Clasificación general del Clásico RCN 2018

La segunda etapa inició en Cali y concluyó en Armenia después de 181.7 Km de recorrido.
Clásico RCN ARAWAK 2018
La segunda etapa del Clásico RCN ARAWAK 2018 se corrió entre Cali y Armenia. Crédito: Diego Sinisterra - Clásico RCN ARAWAK 2018

Sobre las principales vías de Cali y con la presencia en bicicleta, en el día sin carro, del alcalde Maurice Armitage comenzó en la capital vallecaucana la segunda etapa del Clásico RCN ARAWAK, que concluyó en Armenia después de 181.7 Km de recorrido.

Óscar Quiroz es líder del Clásico RCN pese a desperfectos mecánicos

Clásico RCN ARAWAK 2018
Óscar Quiroz se impuso en la segunda etapa del Clásico RCN ARAWAK 2018.Crédito: Diego Sinisterra - Clásico RCN ARAWAK 2018
Clásico RCN ARAWAK 2018
Los líderes del Clásico RCN ARAWAK 2018.Crédito: Diego Sinisterra - Clásico RCN ARAWAK 2018
Clásico RCN ARAWAK 2018
La segunda etapa del Clásico RCN ARAWAK 2018 se corrió entre Cali y Armenia.Crédito: Diego Sinisterra - Clásico RCN ARAWAK 2018
Clásico RCN ARAWAK 2018
El Clásico RCN ARAWAK 2018 ya tiene dos etapas disputadas.Crédito: Diego Sinisterra - Clásico RCN ARAWAK 2018
Clásico RCN ARAWAK 2018
La segunda etapa del Clásico RCN ARAWAK 2018 tuvo 181.7 Km de recorrido.Crédito: Diego Sinisterra - Clásico RCN ARAWAK 2018

RESULTADOS SEGUNDA ETAPA:

1 Oscar Quiroz Strogman Coldeportes 03.54.18

2 Diego Ochoa EPM Scott mt

3 Juan Pablo Suarez EPM Scott mt

4 Juan Pablo Rendón Gw Shimano mt

5 Oscar Sevilla Team Medellín mt

6 Miguel Ángel Rubiano Coldeportes Zenú mt

7 Walter Pedraza Gw Shimano mt

8 Oscar Pachón Aguard Néctar mt

9 Juan José Carrero Sundar Arawak mt

10 Fabio Duarte Manzana Postobón mt

El alcalde dio ejemplo al utilizar la bicicleta, propiciar un aire más limpio y acompañar al gran lote hasta la partida oficial de la carrera en el kilómetro cero, donde inició la fracción.

Fue una etapa en terreno llano, pero no por eso faltaron las emociones dadas por las metas volantes y los sprint especiales en los que brillaron los especialistas como el caso de Weimar Roldan del Team Medellín, quien se impuso en tres puntos intermedios y subió al podio a reclamar la camiseta de su especialidad.

CLASICO RCN ARAWAK 2018

Clasificación General tras la Segunda etapa

1 Oscar Quiroz Strogman Coldeportes 04.30.28

2 Diego Ochoa EPM Scott a 2s

3 Juan Pablo Suarez EPM Scott a 5s

4 Miguel Ángel Rubiano Coldeportes Zenú a 6s

5 Omar Mendoza Team Medellín a 7s

6 Oscar Sevilla Team Medellín a 7s

7 Carlos Julián Quintero Ag Antioqueño – Idea a 8s

8 Juan Pablo Rendón Gw Shimano a 9s

9 Oscar Pachón Aguardiente Néctar a 9s

10 Fabio Duarte Manzana Postobón a 9s

El desarrollo de la etapa se vio animada por los constantes intentos de fuga, que fueron neutralizados por los intereses del lote de llegar al embalaje final con posibilidades para los embaladores.

Una de las emociones de la fracción fue la disputa del Gran Premio RCN 70 años Inder Medellín que fue ganado por Andrés Camilo Pedraza del Strogman Coldeportes.

Sin embargo, ese final en Armenia era propicio más para clasicomanos, que para los velocistas de raza, por los ascensos y descensos en los últimos 14 kilómetros de la etapa en el Mirador de la Secreta en la capital del Quindío.

En esta llegada el más capaz, el más ágil, fue el nariñense de 24 años Oscar Quiroz del equipo Strogman, quien se impuso a la punta de velocidad de Diego Ochoa y Juan Pablo Suarez, los dos del EPM.

Quiroz le dio doble alegría a su escuadra ya que también obtuvo la camiseta amarilla de líder de ARAWAK.

Con información del Clásico RCN 2018.

Lotería de Bogotá

Último sorteo Lotería de Bogotá: resultado premio mayor hoy 16 de julio de 2026

Ya hay número ganador del premio mayor de la Lotería de Bogotá este jueves.
Lotería de Bogotá



Aparecen zorros perrunos en Bogotá: esto debe hacer si se cruza con uno

Los animales silvestres hacen parte de la fauna bogotana y, tras la invasión humana, caminan por las calles de cemento buscando su alimento.

Compensar suspende dispensario Ladmedis tras concepto sanitario desfavorable de la Secretaría de Salud

La SuperSalud y Secretaría de Salud de Bogotá ordenan cierre temporal del dispensario Ladmedis que atiende a usuarios de Compensar EPS

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.