Pasto venció como local a Huila en la Liga BetPlay

Pasto está en la casilla 17 con 15 unidades, mientras Huila sigue de último, con siete puntos y sentenciado a jugar el otro año.
Deportivo Pasto, Liga BetPlay
Jugadores de Deportivo Pasto celebrando un gol por Liga BetPlay. Crédito: Dimayor

Se jugó la fecha 16 de la Liga BetPlay, y en el único partido que puso frente a frente a dos eliminados, Deportivo Pasto jugó en el Departamental Libertad contra Atlético Huila, el primer equipo descendido para la temporada 2022. Al final del compromiso fueron los locales quienes celebraron tras un 1-0.

Vea también: Liga BetPlay: Bajas del Junior para duelo con Quindío

El partido dio inicio con intenciones ofensivas por parte de las dos escuadras, siendo Esneyder Mena de los locales quien primero intentó abrir el marcador, pero el balón se fue desviado, y posteriormente un remate de Harlin Suárez por el Huila se topó con la humanidad del golero nariñense.

Luego fueron Royero, Deossa y Amaya quienes lo intentaron para la visita, pero sus remates no tuvieron éxito, incluso, si a esa altura del partido, merecía haber un ganador, ese era el opita.

En el segundo tiempo Pasto se fue con todo, y luego de un remate fallido de Anthony Blondell, fue este mismo jugador quien remató de cabeza a los 50 minutos, para poner el 1-0 del partido a favor de los pastusos.

Luego Ray Vanegas intentó ampliar la ventaja pero no contó con puntería, y más tarde Barbaro, Ayala y Mena hicieron lo propio pero la puntería ya no estaba presente en el estadio.

De esta manera el partido fue legando al final, y con la solitaria anotación de Blondell, Pasto ganó 1-0 a Atlético Huila.

Le puede interesar: Luis Díaz, nominado a mejor jugador del mundo en 2021

Ahora, el Pasto está en la casilla 17 con 15 unidades, mientras el cuadro Atlético Huila sigue último, con siete puntos, y sentenciado a jugar el año entrante en el torneo de ascenso.


Obras inconclusas

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Cerca de 90 familias invirtieron sus ahorros en un edificio de 33 pisos que prometía un hotel y apartamentos frente al mar.
Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución
Ver



Los reparos del Magdalena a la medida de la CREG: ABC del golpe al bolsillo y las propuestas para cambiarla

Senadores y representantes del Caribe piden revisar la metodología de ahorro energético y advierten que las metas de consumo no pueden ser iguales para regiones con temperaturas radicalmente diferentes.

🔴 Temblor en Colombia EN VIVO: último sismo hoy martes 8 de septiembre, magnitud, hora exacta y lugar del epicentro

Conozca la actividad sísmica en Colombia, cómo consultar los reportes en vivo y las claves para actuar a tiempo.

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.