Tour de Francia: Team Ineos definió su nómina

El equipo espera ser protagonista luego del título del colombiano Egan Bernal en el Giro de Italia.
Richard Carapaz, ciclista ecuatoriano
Richard Carapaz, ciclista ecuatoriano Crédito: AFP

Este viernes 18 de junio el Team Ineos confirmó su nómina definitiva para enfrentar esta nueva edición del Tour de Francia que arranca el próximo fin de semana y en el cual esperan ser protagonistas después del título del colombiano Egan Bernal en el Giro de Italia.

El equipo estará comandado por el ecuatoriano Richard Carapaz y junto a él estarán: Jonathan Castroviejo, Tao Geoghegan Hart, Michal Kwiatkowski, Riche Porte, Luke Rowe, Geraint Thomas y Dylan Van Baarle.

Lea además: Egan Bernal, recibido con honores en su llegada a Colombia

La nómina que tiene una mezcla de ciclistas perfectos para la montaña y para pensar en la clasificación general por el equipo y también finalizadores y pedalistas con características para el sprint en las jornadas con final llano.

Después de varias ediciones con al menos un ciclista colombiano, una de las novedades es la no presencia de escarabajos de nuestro país. Aunque esto después que tanto Egan Bernal como Daniel Felipe Martínez fueron protagonistas en la primera grande de la temporada como fue el Giro de Italia.

Lea además: Pelé llena de elogios a Neymar, que se acerca a su récord de anotaciones

La apuesta total del equipo británico es poder ser protagonista con su nómina en la clasificación general y de ahí la aparición de ciclistas como Carapaz y Geraint Thomas, quienes en su momento ya han demostrado que tienen las condiciones para mantenerse firmes en una carrera de tres semanas.

El Tour de Francia 2021 arranca este próximo 26 de junio con una etapa de 198 kilómetros de media montaña entre Brest y Landerneau en Francia. Un recorrido que fue confirmado por los organizadores y que espera ser importante en este 2021.

Entre los colombianos que estarán en esta edición de la competencia se destaca la participación de pedalistas como Nairo Quintana y Miguel Ángel López, dos ciclistas que son clave en sus escuadras para esta carrera francesa.


Fútbol

¿Mundial con 64 equipos? La FIFA estudia la posibilidad de abrir 16 cupos para la edición del 2030

Cualquier modificación deberá ser debatida y aprobada por los órganos de gobierno del organismo en los próximos meses.
mundial 2030 64 selecciones edición con 16 cupos mas esto se sabe



Ponen contra las cuerdas a Jhon Durán: estas son las opciones que tiene en el mercado de pases

Jhon Jader Durán busca definir su futuro tras la pausa en su salida de Al-Nassr por problemas financieros. Además, confirmó que será padre de una niña.

Argentina-Inglaterra y Francia-España: los duelos que han escrito la historia de los Mundiales

Ambos cruces reúnen algunos de los antecedentes más recordados en la historia de los Mundiales y de las principales competiciones internacionales.

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.