"Coges a tu señora a golpes y vuelves a jugar": Futbolista contra Villa

Leonardo Di Lorenzo no comparte las decisiones del fútbol argentino.
Sebastián Villa y Daniela Cortés
Sebastián Villa y Daniela Cortés. Crédito: AFP e Instagram

La aparición del colombiano Sebastián Villa con Boca Juniors en el fútbol argentino ha causado bastante controversia, ya que el jugador de Temperley, Leonardo Di Lorenzo ha criticado las decisiones del futbol argentino.

Según Di Lorenzo, el problema que tiene Villa con su ex pareja Daniela Cortés no fue ‘grave’, puesto que, el colombiano ya regresó a los terrenos de juego.

Le puede interesar: Luis Suárez tiene coronavirus

"El fútbol es un ambiente muy machista y conservador: hoy te da positivo un control porque te fumaste un porro un fin de semana y no conseguís club, pero cogiste a tu señora a golpes, le bajaste tres dientes y te mandan a tu casa un mes, te guardan un poco y puedes volver a jugar", manifestó Di Lorenzo a ‘Enganche’, un medio argentino.

Por otra parte, el futbolista agregó que en ciertas ocasiones los responsables de que eso suceda son los propios dirigentes: Los que tapan situaciones de violencia son, muchas veces, los dirigentes y eso tiene una relación en los periodistas. Nos cuesta salir de nuestro pequeño lugar de comodidad” agregó el argentino.

Vea también: Preocupación en la Selección Colombia por posible contagio de coronavirus

Hay que recordar que a pesar del problema legal que tiene Sebastián Villa con Daniela, la justicia argentina le concedió el permiso para que pueda salir del país (Brasil) a disputar los octavos de final de la Copa Libertados con el club ‘xeneize’ y además, ha recibido el apoyo del cuerpo técnico, quien lo ha puesto a disputar los últimos compromisos de la liga local.


Temas relacionados




¿A cuántas estrellas quedó Junior de América y Millonarios tras ganarle a Nacional?

El equipo de Barranquilla se afianzó entre los clubes con más títulos en Colombia.

"Ahí claudicó" Nacional: la reacción de Peláez tras la final contra Junior de la Liga Betplay

El equipo verdolaga fue víctima de su propia incapacidad de anotar goles. Tuvieron 30 remates en total, pero no lograron anotar.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal