Superman López estará en la Vuelta a España con el Astana

El ciclista boyacense será el líder de su escuadra en la ronda ibérica.
Superman López fue subcampeón de la Vuelta a Burgos
El corredor del Astana Pro Team ya está confirmado para la Vuelta a España. Crédito: @AstanaTeam

El equipo de Kazajistán, Astana Pro Team, dio a conocer su nómina de corredores encarar la versión número 75 de la Vuelta a España. La lista la encabeza el ciclista colombiano Miguel Ángel López.

Junto a 'Superman' López estarán los españoles Omar Fraile y Pello Bilbao, los italianos Dario Cataldo y Davide Villella, los kazajos Nikita Stalnov y Andrey Zeits, y el nacido en República Checa Jan Hirt.

Los directores del equipo, que opera con licencia kazaja, para la Vuelta a España 2018 son Alexandr Shefer, Dmitriy Sedoun y Stefano Zanini.

También le puede interesar: Colombia salva un nuevo día, tras tercera etapa del Tour De L'avenir.

Esta fue la imagen que el equipo compartió con sus seguidores a través de sus redes sociales:

'Superman' López fue confirmado por el Astana para la Vuelta
'Superman' López correra la Vuelta a España.Crédito: @AstanaTeam

'Superman' López llega a la Vuelta a España 2018 como reciente subcampeón de la Vuelta a Burgos, competencia en la que solo fue superado por el también colombiano Iván Ramiro Sosa, quien le quitó la camiseta de líder en la última jornada.

Aunque, más que el segundo puesto que consiguió el pasado 12 de agosto, la carta que lo presenta como un aspirante a estar en el podio de la ronda ibérica es el tercer puesto que consiguió en su primera experiencia en una de las tres grandes.

Lea también: Movistar confirmó a los 'escuderos' de Nairo en la Vuelta a España.

En la versión 101 del Giro de Italia, Miguel Ángel López fue tercero, figura en la montaña y mejor joven de la competencia. Por lo que será el 'capo' de su escuadra en la Vuelta a España.

Los demás colombianos que estarán en la versión 75 de la tercera grande el año son: Nairo Quintana (Movistar Team), Rigoberto Urán (EF Education First Drapac), Jonathan Restrepo (Team Katusha-Alpecin) y Nelson Soto (Caja Rural Seguros).

El ciclista colombiano que no podrá ser de la partida el próximo 25 de agosto será Járlinson Pantano (Trek Segafredo). Todo se debe a que el pedalista tiene una infección del parásito toxoplasma, según informó su equipo en un comunicado oficial.


Flamengo

Paquetá lidera el ranking: estos son los 10 fichajes más caros de la historia del fútbol sudamericano

Flamengo rompió el mercado con el fichaje de Lucas Paquetá por 41,25 millones de euros, el más caro en la historia del fútbol sudamericano.
Lucas Paquetá



Los 'luchos': representación colombiana en los octavos de la Champions

Todavía hay posibilidad para que más futbolistas de nuestro país lleguen a las rondas finales del torneo de la UEFA.

Millonarios anuncia la salida del director técnico Hernán Torres

La falta de resultados y la reciente derrota ante el Pasto pasaron la factura de cobro.

Actriz colombiana busca apoyo para reunir 250 millones y continuar su tratamiento contra el cáncer: "No me quiero morir"

Catalina Fernández relató su proceso médico y afirmó que su decisión es seguir adelante con el tratamiento.

La otra orilla de la suspensión de la emergencia económica: los votos cercanos al Gobierno en la Corte Constitucional

Dos magistrados afines al Gobierno se opusieron a la suspensión. El resto de la Corte estuvo de acuerdo con quebrar su propio precedente y emitir uno nuevo.

¿Qué pasa con los impuestos cobrados tras la suspensión del decreto de emergencia económica?

Emergencia económica en Colombia

Corte Constitucional suspendió el decreto de emergencia económica del gobierno Petro

Magistrado Carlos Camargo ponente para estudio de Decreto de Emergencia Económcia

Millonarios tiene dos candidatos para nuevo DT: será argentino y con títulos en su palmarés

Millonarios

¿La terapia hormonal afecta el cerebro? Ginecólogo explica efectos en la memoria, el ánimo y la salud mental

El doctor Hoover Canaval explicó en La FM los alcances de la terapia hormonal en la menopausia.

“No le logré hacer el check-in y por eso le pedí que llegara temprano al aeropuerto”: esposa de Diógenes Quintero

Esposa de Diógenes Quintero habla de los momentos previos al accidente aéreo en Norte de Santander

Abelardo de la Espriella afirma que las presidenciales no son entre él e Iván Cepeda, sino "entre absolutismo y democracia"

El aspirante planteó que la elección no debe entenderse como un choque de nombres propios. “No se trata de una elección entre Cepeda y de la Espriella”, afirmó.

James Robinson, Nobel de Economía, lanza dura advertencia sobre Colombia y el rumbo de su política: "Está siendo mal llevada"

El Premio Nobel James Robinson abordó los retos económicos del próximo gobierno en Colombia.

El CNE se pronuncia mañana sobre casos Iván Cepeda y Daniel Quintero, ¿los saca de la consulta?

CNE se pronuncia este 30 de enero sobre casos Cepeda y Quintero