Vuelta a España: Cuatro colombianos en el Top 10 de la general

A Fernando Gaviria (UAE) no le fue muy bien en la etapa 3 y perdió dos minutos.
Nairo Quitana ganó la segunda etapa de la Vuelta a España
Nairo Quitana ganó la segunda etapa de la Vuelta a España. Crédito: AFP

Luego de la victoria de Nairo Quintana en la víspera, el turno fue para los embaladores en la etapa 3 de la Vuelta a España. Un recorrido entre Ciudad del Juguete y Alicante sobre 188 kilómetros fue la antesala para el pelotón.

El ganador de la fracción fue Sam Bennet (Bora), quien se impuso en los metros finales. Fernando Gaviria (UAE), por su parte, quedó cortado del grupo que peleó la victoria del día.

Lea también: Vuelta a España: Fernando Gaviria perdió dos minutos y Sam Bennett ganó la etapa 3

Vuelta a España 2019, etapa 3
Vuelta a España 2019, clasificación general tras la etapa 3.

Entre tanto, los favoritos vivieron una jornada tranquila, sin mayores movimientos en la clasificación general. Nairo Quintana siguió siendo el mejor de los cafeteros en el segundo lugar. Destacar lo que sucedió con Sergio Higuita, quien ascendió una casilla y ahora es séptimo.

Vea también: Confirmado el primer retiro de la Vuelta a España por afección bacteriana

La etapa 4 de la Vuelta a España se llevará a cabo este martes entre Cullera y El Puig a lo largo de 175 kilómetros. También será un día para los esprinters con apenas un puerto de montaña de tercera categoría.

Vuelta a España: clasificación general tras la etapa 3

1 Nicolas Roche (Sunweb) 09:51:14
2 Nairo Quintana (Movistar) a 0:02
3 Rigoberto Urán (EF) a 0:08
4 Míkel Nieve (Mitchelton) a 0:22
5 Miguel A. López (Astana) a 0:33
6 Primoz Roglic (Jumbo) a 0:35
7 Sergio Higuita (EF) a 0:37
8 Wilko Kelderman (Sunweb) a 0:38
9 Davide Formolo (Bora) a 0:46
10 Rafael Majka (Bora) a 0:46

13 Esteban Chaves (Mitchelton) a 0:51
27 Daniel Martínez (EF) a 01:46
88 Darwin Atapuma (Cofidis) a 09:14
115 Sebastián Henao (Ineos) a 10:40
131 Sergio Henao (UAE) a 14:22
170 Juan S. Molano (UAE) a 28:18

Así será la etapa 4 de la Vuelta a España: recorrido

Etapa 4, Vuelta a España 2019
Recorrido de la etapa 4 de la Vuelta a España 2019.Crédito: Antena 2 - Ánderson Rodríguez

Selección Colombia

¿Cómo debe jugar Colombia contra Croacia y Francia?

Los equipos nacionales se preparan para el mundial, enfrentando rivales con un nivel futbolístico competitivo.
Colombia deberá manejar una táctica inteligente para ganar ambos partidos.



Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Hinestroza lucha por adaptarse en Vasco da Gama, mientras Carlos Andrés Gómez brilla como titular y marca diferencias en el competitivo fútbol brasileño.

Cristiano Ronaldo, baja en la fecha FIFA: no jugará ante México y EE. UU. por molestia muscular

De acuerdo con el cuerpo técnico de Portugal, la dolencia de Cristiano Ronaldo es de carácter leve, pero suficiente para impedir su participación en los amistosos programados en esta ventana internacional.

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque

A 40 metros del avión en llamas: este es el testimonio del hombre que evacuó soldados heridos del avión Hércules

accidente aereo putumayo relato motociclista rescate heridos avion hercules