Tom Dumoulin estará en el Giro y el Tour

El ciclista holandés volverá a la carga.
Tom Dumoulin
Tom Dumoulin se prepara para el Tour de Francia y el Giro de Italia. Crédito: Tom Dumoulin

El año apenas comienza pero el calendario para las grandes vueltas ya está definido y los mejores corredores del World Tour ya se preparan para brillar en este 2019.

Ese es el caso del ciclista holandés Tom Dumoulin, líder del equipo Sunweb. El especialista en las pruebas contra el reloj anunció que correrá el Giro de Italia y el Tour de Francia en la temporada 2019 durante el acto de presentación de la formación alemana celebrado en Berlín.

Le puede interesar: Froome quiere ganar por quinta vez el Tour de Francia

"Este año estaba concentrado en el Tour, al igual que el equipo. Pero el recorrido del Giro es muy interesante, al contrario que el del Tour de Francia, que me parece muy duro", afirmó Tom Dumoulin durante la gala.

El holandés tiene como meta el podio de las dos grandes y luchará por el título en ambas competencias como lo viene haciendo en las últimas temporadas, teniendo éxito en la ronda italiana hace dos temporadas.

"Como adoro el Giro, este cambio del programa me satisface por completo", sentenció el campeón de la 'maglia rosa' en 2017 y que tendrá en Egan Bernal uno de los más duros competidores en la lucha por la camiseta rosa.

Recomendado: ¡Grande Egan! La decisión que tomó el Sky con el colombiano

El equipo Sunweb para 2019

La lista de corredores del conjunto de origen holandés, registrado en Alemania, la encabeza Tom Dumoulin quien será el jefe de filas y el aspirante al título en Italia y Francia.


Temas relacionados

Federación Colombiana de Fútbol

Néstor Lorenzo es confirmado para continuar con la Selección Colombia

El argentino seguirá en la dirección del combinado patrio, luego de su participación en el mundial 2026.
El técnico fue confirmado por la Federación Colombiana de Fútbol.



¿Se cierra una era? Estos son los récords que Messi dejó escritos en la Copa del Mundo

Lionel Messi cerró su participación en el Mundial 2026 con una nueva final disputada y ampliando una colección de marcas que difícilmente serán igualadas en el corto plazo.

Los tres equipos del FPC que están en la mira de la FIFA: ¿por qué?

Las sanciones de la máxima entidad futbolística buscan proteger a los futbolistas.

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad