Clásico RCN: Óscar Sevilla, homenajeado por su actuación en el 'Duelo de Titanes'

El corredor español de 45 años es uno de los lideres del Team Medellín y trabaja fuertemente para superarse cada vez más.
Homenaje a Óscar Sevilla, Clásico RCN
Homenaje a Óscar Sevilla, Clásico RCN Crédito: Inaldo Pérez, Antena 2 RCN

Óscar Sevilla se gana el cariño de la gente por su profesionalismo y tesón. El corredor español de 45 años es uno de los lideres del Team Medellín y trabaja fuertemente para superarse cada vez más, pues sabe que su carrera genera admiración de chicos y grandes.

Precisamente en esta edición del Clásico RCN, el pedalista recibió una gran sorpresa por parte de un niño de nombre Dante, que le escribió un lindo mensaje en un cartel y, acompañado de sus papás, esperaron a Sevilla para felicitarlo por la actuación que está teniendo en el 'Duelo de Titanes'.

Le puede interesar: 'Tú tranquilo': Ospina tras la victoria de Napoli frente a Bolonia

El corredor del conjunto paisa aseguró que este tipo de gestos lo motivan para seguir adelante a pesar de las adversidades. El luchar, nunca rendirse, lo hace siempre por el amor que le tienen.

"El triunfo que se lleva uno en la carrera deportiva es eso... El cariño de los amigos, de la gente, de los fans... Son niños que te ven como un referente, que puedes transmitir esos valores del deporte. Eso es lo más importante", dijo Sevilla junto a su fan especial tras ser retratado por el fotógrafo de RCN Antena 2, Inaldo Pérez.

Homenaje a Óscar Sevilla, Clásico RCN
Homenaje a Óscar Sevilla, Clásico RCNCrédito: Inaldo Pérez, Antena 2 RCN

"Creo que he luchado por ganar carreras, pero lo más importante es eso, sembrar esos valores que nos ha dada la disciplina del ciclismo. La verdad es que da mucho gusto. Dante es un gran seguidor mío. Siempre en todas las carreras me acompaña, me apoya, me anima. La verdad para mí es un orgullo, motivación, sobre todo cuando pasas por momentos de crisis, tienes días malos", aseguró el pedalista.

Lea también: Pasto venció como local a Huila en la Liga BetPlay

"Te acuerdas de esos momentos muy duros y te acuerdas de todas esas personas que te apoyan y ves que no estás solo. Es un orgullo poder transmitirle eso a los niños", concluyó.


Temas relacionados

Superintendencia Nacional de Salud

SuperSalud advierte sanciones por negar medicamentos a pacientes en Colombia

Según la Supersalud, en estas visitas se buscará detectar un acaparamiento de medicamentos.
Con estantes vacíos, largas horas de espera y desinformación, sorprenden a reconocida farmacia en Ibagué.



iTenga cuidado! Invima alerta sobre comercialización ilegal de parches para bajar de peso

La entidad señaló que esos parches para bajar de peso se comercializan a través de redes sociales.

Capturaron a francés señalado de agredir a un adolescente con condición especial en un cine de El Poblado, Medellín

La alcaldía de Medellín ya está en contacto con la familia del menor y dispuso apoyo jurídico.

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela