Claudio Bravo: Perdimos dos puntos ante Colombia, pero estamos tranquilos

El arquero del Barcelona español afirmó que la primera parte del juego fue buena para la 'Roja' pero que en la segunda parte el equipo bajó un poco la tensión del juego.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El capitán y arquero de la selección chilena de fútbol Claudio Bravo reconoció que con el empate 1-1 que consiguió la ‘Roja’ ante Colombia la noche de este jueves, Chile perdió dos puntos aunque el equipo se mantiene "tranquilo" y espera mantener su juego.

"Acá perdimos dos puntos, pero la verdad es que estamos tranquilos, porque sabemos que debemos mantener nuestro juego y nuestra idea", dijo Bravo tras el encuentro disputado en el Estadio Nacional de Santiago.

En imágenes: Los mejores momentos del empate de Colombia ante Chile

"En el tramite general fue un partido peligroso, con llegada para ambas selecciones", resumió.

Pero –agregó- "al frente teníamos una buena selección. Una selección que sabe jugar y tiene grandes jugadores".

Para el próximo duelo ante Uruguay, el portero chileno dijo que su equipo debe "seguir mejorando".

"Esto es largo. Hay que estar tranquilos, preocuparnos de nuestro trabajo y seguir con los dientes apretados", aseveró el portero.


Temas relacionados

Selección de Portugal

Cristiano Ronaldo recibe una última oportunidad en Portugal: ¿Hasta cuándo jugará con la Selección?

El legendario futbolista de 41 años fue convocado por Roberto Martínez para el inicio de la Liga de Naciones. Hay un acuerdo para su nuevo ciclo.
Cristiano Ronaldo tras la eliminación de Portugal en el Mundial 2026



Revolcón en la convocatoria de la Selección Colombia: varias caras nuevas y ausentes del Mundial 2026

Néstor Lorenzo entregó su primera lista de convocados del nuevo ciclo de la Selección Colombia tras el Mundial 2026.

Colombia avanza en el Mundial Femenino sub-20: rival, fecha y horario para los cuartos de final

El equipo de Carlos Paniagua hizo historia al clasificarse por tercera vez a los cuartos de final de la competencia.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.

En Sierras Del Moral tampoco quieren que Petro sea su vecino

El mandatario tiene dificultades para conseguir una nueva residencia tras salir de la Casa de Nariño.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -18 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

VIDEO | Fuerte discusión de Epa Colombia con Wadith Manzur: "Lo que ustedes me hacen es persecución"

Wadith Manzur Epa Colombia

“Me pusieron a mi esposa, a mis hijos y a mí un láser en la frente”: Luis Carlos Reyes denuncia amenazas por ser testigo contra Pitufo

El exdirector de la DIAN explicó que su esquema de seguridad incluye a su núcleo familiar, pero que ha recibido notificaciones sobre una reducción.

Petro viaja por Europa en Iberia, que no tiene problemas con la lista OFAC

El expresidente Gustavo Petro ya habría regresado de Europa, según la información conocida por Darcy Quinn.

De Idol Colombia a los premios Grammy Latino: así recibió Aria Vega la noticia a su nominación

Aria Vega reveló cómo recibió la noticia de su nominación a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy, mientras se encontraba en Madrid participando en un evento sobre la residencia de Shakira.

Aria Vega será la headliner del Megaland 2026

La artista recibió la noticia en una entrevista en vivo.