"Coges a tu señora a golpes y vuelves a jugar": Futbolista contra Villa

Leonardo Di Lorenzo no comparte las decisiones del fútbol argentino.
Sebastián Villa y Daniela Cortés
Sebastián Villa y Daniela Cortés. Crédito: AFP e Instagram

La aparición del colombiano Sebastián Villa con Boca Juniors en el fútbol argentino ha causado bastante controversia, ya que el jugador de Temperley, Leonardo Di Lorenzo ha criticado las decisiones del futbol argentino.

Según Di Lorenzo, el problema que tiene Villa con su ex pareja Daniela Cortés no fue ‘grave’, puesto que, el colombiano ya regresó a los terrenos de juego.

Le puede interesar: Luis Suárez tiene coronavirus

"El fútbol es un ambiente muy machista y conservador: hoy te da positivo un control porque te fumaste un porro un fin de semana y no conseguís club, pero cogiste a tu señora a golpes, le bajaste tres dientes y te mandan a tu casa un mes, te guardan un poco y puedes volver a jugar", manifestó Di Lorenzo a ‘Enganche’, un medio argentino.

Por otra parte, el futbolista agregó que en ciertas ocasiones los responsables de que eso suceda son los propios dirigentes: Los que tapan situaciones de violencia son, muchas veces, los dirigentes y eso tiene una relación en los periodistas. Nos cuesta salir de nuestro pequeño lugar de comodidad” agregó el argentino.

Vea también: Preocupación en la Selección Colombia por posible contagio de coronavirus

Hay que recordar que a pesar del problema legal que tiene Sebastián Villa con Daniela, la justicia argentina le concedió el permiso para que pueda salir del país (Brasil) a disputar los octavos de final de la Copa Libertados con el club ‘xeneize’ y además, ha recibido el apoyo del cuerpo técnico, quien lo ha puesto a disputar los últimos compromisos de la liga local.


Temas relacionados

Liga BetPlay

¿Era falta contra Radamel Falcao? Esto respondieron árbitros profesionales

El delantero sufrió una grave lesión que le hará perderse el resto del campeonato colombiano.
El delantero sufrió una fractura en su rostro durante el encuentro contra América de Cali.



Millonarios confirma lesión grave de Falcao en su partido contra América: conozca los detalles

El delantero colombiano Radamel Falcao García tuvo que ser retirado en camilla luego de una disputa de balón con jugadores del conjunto caleño.

Listo el camino de Camila Osorio y Emiliana Arango en el Madrid Open

Este es uno de los primeros torneos que afrontarán las colombianas sobre la superficie de tierra batida y que da inicio a esta parte de la temporada que llevará al segundo Grand Slam de la temporada que es Roland Garros.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia