Claudio Bravo: Perdimos dos puntos ante Colombia, pero estamos tranquilos

El arquero del Barcelona español afirmó que la primera parte del juego fue buena para la 'Roja' pero que en la segunda parte el equipo bajó un poco la tensión del juego.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El capitán y arquero de la selección chilena de fútbol Claudio Bravo reconoció que con el empate 1-1 que consiguió la ‘Roja’ ante Colombia la noche de este jueves, Chile perdió dos puntos aunque el equipo se mantiene "tranquilo" y espera mantener su juego.

"Acá perdimos dos puntos, pero la verdad es que estamos tranquilos, porque sabemos que debemos mantener nuestro juego y nuestra idea", dijo Bravo tras el encuentro disputado en el Estadio Nacional de Santiago.

En imágenes: Los mejores momentos del empate de Colombia ante Chile

"En el tramite general fue un partido peligroso, con llegada para ambas selecciones", resumió.

Pero –agregó- "al frente teníamos una buena selección. Una selección que sabe jugar y tiene grandes jugadores".

Para el próximo duelo ante Uruguay, el portero chileno dijo que su equipo debe "seguir mejorando".

"Esto es largo. Hay que estar tranquilos, preocuparnos de nuestro trabajo y seguir con los dientes apretados", aseveró el portero.


Temas relacionados

Champions League

Primeros dos clasificados a las semifinales de la Champions League 2026

Atlético avanza a semifinales de la Champions tras vencer al Barça y buscará rival en la siguiente ronda
Atlético avanza a semifinales de la Champions tras vencer al Barça



Selección femenina: A mantener el invicto en casa en la Liga de Naciones

El equipo que dirije Angelo Marsiglia espera mantener la buena racha jugando en condición de local, primero en Medellín y ahora en Cali, además de acercarse a la clasificación al Mundial de 2027.

Carlos Queiroz, exentrenador de Colombia, dirigirá en el Mundial 2026: conozca los detalles

Con este, el experimentado técnico, dirigirá su quinto mundial consecutivo y se anotará en la historia de los torneos FIFA.

¿Por qué sube y baja el precio del huevo en Colombia? Esto dice el sector avícola

Precio del huevo en Colombia

Revelan chats de Isabel Zuleta con Ángela María Buitrago sobre operativos en la cárcel de Itagüí

Isabel Zuleta cuestionó a Ángela María Buitrago por operativos en la cárcel de Itagüí

Andrea Padilla cuestiona decisiones del Gobierno sobre hipopótamos: “La eutanasia es poco ética y tenazmente costosa"

Andrea Padilla expone cifras y cuestiona decisiones del Gobierno frente al manejo de hipopótamos en Colombia.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes