Clásico RCN: Óscar Sevilla, homenajeado por su actuación en el 'Duelo de Titanes'

El corredor español de 45 años es uno de los lideres del Team Medellín y trabaja fuertemente para superarse cada vez más.
Homenaje a Óscar Sevilla, Clásico RCN
Homenaje a Óscar Sevilla, Clásico RCN Crédito: Inaldo Pérez, Antena 2 RCN

Óscar Sevilla se gana el cariño de la gente por su profesionalismo y tesón. El corredor español de 45 años es uno de los lideres del Team Medellín y trabaja fuertemente para superarse cada vez más, pues sabe que su carrera genera admiración de chicos y grandes.

Precisamente en esta edición del Clásico RCN, el pedalista recibió una gran sorpresa por parte de un niño de nombre Dante, que le escribió un lindo mensaje en un cartel y, acompañado de sus papás, esperaron a Sevilla para felicitarlo por la actuación que está teniendo en el 'Duelo de Titanes'.

Le puede interesar: 'Tú tranquilo': Ospina tras la victoria de Napoli frente a Bolonia

El corredor del conjunto paisa aseguró que este tipo de gestos lo motivan para seguir adelante a pesar de las adversidades. El luchar, nunca rendirse, lo hace siempre por el amor que le tienen.

"El triunfo que se lleva uno en la carrera deportiva es eso... El cariño de los amigos, de la gente, de los fans... Son niños que te ven como un referente, que puedes transmitir esos valores del deporte. Eso es lo más importante", dijo Sevilla junto a su fan especial tras ser retratado por el fotógrafo de RCN Antena 2, Inaldo Pérez.

Homenaje a Óscar Sevilla, Clásico RCN
Homenaje a Óscar Sevilla, Clásico RCNCrédito: Inaldo Pérez, Antena 2 RCN

"Creo que he luchado por ganar carreras, pero lo más importante es eso, sembrar esos valores que nos ha dada la disciplina del ciclismo. La verdad es que da mucho gusto. Dante es un gran seguidor mío. Siempre en todas las carreras me acompaña, me apoya, me anima. La verdad para mí es un orgullo, motivación, sobre todo cuando pasas por momentos de crisis, tienes días malos", aseguró el pedalista.

Lea también: Pasto venció como local a Huila en la Liga BetPlay

"Te acuerdas de esos momentos muy duros y te acuerdas de todas esas personas que te apoyan y ves que no estás solo. Es un orgullo poder transmitirle eso a los niños", concluyó.


Temas relacionados




Drama para 73 familia en Medellín que denuncian desalojo en zona popular de la ciudad: esto dice la comunidad y las autoridades

Las autoridades aseguran que el desalojo se produce por condiciones de amenaza, vulnerabilidad y riesgo alto de las familias que habitan las 73 viviendas.

Salario mínimo 2027: este sería el aumento del subsidio de transporte si incremento es del 8%

Este rubro, diferente al salario mínimo legal vigente, puede variar en su porcentaje, según lo concierten las partes representativas.

"Hemos visto más resultados en un mes que en cuatro años": Marco Rubio a Noticias RCN

Marco Rubio habla en Noticias RCN

🔴 Visita de Marco Rubio a Colombia EN VIVO: agenda, anuncios de Abelardo de la Espriella y última hora en Barranquilla

Marco Rubio y Abelardo de la Espriella

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.