Claudio Bravo: Perdimos dos puntos ante Colombia, pero estamos tranquilos

El arquero del Barcelona español afirmó que la primera parte del juego fue buena para la 'Roja' pero que en la segunda parte el equipo bajó un poco la tensión del juego.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El capitán y arquero de la selección chilena de fútbol Claudio Bravo reconoció que con el empate 1-1 que consiguió la ‘Roja’ ante Colombia la noche de este jueves, Chile perdió dos puntos aunque el equipo se mantiene "tranquilo" y espera mantener su juego.

"Acá perdimos dos puntos, pero la verdad es que estamos tranquilos, porque sabemos que debemos mantener nuestro juego y nuestra idea", dijo Bravo tras el encuentro disputado en el Estadio Nacional de Santiago.

En imágenes: Los mejores momentos del empate de Colombia ante Chile

"En el tramite general fue un partido peligroso, con llegada para ambas selecciones", resumió.

Pero –agregó- "al frente teníamos una buena selección. Una selección que sabe jugar y tiene grandes jugadores".

Para el próximo duelo ante Uruguay, el portero chileno dijo que su equipo debe "seguir mejorando".

"Esto es largo. Hay que estar tranquilos, preocuparnos de nuestro trabajo y seguir con los dientes apretados", aseveró el portero.


Temas relacionados

Mundial 2026

Argentina v.s. Inglaterra: fecha, hora y dónde ver el clásico del fútbol mundial en semifinal

Sudamericanos y europeos se enfrantarán para definir quién será finalista del Mundial 2026.
Argentina Inglaterra



Inglaterra derrotó a Noruega en tiempo extra con doblete de Jude Bellingham

El mediocampista del Real Madrid fue el responsable de la remontada ante Noruega, que empezó ganando con gol de Andreas Schjelderup.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.