Superman López sería anunciado en Movistar en una semana

El equipo español está más que interesado en el colombiano.
Superman López, Tour de Francia
Superman López, Tour de Francia. Crédito: AAFP

Miguel Angel López está muy cerca de ser confirmado como nuevo integrante del equipo Movistar. La escuadra española se refirió al colombiano a cómo transcurren los diálogos entre las partes para concretar el fichaje.

Eusebio Unzúe, jefe de filas de la escuadra telefónica, señaló que efectivamente está pendiente de negociar con López, sexto en el pasado Tour de Francia, y quien fuera tercero de la general en el Giro de Italia y la Vuelta España del 2018.

Vea también: Juan Pablo Suárez ganó la etapa 9 de la Vuelta a Colombia

El fichaje de Superman está al 50-50, si vendrá o no. Puedo decir que estamos muy interesados y que seguimos con mucha atención su recuperación de la caída en el pasado Giro”, dijo Unzúe al portal web bici.pro, agregando que “dentro de una semana” se podría confirmar la llegada del corredor cafetero.

Superman tuvo una temporada 2020 algo agridulce, toda vez que terminó sexto en el pasado del Tour Tour de Francia, perdiendo el tercer lugar en la última jornada de la carrera. En el Giro de Italia, competencia a la cual asistió como gregario, tuvo una espectacular caída en la primera fracción y debió retirarse de la competencia. A pesar de lo anterior, López es un ciclista valorado por su liderazgo, algo que está buscando el Movistar, teniendo en cuenta lo que fue la campaña de este año.

Le puede interesar: Histórico doblete de Diego Camargo: campeón de Vuelta a Colombia y de la Juventud

Según el diario As de España, Miguel Angel López ya tiene cerrado el contrato para ser nuevo integrante del Movistar y solo faltaría ponerse de acuerdo en algunos otros pequeños detalles.


Temas relacionados

pagos digitales

¿Dólar bajo y compras caras? Factores que explican el alto costo digital

Aunque el dólar cae en Colombia, comisiones, diferenciales cambiarios y cargos ocultos mantienen elevadas las compras digitales en plataformas internacionales.
Dólar



Estos son los 10 mejores jugadores U-23 de América: tres juegan en la Liga Betplay

Aunque el ranking no determina por sí solo el futuro de los jugadores, sí funciona como una referencia objetiva para medir rendimiento reciente.

Lista de los colombianos que han jugado semifinales de la Champions League

Este martes 28 de abril será una fecha muy importante para el guajiro Luis Díaz quien podría llegar a ser una de las figuras del equipo Bávaro en la penúltima ronda de la Liga de Campeones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.