Tour de Francia: así están Nairo, Egan Bernal y Froome en la general

Fernando Gaviria perdió la camiseta amarilla de líder de la competencia.
Los corredores recuperaron puestos en la general
Los corredores recuperaron puestos en la general Crédito: AFP

Se cumplió la segunda etapa del Tour de Francia 2018 en la que el velocista colombiano Fernando Gaviria del conjunto belga Quick-Step perdió la camisera amarilla de líder luego de sufrir un accidente en una curva en el último kilómetro de la competencia, caída que le quitó todas las posibilidades de pelear por la fracción.

Así mismo, el actual campeón del mundo, Peter Sagan, del conjunto Bora-Hansgrohe ganó su primera etapa y además se convirtió en el nuevo líder de la edición número 105 del Tour de Francia, luego de un espectacular embalaje donde venció al italiano Colbreli y al francés Demare.

Nairo Quintana, del Movistar Team, quien sufrió un pinchazo en ambas ruedas en la primera etapa de la ‘Grande Boucle’, perdió más tiempo de lo esperado por el equipo español. Sin embargo, finalizada la segunda etapa del Tour, Quintana mejoró cuatro puestos pero continúa con una diferencia de un minuto y 15 segundos respectoallíder Peter Sagan.

Otro pedalista colombiano que tuvo problemas en la primera etapa del Tour, fue el debutante Egan Bernal del Team Sky quien estuvo involucrado en una caída junto a su líder Chris Froome. Bernal, finalizando la segunda fracción recuperó seis puestos pero continúa con un minuto y 15 segundos de retraso.

El líder del Team Sky, Chris Froome perdió contacto con el pelotón principal en los últimos kilómetros de competencia por una caída sin gravedad en la etapa del sábado. Aunque el británico ganador de cuatro ediciones del Tour de Francia recuperó siete puestos, sigue con una diferencia de 51 segundos frente al líder.

Clasificación general individual:

1. Peter Sagan (Bora) 00:00:00

2. Fernando Gaviria (Quick Step) 00:00:06

84. Chris Froome (Team Sky) 00:00:51

107. Egan Bernal (Team Sky) 00:01:15

108. Nairo Quintana (Movistar Team) 00:01:15


Atlético Bucaramanga

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Un equipo de la Liga BetPlay estaría avanzando en negociaciones con Juan Carlos Osorio.
Osorio Liga Betplay
Ver



¿Real Madrid y Jurgen Kloop llegaron a un acuerdo?

En los últimos días, distintos reportes provenientes de medios internacionales han señalado que Jürgen Klopp estaría en la órbita del Real Madrid como posible entrenador a partir de la segunda temporada del 2026, más concretamente, después de disputarse el Mundial de Clubes en Estados Unidos, México y Canadá.

"No sabemos a qué jugamos": Críticas al FPC por derrotas en Libertadores y Sudamericana

Los equipos colombianos no han sumado de a tres en las presentes competiciones internacionales.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026