El clásico de fútbol más violento de la historia

El árbitro del derbi entre el Fenerbahçe y el Besiktas, dos equipos de Estambul, tuvo que mostrar cinco tarjetas rojas para poner orden en un encuentro especialmente violento.
@Fenerbahce-LA-FM.jpg
Tomada de la cuenta de Twitter @Fenerbahce

Fiel a la tradición de los derbis en Turquía, este partido de la sexta jornada de la liga tuvo mucha tensión y terminó con la victoria del Fenerbahçe (2-1) cuando apenas quedaban 17 jugadores en el césped, nueve contra ocho.

Después de que el Fenerbahçe abriera el marcador con un penalti anotado por Giuliano (20'), el encuentro se convirtió en un festival de tarjetas, con dos rojas y tres amarillas para los jugadores del Fenerbahçe y tres rojas y nueve amarillas para el Besiktas.

El próximo derbi de Estambul tendrá lugar el 22 de octubre entre el Galatasaray y el Fernerbahçe.

Con información de EFE

Selección Colombia femenina

Colombia cae goleada ante Corea del Norte y peleará por el tercer puesto en el Mundial Femenino sub-20

La Selección Colombia sub-20 femenina no pudo vencer a las favoritas del torneo en semifinales y se enfrentará a Italia.
Colombia vs Corea del Norte: semifinales el Mundial Femenino sub-20



Colombia vs Corea del Norte: hora y canal para ver la semifinal del Mundial Femenino sub-20

La Tricolor es la única selección sudamericana que continúa en competencia y ya superó su actuación de la edición anterior, cuando alcanzó los cuartos de final.

James y Cuadrado se enfrentan este jueves: ¿Es verdad que hubo 'pelea' entre ambos en la Selección Colombia?

Esta es la historia detrás de los rumores de una pelea entre los dos jugadores durante su periplo en la Selección Colombia.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Mauricio Gaona revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica

Apretón de manos con Trump y foto con Zelenski: el vicepresidente Restrepo, protagonista en la ONU

José Manuel Restrepo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 23 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella