Mariana Pajón, bicicrosista colombiana / Tomada de la cuenta de Twitter @marianapajon
Mariana Pajón, bicicrosista colombiana / Tomada de la cuenta de Twitter @marianapajon
21 Mayo 2018 06:11 PM

Cirugía de Mariana Pajón fue todo un éxito

La bicicrosista colombiana compartió en sus redes sociales el resultado de la cirugía que le practicaron en la rodilla.
David Aponte
David
Aponte Caballero
@apontecaballero

La doble medallista olímpica de BMX Mariana Pajón tuvo que ser operada de su rodilla izquierda luego de una fuerte caída en la Copa del Mundo de Papendal, en Holanda, a principios de mayo de este año.

El procedimiento quirúrgico fue realizado por tres especialistas en la ciudad de Medellín, quienes le corrigieron la rotura de ligamento cruzado por medio de un procedimiento ambulatorio.

La deportista fue dada de alta el mismo día de la cirugía y se encuentra en proceso de recuperación.

A través de su cuenta de Twitter, la deportista resaltó el papel de los médicos que la operaron e indicó que ahora se encuentra en reposo y que su evolución es favorable.

Este es el trino de la doble medallista olímpica:

 

 

De momento, no se tiene una fecha precisa de cuando la deportista volverá a las pistas. Sin embargo, la deportista señaló que tendrá a sus seguidores al tanto de su estado de salud por medio de sus redes sociales.

La deportista antioqueña no podrá participar en los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe que tendrán lugar en la ciudad de Barranquilla en el mes de julio. Por lo pronto, se espera que para la temporada 2019 Pajón este recuperada y empiece a competir por un cupo para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.