Vuelta a Burgos: Sebastián Molano ganó la etapa 4

El pedalista colombiano consiguió su segunda victoria en la Vuelta a Burgos tras la obtenida en la etapa 2 también en un sprint muy cerrado
Juan Sebastián Molano, ciclista colombiano.
Juan Sebastián Molano, ciclista colombiano. Crédito: AFP

Este viernes 6 de agosto se llevó a cabo la etapa 4 de la Vuelta a Burgos con un recorrido de 148 kilómetros sin puertos de montaña y un trazado ideal para los sprinters. El ganador de la jornada fue el colombiano Juan Sebastián Molano del Team Emirates, tras imponerse en un apretado embalaje.

De esa forma, el pedalista colombiano consiguió su segunda victoria en la Vuelta a Burgos tras la obtenida en la etapa 2 también en un sprint muy cerrado. En esta oportunidad Molano llegó desde atrás sorprendiendo a sus rivales y dando más réditos en una temporada envidiable pata el Emirates.

En la etapa de este 6 de agosto, que tuvo dos caídas numerosas en el recorrido, Molano se impuso al español Jon Aberasturi (Caja Rural) y el italiano Vincenzo Albanese (Eolo Kometa) por medio rueda en el golpe de riñón y ahora es el líder de la clasificación por puntos a un día de cerrar la competencia en Burgos con una etapa de alta montaña.

Sebastián Molano ha recibido un importante voto de confianza en el Team Emirates y será designado como líder principal de la escuadra asiática para la Vuelta a España que inicia este sábado 14 de agosto con la presencia de Egan Bernal y Primoz Roglic como grandes atractivos.

A diferencia de Fernando Gaviria, Juan Sebastián Molano sí tiene fija su continuidad en Team Emirates para 2022 tras la salida de Alexander Kristoff y a pesar de la posible llegada de Pascal Ackermann.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Liga Betplay 2026: así quedaron las llaves de semifinales

Junior de Barranquilla y Deportes Tolima sellaron su paso a semifinales en jornadas cargadas de tensión, goles y actuaciones decisivas de sus arqueros.
BetPlay



Leyendas del tenis colombiano tendrán homenaje en Bogotá: todo lo que debe saber

La extenista Fabiola Zuluaga señaló que ha retomado entrenamientos para participar en el encuentro y reconoció que siente cambios físicos.

Giro de Italia 2026: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general, tras la etapa 5

El colombiano se mantiene en el 'top' 10 de la general del Giro de Italia 2026.

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño