"Coges a tu señora a golpes y vuelves a jugar": Futbolista contra Villa

Leonardo Di Lorenzo no comparte las decisiones del fútbol argentino.
Sebastián Villa y Daniela Cortés
Sebastián Villa y Daniela Cortés. Crédito: AFP e Instagram

La aparición del colombiano Sebastián Villa con Boca Juniors en el fútbol argentino ha causado bastante controversia, ya que el jugador de Temperley, Leonardo Di Lorenzo ha criticado las decisiones del futbol argentino.

Según Di Lorenzo, el problema que tiene Villa con su ex pareja Daniela Cortés no fue ‘grave’, puesto que, el colombiano ya regresó a los terrenos de juego.

Le puede interesar: Luis Suárez tiene coronavirus

"El fútbol es un ambiente muy machista y conservador: hoy te da positivo un control porque te fumaste un porro un fin de semana y no conseguís club, pero cogiste a tu señora a golpes, le bajaste tres dientes y te mandan a tu casa un mes, te guardan un poco y puedes volver a jugar", manifestó Di Lorenzo a ‘Enganche’, un medio argentino.

Por otra parte, el futbolista agregó que en ciertas ocasiones los responsables de que eso suceda son los propios dirigentes: Los que tapan situaciones de violencia son, muchas veces, los dirigentes y eso tiene una relación en los periodistas. Nos cuesta salir de nuestro pequeño lugar de comodidad” agregó el argentino.

Vea también: Preocupación en la Selección Colombia por posible contagio de coronavirus

Hay que recordar que a pesar del problema legal que tiene Sebastián Villa con Daniela, la justicia argentina le concedió el permiso para que pueda salir del país (Brasil) a disputar los octavos de final de la Copa Libertados con el club ‘xeneize’ y además, ha recibido el apoyo del cuerpo técnico, quien lo ha puesto a disputar los últimos compromisos de la liga local.


Temas relacionados

Conmebol

Hugo Rodallega brilla en la Sudamericana e integra el XI ideal de Conmebol

La Conmebol dio a conocer el Equipo de la Semana, un once en el que sobresalen futbolistas colombianos, entre los que también se encuentra John Montaño, de Independiente Medellín.
santa fe Hugo rodallega jhon montano colombia Conmebol sudamericana 16avos de final xi ideal



Juan Fernando Quintero deja River Plate: el club confirmó su salida tras rescindir su contrato

La tercera etapa de Juan Fernando Quintero en River Plate terminó tras un acuerdo para rescindir su contrato, luego de disputar el Mundial de 2026 con la Selección Colombia.

"El fútbol colombiano no es el mejor del mundo, pero está repleto de sentimiento": Eduardo Luis emociona a la afición colombiana

Eduardo Luis y Nicolás Samper reivindicaron el sentimiento del hincha y aseguraron que la pasión por un equipo vale más que los títulos y los resultados.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.