Tragedia en el Movistar Team; murió un integrante mientras entrenaban

La escuadra telefónica se prepara para el debut oficial en la Vuelta a Burgos finalizando el mes de julio.
Movistar Team
Movistar Team. Crédito: AFP

El equipo ciclista Movistar anunció el fallecimiento "por motivos naturales" de su auxiliar Pep Toni Escandell, este sábado, a los 52 años.

Movistar explicó en un comunicado que Pep Toni Escandell, al que recordará como "una persona entrañable y un trabajador muy respetado en la caravana ciclista", falleció este sábado por causas naturales.

Lea también: Teófilo Gutiérrez, ¿de regreso al fútbol argentino?

Este mismo 2020 regresó a la estructura del equipo Movistar procedente del conjunto Lotto Soudal.

Anteriormente estuvo en el equipo ocho campañas previas, entre 2004 y 2011, con José Miguel Echávarri y Eusebio Unzué.

"Su pérdida deja un enorme hueco en todo Abarca Sports, tanto en lo emocional como en lo profesional", aseguró el equipo Movistar.

De interés: Reviva el golazo de Cuadrado para acercar a la Juventus al título

"Todos los compañeros de Pep Toni deseamos trasladar a su familia y amigos nuestro afecto y apoyo en estos difíciles momentos. Descanse en paz", concluye el comunicado.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Críticas a David Ospina por goles a Nacional en el clásico paisa: "tranquilo, él va al mundial"

El portero fue criticado por sus reacciones ante los disparos del rojo paisa en el clásico que el verde ganó hacia el final del cotejo.
El portero irá al mundial para acompañar al equipo en su ruta a la copa.



Premier League: así quedó la tabla de posiciones tras victoria del City y derrota del Arsenal

Los Spurs no han ganado ningún partido de liga en 2026 y la permanencia pasa por ganar el próximo fin de semana en casa al Brighton.

¿Quién es la primera entrenadora que dirigirá un equipo masculino de la Bundesliga?

La decisión fue adoptada tras la salida del anterior entrenador, en medio de una racha negativa de resultados que puso en riesgo la estabilidad deportiva del club.

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí

Exministra Ángela María Buitrago reveló amenazas en su contra de una senadora: "decía que yo era enemiga de la paz"

Ángela María Buitrago, exministra de Justicia

Ver series como Friends mejora su bienestar: experto explica por qué reír es clave para la salud

José Luis Marín durante la entrevista en la que habló sobre emociones, ejercicio y el concepto de salud mental.

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus