 19 en Palmira, Valle. Creo que Italia es mucho más ganable, este país es menos protegido, además porque Uzbequistán es un equipo mucho más fuerte", explicó Julio Torres.

Julio Torres además reveló cuál será la nómina para enfrentar a Italia estos dos fechas, en las cuales se buscará el paso a semifinales por primera vez en la historia del país, que además debuta este año en la competencia.

"Los boxeadores que viajarán a Italia son: Yuberjen Martínez, Jorge Vivas, Julio Blanco y dos refuerzos dominicanos y en Palmira, Valle, los boxeadores serán: Ceiber Ávila, probablemente Jonathan Romero (como refuerzo), Juan Carlos Carrillo, Cristian Salcedo y un cupo más por definir", dijo Torres.

Julio Torres aseguró que el equipo está mentalizado y muy fuerte para este doble duelo, además porque esperan, tanto en territorio italiano como colombiano, ratificar el paso a semifinales del torneo.

Terremoto en Colombia

Se confirma la programación para el regreso de la Liga Betplay con posibles cambios de reglas y nuevas sedes

El fútbol colombiano se detuvo 10 días a causa del terremoto y esto obliga a que los directivos de los equipos armen un rompecabezas de partidos y calendarios junto a la Dimayor.
Liga Betplay regresa desde el 19 de agosto tras el terremoto



José María Bazán, el argentino que suena como nuevo asistente de Néstor Lorenzo en la Selección Colombia

Néstor Lorenzo prepara cambios en el cuerpo técnico y en la estructura de la Selección Colombia tras su renovación.

La verdad detrás del interés del Barcelona por Luis Javier Suárez: ¿Llegará en este mercado de pases?

El delantero de la Selección Colombia y el Sporting de Lisboa fue mencionado como una posible alternativa para reforzar la delantera del Barcelona en la temporada 2026-27.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde