Superman López sería anunciado en Movistar en una semana

El equipo español está más que interesado en el colombiano.
Superman López, Tour de Francia
Superman López, Tour de Francia. Crédito: AAFP

Miguel Angel López está muy cerca de ser confirmado como nuevo integrante del equipo Movistar. La escuadra española se refirió al colombiano a cómo transcurren los diálogos entre las partes para concretar el fichaje.

Eusebio Unzúe, jefe de filas de la escuadra telefónica, señaló que efectivamente está pendiente de negociar con López, sexto en el pasado Tour de Francia, y quien fuera tercero de la general en el Giro de Italia y la Vuelta España del 2018.

Vea también: Juan Pablo Suárez ganó la etapa 9 de la Vuelta a Colombia

El fichaje de Superman está al 50-50, si vendrá o no. Puedo decir que estamos muy interesados y que seguimos con mucha atención su recuperación de la caída en el pasado Giro”, dijo Unzúe al portal web bici.pro, agregando que “dentro de una semana” se podría confirmar la llegada del corredor cafetero.

Superman tuvo una temporada 2020 algo agridulce, toda vez que terminó sexto en el pasado del Tour Tour de Francia, perdiendo el tercer lugar en la última jornada de la carrera. En el Giro de Italia, competencia a la cual asistió como gregario, tuvo una espectacular caída en la primera fracción y debió retirarse de la competencia. A pesar de lo anterior, López es un ciclista valorado por su liderazgo, algo que está buscando el Movistar, teniendo en cuenta lo que fue la campaña de este año.

Le puede interesar: Histórico doblete de Diego Camargo: campeón de Vuelta a Colombia y de la Juventud

Según el diario As de España, Miguel Angel López ya tiene cerrado el contrato para ser nuevo integrante del Movistar y solo faltaría ponerse de acuerdo en algunos otros pequeños detalles.


Temas relacionados

Selección Argentina

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

El ganador quedará cerca de asegurar su presencia en la fase eliminatoria y podría incluso garantizar el liderato dependiendo de otros resultados del grupo.
mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo
Ver



Argentina vs Austria; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los equipos buscarán la clasificación anticipada, luego de sus victorias en el debut mundialista.

Noruega vs Senegal; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los equipos continuarán la fecha del grupo I y los europeos podrían clasificar si ganan.

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.