Tour de Francia: Team Ineos definió su nómina

El equipo espera ser protagonista luego del título del colombiano Egan Bernal en el Giro de Italia.
Richard Carapaz, ciclista ecuatoriano
Richard Carapaz, ciclista ecuatoriano Crédito: AFP

Este viernes 18 de junio el Team Ineos confirmó su nómina definitiva para enfrentar esta nueva edición del Tour de Francia que arranca el próximo fin de semana y en el cual esperan ser protagonistas después del título del colombiano Egan Bernal en el Giro de Italia.

El equipo estará comandado por el ecuatoriano Richard Carapaz y junto a él estarán: Jonathan Castroviejo, Tao Geoghegan Hart, Michal Kwiatkowski, Riche Porte, Luke Rowe, Geraint Thomas y Dylan Van Baarle.

Lea además: Egan Bernal, recibido con honores en su llegada a Colombia

La nómina que tiene una mezcla de ciclistas perfectos para la montaña y para pensar en la clasificación general por el equipo y también finalizadores y pedalistas con características para el sprint en las jornadas con final llano.

Después de varias ediciones con al menos un ciclista colombiano, una de las novedades es la no presencia de escarabajos de nuestro país. Aunque esto después que tanto Egan Bernal como Daniel Felipe Martínez fueron protagonistas en la primera grande de la temporada como fue el Giro de Italia.

Lea además: Pelé llena de elogios a Neymar, que se acerca a su récord de anotaciones

La apuesta total del equipo británico es poder ser protagonista con su nómina en la clasificación general y de ahí la aparición de ciclistas como Carapaz y Geraint Thomas, quienes en su momento ya han demostrado que tienen las condiciones para mantenerse firmes en una carrera de tres semanas.

El Tour de Francia 2021 arranca este próximo 26 de junio con una etapa de 198 kilómetros de media montaña entre Brest y Landerneau en Francia. Un recorrido que fue confirmado por los organizadores y que espera ser importante en este 2021.

Entre los colombianos que estarán en esta edición de la competencia se destaca la participación de pedalistas como Nairo Quintana y Miguel Ángel López, dos ciclistas que son clave en sus escuadras para esta carrera francesa.


Copa Libertadores

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

El equipo antioqueño quedaría eliminado de la competición y podría asumir sanciones para futuras ediciones.
Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.
Ver



Federico Valverde desmiente peleas en Real Madrid y acusa a externos de "correr con el cuento"

El jugador uruguayo publicó un comunicado con errores en la escritura en el que indica que todo es producto de una mala temporada.

Así puede completar el álbum digital del Mundial 2026 sin gastar dinero

La aplicación FIFA Panini Collection permite escanear productos y acceder a sobres adicionales para avanzar en el álbum digital del Mundial 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026