Homenaje a Óscar Sevilla, Clásico RCN
Homenaje a Óscar Sevilla, Clásico RCN
Inaldo Pérez, Antena 2 RCN
28 Oct 2021 09:28 PM

Clásico RCN: Óscar Sevilla, homenajeado por su actuación en el 'Duelo de Titanes'

El corredor español de 45 años es uno de los lideres del Team Medellín y trabaja fuertemente para superarse cada vez más.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha

Óscar Sevilla se gana el cariño de la gente por su profesionalismo y tesón. El corredor español de 45 años es uno de los lideres del Team Medellín y trabaja fuertemente para superarse cada vez más, pues sabe que su carrera genera admiración de chicos y grandes. 

Precisamente en esta edición del Clásico RCN, el pedalista recibió una gran sorpresa por parte de un niño de nombre Dante, que le escribió un lindo mensaje en un cartel y, acompañado de sus papás, esperaron a Sevilla para felicitarlo por la actuación que está teniendo en el 'Duelo de Titanes'. 

Le puede interesar: 'Tú tranquilo': Ospina tras la victoria de Napoli frente a Bolonia

El corredor del conjunto paisa aseguró que este tipo de gestos lo motivan para seguir adelante a pesar de las adversidades. El luchar, nunca rendirse, lo hace siempre por el amor que le tienen. 

"El triunfo que se lleva uno en la carrera deportiva es eso... El cariño de los amigos, de la gente, de los fans... Son niños que te ven como un referente, que puedes transmitir esos valores del deporte. Eso es lo más importante", dijo Sevilla junto a su fan especial tras ser retratado por el fotógrafo de RCN Antena 2, Inaldo Pérez. 

Homenaje a Óscar Sevilla, Clásico RCN
Inaldo Pérez, Antena 2 RCN
Homenaje a Óscar Sevilla, Clásico RCN

"Creo que he luchado por ganar carreras, pero lo más importante es eso, sembrar esos valores que nos ha dada la disciplina del ciclismo. La verdad es que da mucho gusto. Dante es un gran seguidor mío. Siempre en todas las carreras me acompaña, me apoya, me anima. La verdad para mí es un orgullo, motivación, sobre todo cuando pasas por momentos de crisis, tienes días malos", aseguró el pedalista. 

Lea también: Pasto venció como local a Huila en la Liga BetPlay

"Te acuerdas de esos momentos muy duros y te acuerdas de todas esas personas que te apoyan y ves que no estás solo. Es un orgullo poder transmitirle eso a los niños", concluyó. 

Fuente
Antena 2