"Coges a tu señora a golpes y vuelves a jugar": Futbolista contra Villa

Leonardo Di Lorenzo no comparte las decisiones del fútbol argentino.
Sebastián Villa y Daniela Cortés
Sebastián Villa y Daniela Cortés. Crédito: AFP e Instagram

La aparición del colombiano Sebastián Villa con Boca Juniors en el fútbol argentino ha causado bastante controversia, ya que el jugador de Temperley, Leonardo Di Lorenzo ha criticado las decisiones del futbol argentino.

Según Di Lorenzo, el problema que tiene Villa con su ex pareja Daniela Cortés no fue ‘grave’, puesto que, el colombiano ya regresó a los terrenos de juego.

Le puede interesar: Luis Suárez tiene coronavirus

"El fútbol es un ambiente muy machista y conservador: hoy te da positivo un control porque te fumaste un porro un fin de semana y no conseguís club, pero cogiste a tu señora a golpes, le bajaste tres dientes y te mandan a tu casa un mes, te guardan un poco y puedes volver a jugar", manifestó Di Lorenzo a ‘Enganche’, un medio argentino.

Por otra parte, el futbolista agregó que en ciertas ocasiones los responsables de que eso suceda son los propios dirigentes: Los que tapan situaciones de violencia son, muchas veces, los dirigentes y eso tiene una relación en los periodistas. Nos cuesta salir de nuestro pequeño lugar de comodidad” agregó el argentino.

Vea también: Preocupación en la Selección Colombia por posible contagio de coronavirus

Hay que recordar que a pesar del problema legal que tiene Sebastián Villa con Daniela, la justicia argentina le concedió el permiso para que pueda salir del país (Brasil) a disputar los octavos de final de la Copa Libertados con el club ‘xeneize’ y además, ha recibido el apoyo del cuerpo técnico, quien lo ha puesto a disputar los últimos compromisos de la liga local.


Temas relacionados

Mundial 2026

Conflicto Estados Unidos-Irán: Potencias deportivas tendrán que reprogramar partidos previos al Mundial 2026

El comunicado emitido por la Federación Qatarí de Fútbol señala que los nuevos calendarios de los torneos se anunciarán posteriormente a través de los canales oficiales de la federación.
estados unidos israel iran mundial 2026 partidos reprogramados qatar



Colombia cayó ante Argentina y pone en duda su presencia en el Mundial femenino sub-20

La clasificación de la 'tricolor' se asegurará una vez se dispute el duelo entre Brasil y Venezuela ya que la 'vinotinto' quedó a dos puntos de diferencia.

¿Irán podría quedarse sin Mundial 2026? Estas serían las posibles sanciones

La participación de Irán en el Mundial 2026, ha generado un intenso debate en las últimas horas, tras confirmarse que Estados Unidos e Israel lanzaron un ataque simultáneo contra objetivos en Teherán.

Elecciones 8 de marzo: MOE explica qué tarjetones entregan, hora de cierre de urnas y cómo evitar que anulen su voto

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

¿Quién gobierna Irán tras la muerte de Ali Khamenei y cómo se escoge a su sucesor?

Irán e Israel conflicto

¿Transición democrática o continuidad del régimen? La disputa que marca el futuro de Irán

iran estados unidos transicion democracia regimen

¿Qué pasará en Irán tras la muerte de Alí Jameneí? Crece la tensión global por decisión de Estados Unidos

iran estados unidos conflicto regional transicion diplomatica

Mueren la hija y el nieto de Ali Khamenei en medio de los ataques contra Irán

Ali Khamenei

Medios israelíes confirman la muerte de Ali Khamenei luego de los bombardeos de EE. UU.

Los ataques, respaldados por Israel ocurrieron en la mañana del sábado 28 de febrero.

¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

gran fondo giro italia 2026 cundinamarca horario recorrido y municipios

🔴 EN VIVO | Conflicto en Medio Oriente: Trump dice que las fuerzas de EE. UU. hundieron nueve barcos de Irán

Trump guerra Irán

En imágenes: así quedó la casa de Ali Khamenei en Irán tras ataque de Estados Unidos e Israel

El ataque quemó el hogar del líder ayatola.

Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense

iran estados unidos colombiana en barein evacuaciones bombardeos