Tragedia en el Movistar Team; murió un integrante mientras entrenaban

La escuadra telefónica se prepara para el debut oficial en la Vuelta a Burgos finalizando el mes de julio.
Movistar Team
Movistar Team. Crédito: AFP

El equipo ciclista Movistar anunció el fallecimiento "por motivos naturales" de su auxiliar Pep Toni Escandell, este sábado, a los 52 años.

Movistar explicó en un comunicado que Pep Toni Escandell, al que recordará como "una persona entrañable y un trabajador muy respetado en la caravana ciclista", falleció este sábado por causas naturales.

Lea también: Teófilo Gutiérrez, ¿de regreso al fútbol argentino?

Este mismo 2020 regresó a la estructura del equipo Movistar procedente del conjunto Lotto Soudal.

Anteriormente estuvo en el equipo ocho campañas previas, entre 2004 y 2011, con José Miguel Echávarri y Eusebio Unzué.

"Su pérdida deja un enorme hueco en todo Abarca Sports, tanto en lo emocional como en lo profesional", aseguró el equipo Movistar.

De interés: Reviva el golazo de Cuadrado para acercar a la Juventus al título

"Todos los compañeros de Pep Toni deseamos trasladar a su familia y amigos nuestro afecto y apoyo en estos difíciles momentos. Descanse en paz", concluye el comunicado.


Temas relacionados

James Rodríguez

El exótico club europeo que busca a James Rodríguez a cambio de un millonario sueldo

El mediocampista de la Selección Colombia despierta interés en el fútbol turco para la temporada 2026/27.
James Rodríguez, mediocampista de la Selección Colombia



El tenista australiano Nick Kyrgios es suspendido por consumo de cocaína

El controversial tenista no superó un control antidoping previo al ATP de Mallorca el pasado 22 de junio.

Esto es lo que estaría pasando con Jamal Musiala en Bayern Múnich: ¿peligra su carrera?

El joven profesional ha tenido dos desmayos en los últimos partidos de su equipo; aunque ha salido por sus medios, genera preocupación en el entorno deportivo.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.