Claudio Bravo: Perdimos dos puntos ante Colombia, pero estamos tranquilos

El arquero del Barcelona español afirmó que la primera parte del juego fue buena para la 'Roja' pero que en la segunda parte el equipo bajó un poco la tensión del juego.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El capitán y arquero de la selección chilena de fútbol Claudio Bravo reconoció que con el empate 1-1 que consiguió la ‘Roja’ ante Colombia la noche de este jueves, Chile perdió dos puntos aunque el equipo se mantiene "tranquilo" y espera mantener su juego.

"Acá perdimos dos puntos, pero la verdad es que estamos tranquilos, porque sabemos que debemos mantener nuestro juego y nuestra idea", dijo Bravo tras el encuentro disputado en el Estadio Nacional de Santiago.

En imágenes: Los mejores momentos del empate de Colombia ante Chile

"En el tramite general fue un partido peligroso, con llegada para ambas selecciones", resumió.

Pero –agregó- "al frente teníamos una buena selección. Una selección que sabe jugar y tiene grandes jugadores".

Para el próximo duelo ante Uruguay, el portero chileno dijo que su equipo debe "seguir mejorando".

"Esto es largo. Hay que estar tranquilos, preocuparnos de nuestro trabajo y seguir con los dientes apretados", aseveró el portero.


Temas relacionados




Millonarios en Copa Sudamericana: ¿Fue suerte el gol de Rodrigo Contreras contra Nacional?; hay antecedentes

El delantero fue la figura del encuentro que definió el pase de Millonarios a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Copa Sudamericana 2026: ¿Cuándo es el sorteo de la fase de grupos tras la clasificación de Millonarios y América?

Dos de los equipos más importantes de Colombia tendrán la oportunidad de jugar el torneo que solo Santa fe ha podido conquistar.

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.