El clásico de fútbol más violento de la historia

El árbitro del derbi entre el Fenerbahçe y el Besiktas, dos equipos de Estambul, tuvo que mostrar cinco tarjetas rojas para poner orden en un encuentro especialmente violento.
@Fenerbahce-LA-FM.jpg
Tomada de la cuenta de Twitter @Fenerbahce

Fiel a la tradición de los derbis en Turquía, este partido de la sexta jornada de la liga tuvo mucha tensión y terminó con la victoria del Fenerbahçe (2-1) cuando apenas quedaban 17 jugadores en el césped, nueve contra ocho.

Después de que el Fenerbahçe abriera el marcador con un penalti anotado por Giuliano (20'), el encuentro se convirtió en un festival de tarjetas, con dos rojas y tres amarillas para los jugadores del Fenerbahçe y tres rojas y nueve amarillas para el Besiktas.

El próximo derbi de Estambul tendrá lugar el 22 de octubre entre el Galatasaray y el Fernerbahçe.

Con información de EFE

Liga BetPlay

Peláez y De Francisco elogian al América en Bogotá: “Destilan una copiosa inventiva en la capital”

América de Cali clasifica y fortalece su candidatura al título tras ganar en Bogotá, donde su rendimiento en El Campín lo perfila como serio aspirante.
América de Cali Peláez y de Francisco



Colombia afina detalles a 50 días del Mundial 2026 con Luis Díaz como figura

Colombia entra en la recta final rumbo al Mundial 2026 con Luis Díaz como figura clave y altas expectativas sobre su rendimiento colectivo.

A 50 días del Mundial 2026, 50 datos que han marcado la historia de las copas del mundo

Una nueva edición del torneo de la FIFA se vivirá en tres países diferentes, siendo la primera vez que sea así.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro