Claudio Bravo: Perdimos dos puntos ante Colombia, pero estamos tranquilos

El arquero del Barcelona español afirmó que la primera parte del juego fue buena para la 'Roja' pero que en la segunda parte el equipo bajó un poco la tensión del juego.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El capitán y arquero de la selección chilena de fútbol Claudio Bravo reconoció que con el empate 1-1 que consiguió la ‘Roja’ ante Colombia la noche de este jueves, Chile perdió dos puntos aunque el equipo se mantiene "tranquilo" y espera mantener su juego.

"Acá perdimos dos puntos, pero la verdad es que estamos tranquilos, porque sabemos que debemos mantener nuestro juego y nuestra idea", dijo Bravo tras el encuentro disputado en el Estadio Nacional de Santiago.

En imágenes: Los mejores momentos del empate de Colombia ante Chile

"En el tramite general fue un partido peligroso, con llegada para ambas selecciones", resumió.

Pero –agregó- "al frente teníamos una buena selección. Una selección que sabe jugar y tiene grandes jugadores".

Para el próximo duelo ante Uruguay, el portero chileno dijo que su equipo debe "seguir mejorando".

"Esto es largo. Hay que estar tranquilos, preocuparnos de nuestro trabajo y seguir con los dientes apretados", aseveró el portero.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Junior Goleó a Nacional entre el humo y la fiesta; se define todo en Medellín

El equipo 'tiburón' jugó mejor que Nacional y se impuso en la ida. El equipo paisa deberá ajustar si quiere quedar campeón.
Junior recibió a Nacional en Barranquilla para la ida de la final.



Junior vs. Atlético Nacional: Cuándo y dónde ver la final de la Liga Betplay

Los dos mejores equipos del país se enfrentarán por el título de apertura en Colombia.

Del arquero al VAR: los cambios que prometen revolucionar el Mundial de 2026

La expectativa por ver cómo se adaptarían las nuevas reglas de cara al Mundial 2026 se resolvió rápidamente en el terreno de juego.

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé

Junior goleó a Atlético Nacional por la ida de la final de la Liga Betplay 2026-I

Colombia conocerá su primer campeón del año.

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella