Así va la clasificación de Rigo y Chaves tras la etapa 3 de la Vuelta a Suiza

Los dos pedalistas llegan con grandes incógnitas en cuanto a los último vivido en carretera.
Rigoberto Urán
Rigoberto Urán. Crédito: AFP

Rigoberto Urán y Esteban Chaves son las cartas colombianas para enfrentar la Vuelta a Suiza. Los dos ciclistas esperan hacer muy buena clasificación general en esta competencia, en busca de estar en un gran rendimiento, pensando en el Tour de Francia, máximo objetivo de ambos.

Los dos pedalistas llegan con grandes incógnitas en cuanto a los último vivido en carretera. No obstante, Chaves se ha podido destacar más que el propio Rigo. Por ahora, ambos correrán con inteligencia y mucha astucia; si pueden atacar, no lo dudarán.

Lea además: Supermán López se llevó el triunfo en el reto del Mont Ventoux

La tercera etapa de la Vuelta a Suiza se disputó entre Lachen y Pfaffnau con 180 kilómetros en un recorrido muy difícil para los pedalistas por las cotas existentes al inicio que fueron 'rompe piernas' para muchos de los ciclistas del lote. Subir y bajar, así fue el principio de la fracción.

Un terreno ondulado dificultó el andar hasta el primer puerto de montaña de tercera categoría; luego siguió otro de tercera y la fracción concluyó en un descenso rumbo a la meta.

Lea también: Selección Colombia afina detalles con posibles cambios para enfrentar a Argentina

CÓMO QUEDARON RIGO Y CHAVES, GENERAL; ETAPA 3

Rigoberto Urán llegó en la posición 17 de la etapa con el mismo tiempo del ganador. Esteban Chaves arribó en la casilla 13 y en la general está a 1:40 del nuevo líder Mathiu Van der Poel.


Temas relacionados

Copa Libertadores

Estos son los rivales que enfrentarán a equipos colombianos en Libertadores y Sudamericana

El sorteo de los torneos internacionales en Sudamérica se llevará a cabo en Paraguay.
El sorteo se realizó y se definieron los equipos que se enfrentarán.



¿Sebastián Villa será convocado por Lorenzo a la Selección Colombia?

El entrenador argentino presentaría la convocatoria de Colombia el 20 de marzo para enfrentar a Croacia y Francia.

¿Cuándo y por dónde ver los partidos de cuartos de final de la Champions League?

La competencia retornará luego del paraje internacional previsto para finales de marzo de 2026.

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.