Rigoberto Urán, ciclista colombiano
Rigoberto Urán, pedalista del EF-Drapac.
AFP
14 Sep 2018 01:02 PM

Urán afirma que Simon Yates está como un volador

El pedalista antioqueño admitió que Simon Yates está en un gran momento.
Edwin Cómbita
Edwin
Cómbita
@edwincombita

Tras haber culminado la etapa 19 de la Vuelta a España, el ciclista colombiano Rigoberto Urán habló sobre sus sensaciones en torno a la ronda ibérica y al rendimiento exhibido por el ciclista británico del Mitchelton Scott, Simon Yates.

El corredor del EF Drapac aseguró sentirse bien, pese a que está alejado de los primeros puestos de la competencia y afirmó que está disfrutando los días de carrera.

Totalmente equivocado, todos los días han sido muy buenos, este es un deporte duro que pone a cada quien en su lugar”, aseveró Urán a ESPN al ser consultado por aparentes dificultades o problemas en la competencia española.

Todos los días disfruto, pero cuando uno está un poco más adelante se disfruta más”, añadió el ciclista que arribó a la meta en la curta ubicación durante la etapa 19, a 52 segundos del ganador de la etapa, el francés Thibaut Pinot.

Asimismo, Urán fue consultado sobre la carrera que está desarrollando Simon Yates, líder de la Vuelta a España 2018 y quien tiene distanciado a Riogoberto Urán a 5 minutos con 29 segundos, relegado en el octavo lugar de la clasificación general.

Él (Simon Yates) está muy fuerte, está como un volador; lo voy a invitar al Giro de Rigo”, dijo en tono de broma el pedalista ‘cafetero’.

Fuente
Antena 2