Colombia enfrentará a Italia en siguiente ronda de la Serie Mundial de Boxeo

.
BoxeoColprensaCOL1.jpg
Colprensa.

LA FM pudo establecer comunicación con el presidente de la Federación Colombiana de Boxeo, Julio Torres, en la cual se conoció que Italia será el próximo rival de los 'Heroicos' colombianos en la siguiente fase de la Serie Mundial de Boxeo.

Fueron definidas las fechas y las sedes para la siguiente fase de la Serie Mundial de Boxeo, en la cual los Heroicos de Colombia van a enfrentar a Italia, luego de clasificar segunda del continente americano superada solo por Cuba.

"Nosotros comenzamos como visitantes el 12 de mayo en Roma y cerramos el 19 en Palmira, Valle. Creo que Italia es mucho más ganable, este país es menos protegido, además porque Uzbequistán es un equipo mucho más fuerte", explicó Julio Torres.

Julio Torres además reveló cuál será la nómina para enfrentar a Italia estos dos fechas, en las cuales se buscará el paso a semifinales por primera vez en la historia del país, que además debuta este año en la competencia.

"Los boxeadores que viajarán a Italia son: Yuberjen Martínez, Jorge Vivas, Julio Blanco y dos refuerzos dominicanos y en Palmira, Valle, los boxeadores serán: Ceiber Ávila, probablemente Jonathan Romero (como refuerzo), Juan Carlos Carrillo, Cristian Salcedo y un cupo más por definir", dijo Torres.

Julio Torres aseguró que el equipo está mentalizado y muy fuerte para este doble duelo, además porque esperan, tanto en territorio italiano como colombiano, ratificar el paso a semifinales del torneo.

Radamel Falcao

Falcao y Millonarios: las claves de un regreso que se gestó en silencio

El regreso de Falcao a Millonarios se aceleró por ofertas internacionales, razones familiares y su potencial impacto en la Selección Colombia como líder del grupo.
The Last Dance
Ver



Internacional de Bogotá: Ryan Reynolds luce los colores del equipo en redes sociales

Según informó el club, la nueva imagen incorpora referencias a símbolos de la ciudad, como los cerros orientales y el cóndor andino.

¿Qué pasó con Sebastián Villa? Así quedó su posible llegada a River Plate

Las versiones sobre Sebastián Villa y River Plate cambiaron en pocas horas y el mercado aún deja interrogantes abiertos.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudan a reconocer patrones personales

Liliana Domínguez participó en Siempre contigo para hablar sobre constelaciones cuánticas y su enfoque terapéutico.

Venezuela anuncia liberación inmediata de "número importante" de presos políticos

Jorge Rodríguez, jefe del Parlamento venezolano, anunció la liberación de presos políticos en Venezuela

¿Dónde estará ubicado el nuevo portal de TransMilenio en la Autopista Norte y qué servicios tendrá?

Nuevo portal de TransMilenio en la Autopista Norte

¿Cómo se liquida una pensión en Colombia para quienes se pensionan en 2026?

Liquidación de pensiones en Colombia para 2026

Así funcionará la Autopista Norte en Bogotá: Gobernador aclara inicio, tiempo de obra y los carriles que tendrá

Juan Manuel Mariño, gerente de Concesionaria Ruta Bogotá Norte, detalla plan de ampliación de Autopista Norte en entrevista con La FM. Proyecto espera licencia ambiental de la ANLA para iniciar obras en enero de 2026

"Petro solamente busca una llamada con Trump cuando pasa lo que pasa con Maduro": Juan Carlos Pinzón

Juan Carlos Pinzón se refiere sobre llamada de Petro y Trump

David Luna, primer candidato avalado por la Registraduría

David Luna

"Colombia no se ha convertido en Venezuela, no porque Petro no quisiera, sino porque el Congreso no se lo ha permitido": Paloma Valencia

Le envió un mensaje a María Fernanda Cabal, de quien dijo debe ser una pieza fundamental de su campaña política.

"Delcy, Diosdado y Padrino son unas marionetas de Estados Unidos": experto de PDVSA

PDVSA

Así se logró la llamada telefónica de Trump y Petro: "no fue nada fácil", dijo embajador en EE. UU.

Trump y Petro