Tour de Francia: Team Ineos definió su nómina

El equipo espera ser protagonista luego del título del colombiano Egan Bernal en el Giro de Italia.
Richard Carapaz, ciclista ecuatoriano
Richard Carapaz, ciclista ecuatoriano Crédito: AFP

Este viernes 18 de junio el Team Ineos confirmó su nómina definitiva para enfrentar esta nueva edición del Tour de Francia que arranca el próximo fin de semana y en el cual esperan ser protagonistas después del título del colombiano Egan Bernal en el Giro de Italia.

El equipo estará comandado por el ecuatoriano Richard Carapaz y junto a él estarán: Jonathan Castroviejo, Tao Geoghegan Hart, Michal Kwiatkowski, Riche Porte, Luke Rowe, Geraint Thomas y Dylan Van Baarle.

Lea además: Egan Bernal, recibido con honores en su llegada a Colombia

La nómina que tiene una mezcla de ciclistas perfectos para la montaña y para pensar en la clasificación general por el equipo y también finalizadores y pedalistas con características para el sprint en las jornadas con final llano.

Después de varias ediciones con al menos un ciclista colombiano, una de las novedades es la no presencia de escarabajos de nuestro país. Aunque esto después que tanto Egan Bernal como Daniel Felipe Martínez fueron protagonistas en la primera grande de la temporada como fue el Giro de Italia.

Lea además: Pelé llena de elogios a Neymar, que se acerca a su récord de anotaciones

La apuesta total del equipo británico es poder ser protagonista con su nómina en la clasificación general y de ahí la aparición de ciclistas como Carapaz y Geraint Thomas, quienes en su momento ya han demostrado que tienen las condiciones para mantenerse firmes en una carrera de tres semanas.

El Tour de Francia 2021 arranca este próximo 26 de junio con una etapa de 198 kilómetros de media montaña entre Brest y Landerneau en Francia. Un recorrido que fue confirmado por los organizadores y que espera ser importante en este 2021.

Entre los colombianos que estarán en esta edición de la competencia se destaca la participación de pedalistas como Nairo Quintana y Miguel Ángel López, dos ciclistas que son clave en sus escuadras para esta carrera francesa.


Selección Colombia

Así fue el banderazo colombiano en el Ángel de la Independencia antes del debut de la Selección en el Mundial 2026

Colombia debutará ante Uzbekistán en México luego de no asistir a Qatar, donde Argentina se coronó como el mejor equipo.
Los colombianos alientan a su selección a horas del debut.



Néstor Lorenzo dio un parte de tranquilidad con James antes del debut en el Mundial 2026: "puede dar claridad sin correr tanto"

El técnico de la Selección Colombia pidió no subestimar a Uzbekistán, primer rival en la fase de grupos del Mundial.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

El equipo campeón del mundo iniciará la defensa del título ante un rival africano que pretende dar la sorpresa

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.