Se robaron la bicicleta con que Peter Sagan logró triunfo en la París Roubaix en 2018

Roban bicicleta con la que Peter Sagan ganó la París Roubaix en 2018
La bicicleta del eslovaco Peter Sagan en el Tour de Francia 2018
La bicicleta del eslovaco Peter Sagan en el Tour de Francia 2018 Crédito: AFP

El eslovaco Peter Sagan (Bora Hansgrohe), triple campeón mundial, se ha quedado sin la bicicleta con la que ganó la París Roubaix en 2018, ya que fue sustraída junto a otras almacenadas por Specialized en su sede de Morgan Hill, en una operación valorada en 160.000 dólares.

La empresa sufrió el robo de varias bicicletas históricas y de empleados en su sede californiana el sábado, según publica CyclingTips.

Lea también:

Entre las 16 bicicletas robadas de un museo interno se encuentra la S-Works Roubaix ganadora de la Paris-Roubaix con Peter Sagan, un modelo de la 'Sagan Collection', con un dorado especial y negro inspirado en la afición del eslovaco por los "muscle cars" y la moda americana.

También se encontraban entre las bicicletas robadas la S-Works Venge pintada a gusto de Sagan en el Tour de Francia 2019 y la S-Works Tarmac pintada en amarillo de Fabian Cancellara en el Tour de Francia 2010.

La bicicleta utilizada por el alemán Tony Martin cuando ganó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 también se encuentra entre las piezas sustraídas.

Le puede interesar:

El Departamento de Policía de Morgan Hill confirmó que se utilizaron dos vehículos en el robo, que ocurrió durante la madrugada del 12 de diciembre.

Specialized ofrece una recompensa de 25.000 dólares por la información que conduzca al arresto y condena de los responsables del robo ó la devolución de todas las bicicletas robadas.

Boca Juniors

Jugadores e hinchas de Rosario son blanco de burlas por celebración anticipada en Argentina

Todos en el estadio Gigante de Arroyito festejaron de manera anticipada el título de la Tabla Anual que terminó ganando Boca Juniors.
Hinchas de Rosario Central celebraron anticipadamente y Boca Juniors fue el campeón



Nottingham Forest de Muñoz sorprende y golea 3-1 al Manchester City

Nottingham Forest llegó a nueve puntos y se ubicó en la casilla 16 de la Premier League.

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.