Tom Dumoulin estará en el Giro y el Tour

El ciclista holandés volverá a la carga.
Tom Dumoulin
Tom Dumoulin se prepara para el Tour de Francia y el Giro de Italia. Crédito: Tom Dumoulin

El año apenas comienza pero el calendario para las grandes vueltas ya está definido y los mejores corredores del World Tour ya se preparan para brillar en este 2019.

Ese es el caso del ciclista holandés Tom Dumoulin, líder del equipo Sunweb. El especialista en las pruebas contra el reloj anunció que correrá el Giro de Italia y el Tour de Francia en la temporada 2019 durante el acto de presentación de la formación alemana celebrado en Berlín.

Le puede interesar: Froome quiere ganar por quinta vez el Tour de Francia

"Este año estaba concentrado en el Tour, al igual que el equipo. Pero el recorrido del Giro es muy interesante, al contrario que el del Tour de Francia, que me parece muy duro", afirmó Tom Dumoulin durante la gala.

El holandés tiene como meta el podio de las dos grandes y luchará por el título en ambas competencias como lo viene haciendo en las últimas temporadas, teniendo éxito en la ronda italiana hace dos temporadas.

"Como adoro el Giro, este cambio del programa me satisface por completo", sentenció el campeón de la 'maglia rosa' en 2017 y que tendrá en Egan Bernal uno de los más duros competidores en la lucha por la camiseta rosa.

Recomendado: ¡Grande Egan! La decisión que tomó el Sky con el colombiano

El equipo Sunweb para 2019

La lista de corredores del conjunto de origen holandés, registrado en Alemania, la encabeza Tom Dumoulin quien será el jefe de filas y el aspirante al título en Italia y Francia.


Temas relacionados




¿Quiénes irán al Mundial 2026? Los nombres que suenan para la Selección Colombia

Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid debatieron la posible lista de Colombia al Mundial 2026, las reglas FIFA y los jugadores sorpresa.

Florentino Pérez convoca elecciones en Real Madrid y se postula: "Me tendrán que echar a tiros"

El presidente merengue se fue contra medios y detractores del club, ante supuestas campañas difamatorias en contra del equipo 'merengue'.

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia