El clásico de fútbol más violento de la historia

El árbitro del derbi entre el Fenerbahçe y el Besiktas, dos equipos de Estambul, tuvo que mostrar cinco tarjetas rojas para poner orden en un encuentro especialmente violento.
@Fenerbahce-LA-FM.jpg
Tomada de la cuenta de Twitter @Fenerbahce

Fiel a la tradición de los derbis en Turquía, este partido de la sexta jornada de la liga tuvo mucha tensión y terminó con la victoria del Fenerbahçe (2-1) cuando apenas quedaban 17 jugadores en el césped, nueve contra ocho.

Después de que el Fenerbahçe abriera el marcador con un penalti anotado por Giuliano (20'), el encuentro se convirtió en un festival de tarjetas, con dos rojas y tres amarillas para los jugadores del Fenerbahçe y tres rojas y nueve amarillas para el Besiktas.

El próximo derbi de Estambul tendrá lugar el 22 de octubre entre el Galatasaray y el Fernerbahçe.

Con información de EFE




Piden más partidos para México en el Mundial: la FIFA guarda silencio

La inauguración del Mundial 2026 en México destacó por su ambiente futbolero, espectáculos musicales y el respaldo masivo de los aficionados.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Los equipos se enfrentaron por primera vez en la historia en un mundial.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026