Clásico RCN: Óscar Sevilla, homenajeado por su actuación en el 'Duelo de Titanes'

El corredor español de 45 años es uno de los lideres del Team Medellín y trabaja fuertemente para superarse cada vez más.
Homenaje a Óscar Sevilla, Clásico RCN
Homenaje a Óscar Sevilla, Clásico RCN Crédito: Inaldo Pérez, Antena 2 RCN

Óscar Sevilla se gana el cariño de la gente por su profesionalismo y tesón. El corredor español de 45 años es uno de los lideres del Team Medellín y trabaja fuertemente para superarse cada vez más, pues sabe que su carrera genera admiración de chicos y grandes.

Precisamente en esta edición del Clásico RCN, el pedalista recibió una gran sorpresa por parte de un niño de nombre Dante, que le escribió un lindo mensaje en un cartel y, acompañado de sus papás, esperaron a Sevilla para felicitarlo por la actuación que está teniendo en el 'Duelo de Titanes'.

Le puede interesar: 'Tú tranquilo': Ospina tras la victoria de Napoli frente a Bolonia

El corredor del conjunto paisa aseguró que este tipo de gestos lo motivan para seguir adelante a pesar de las adversidades. El luchar, nunca rendirse, lo hace siempre por el amor que le tienen.

"El triunfo que se lleva uno en la carrera deportiva es eso... El cariño de los amigos, de la gente, de los fans... Son niños que te ven como un referente, que puedes transmitir esos valores del deporte. Eso es lo más importante", dijo Sevilla junto a su fan especial tras ser retratado por el fotógrafo de RCN Antena 2, Inaldo Pérez.

Homenaje a Óscar Sevilla, Clásico RCN
Homenaje a Óscar Sevilla, Clásico RCNCrédito: Inaldo Pérez, Antena 2 RCN

"Creo que he luchado por ganar carreras, pero lo más importante es eso, sembrar esos valores que nos ha dada la disciplina del ciclismo. La verdad es que da mucho gusto. Dante es un gran seguidor mío. Siempre en todas las carreras me acompaña, me apoya, me anima. La verdad para mí es un orgullo, motivación, sobre todo cuando pasas por momentos de crisis, tienes días malos", aseguró el pedalista.

Lea también: Pasto venció como local a Huila en la Liga BetPlay

"Te acuerdas de esos momentos muy duros y te acuerdas de todas esas personas que te apoyan y ves que no estás solo. Es un orgullo poder transmitirle eso a los niños", concluyó.


Temas relacionados

Día de la Independencia

Próximo festivo en Estados Unidos 2026: fecha oficial, qué se celebra y quiénes descansan

En el sector privado, la situación es diferente. Muchas empresas optan por conceder el día libre debido a la importancia de la celebración.
En las celebraciones están los desfiles, los conciertos, las barbacoas, las reuniones familiares y los espectáculos de fuegos artificiales en diferentes ciudades del país.



Choque Gobierno-Distrito: Secretaría de Salud de Bogotá califica de "persecución política" auditoría sorpresa de Supersalud

Una fuerte tensión institucional se desató en las últimas horas entre el Distrito Capital y el Gobierno Nacional.

Día sin sombra: ¿Qué es y cuándo se verá este fenómeno en Colombia en 2026?

El día sin sombra llegará a Colombia en 2026. Conozca cuándo ocurrirá en su ciudad y por qué desaparecen las sombras.

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones gigantes contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.