Clásico RCN: Óscar Sevilla, homenajeado por su actuación en el 'Duelo de Titanes'

El corredor español de 45 años es uno de los lideres del Team Medellín y trabaja fuertemente para superarse cada vez más.
Homenaje a Óscar Sevilla, Clásico RCN
Homenaje a Óscar Sevilla, Clásico RCN Crédito: Inaldo Pérez, Antena 2 RCN

Óscar Sevilla se gana el cariño de la gente por su profesionalismo y tesón. El corredor español de 45 años es uno de los lideres del Team Medellín y trabaja fuertemente para superarse cada vez más, pues sabe que su carrera genera admiración de chicos y grandes.

Precisamente en esta edición del Clásico RCN, el pedalista recibió una gran sorpresa por parte de un niño de nombre Dante, que le escribió un lindo mensaje en un cartel y, acompañado de sus papás, esperaron a Sevilla para felicitarlo por la actuación que está teniendo en el 'Duelo de Titanes'.

Le puede interesar: 'Tú tranquilo': Ospina tras la victoria de Napoli frente a Bolonia

El corredor del conjunto paisa aseguró que este tipo de gestos lo motivan para seguir adelante a pesar de las adversidades. El luchar, nunca rendirse, lo hace siempre por el amor que le tienen.

"El triunfo que se lleva uno en la carrera deportiva es eso... El cariño de los amigos, de la gente, de los fans... Son niños que te ven como un referente, que puedes transmitir esos valores del deporte. Eso es lo más importante", dijo Sevilla junto a su fan especial tras ser retratado por el fotógrafo de RCN Antena 2, Inaldo Pérez.

Homenaje a Óscar Sevilla, Clásico RCN
Homenaje a Óscar Sevilla, Clásico RCNCrédito: Inaldo Pérez, Antena 2 RCN

"Creo que he luchado por ganar carreras, pero lo más importante es eso, sembrar esos valores que nos ha dada la disciplina del ciclismo. La verdad es que da mucho gusto. Dante es un gran seguidor mío. Siempre en todas las carreras me acompaña, me apoya, me anima. La verdad para mí es un orgullo, motivación, sobre todo cuando pasas por momentos de crisis, tienes días malos", aseguró el pedalista.

Lea también: Pasto venció como local a Huila en la Liga BetPlay

"Te acuerdas de esos momentos muy duros y te acuerdas de todas esas personas que te apoyan y ves que no estás solo. Es un orgullo poder transmitirle eso a los niños", concluyó.


Temas relacionados

Feminicidio

Mujer antioqueña fue víctima de presunto feminicidio en Noruega cuando viajó para casarse: familia pide ayuda para repatriar el cuerpo

De acuerdo con lo que la familia ha conocido por la prensa noruega, la mujer fue hallada en una cama dentro de una vivienda.
Mujer antioqueña fue víctima de presunto feminicidio en Noruega cuando viajó para casarse



El telescopio de la Nasa que podría caer en Colombia

La agencia espacial estadounidense intentó salvar el aparato, pero fracasaron en un intento.

Grama de El Campín: este es su estado tras el concierto de Ryan Castro

Durante tres días se realizarán trabajos de riego controlado, aireación, peinado y corte del césped.

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.

Ley de sometimiento busca desmontar la ‘paz total’: estos son los cambios que plantea el Congreso

Congreso de la República

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.