"Coges a tu señora a golpes y vuelves a jugar": Futbolista contra Villa

Leonardo Di Lorenzo no comparte las decisiones del fútbol argentino.
Sebastián Villa y Daniela Cortés
Sebastián Villa y Daniela Cortés. Crédito: AFP e Instagram

La aparición del colombiano Sebastián Villa con Boca Juniors en el fútbol argentino ha causado bastante controversia, ya que el jugador de Temperley, Leonardo Di Lorenzo ha criticado las decisiones del futbol argentino.

Según Di Lorenzo, el problema que tiene Villa con su ex pareja Daniela Cortés no fue ‘grave’, puesto que, el colombiano ya regresó a los terrenos de juego.

Le puede interesar: Luis Suárez tiene coronavirus

"El fútbol es un ambiente muy machista y conservador: hoy te da positivo un control porque te fumaste un porro un fin de semana y no conseguís club, pero cogiste a tu señora a golpes, le bajaste tres dientes y te mandan a tu casa un mes, te guardan un poco y puedes volver a jugar", manifestó Di Lorenzo a ‘Enganche’, un medio argentino.

Por otra parte, el futbolista agregó que en ciertas ocasiones los responsables de que eso suceda son los propios dirigentes: Los que tapan situaciones de violencia son, muchas veces, los dirigentes y eso tiene una relación en los periodistas. Nos cuesta salir de nuestro pequeño lugar de comodidad” agregó el argentino.

Vea también: Preocupación en la Selección Colombia por posible contagio de coronavirus

Hay que recordar que a pesar del problema legal que tiene Sebastián Villa con Daniela, la justicia argentina le concedió el permiso para que pueda salir del país (Brasil) a disputar los octavos de final de la Copa Libertados con el club ‘xeneize’ y además, ha recibido el apoyo del cuerpo técnico, quien lo ha puesto a disputar los últimos compromisos de la liga local.


Temas relacionados

Fútbol

Así quedaron las finales de la Europa League y la Conference League 2026: Ya hay fechas

Las competiciones europeas están llegando a su fin y varios de los equipos que se pueden consagrar jugarán sus primeras finales intercontinentales..
Dos colombianos lucharán por un título europeo en 2026.



Así puede completar el álbum digital del Mundial 2026 sin gastar dinero

La aplicación FIFA Panini Collection permite escanear productos y acceder a sobres adicionales para avanzar en el álbum digital del Mundial 2026.

¿Real Madrid en conflicto? Enfrentamientos, divisones y riñas en el vestuario del conjunto merengue

A pesar de la sólida reputación internacional del club, distintos sucesos recientes han generado un deterioro en las relaciones internas.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca