Se robaron la bicicleta con que Peter Sagan logró triunfo en la París Roubaix en 2018

Roban bicicleta con la que Peter Sagan ganó la París Roubaix en 2018
La bicicleta del eslovaco Peter Sagan en el Tour de Francia 2018
La bicicleta del eslovaco Peter Sagan en el Tour de Francia 2018 Crédito: AFP

El eslovaco Peter Sagan (Bora Hansgrohe), triple campeón mundial, se ha quedado sin la bicicleta con la que ganó la París Roubaix en 2018, ya que fue sustraída junto a otras almacenadas por Specialized en su sede de Morgan Hill, en una operación valorada en 160.000 dólares.

La empresa sufrió el robo de varias bicicletas históricas y de empleados en su sede californiana el sábado, según publica CyclingTips.

Lea también:

Entre las 16 bicicletas robadas de un museo interno se encuentra la S-Works Roubaix ganadora de la Paris-Roubaix con Peter Sagan, un modelo de la 'Sagan Collection', con un dorado especial y negro inspirado en la afición del eslovaco por los "muscle cars" y la moda americana.

También se encontraban entre las bicicletas robadas la S-Works Venge pintada a gusto de Sagan en el Tour de Francia 2019 y la S-Works Tarmac pintada en amarillo de Fabian Cancellara en el Tour de Francia 2010.

La bicicleta utilizada por el alemán Tony Martin cuando ganó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 también se encuentra entre las piezas sustraídas.

Le puede interesar:

El Departamento de Policía de Morgan Hill confirmó que se utilizaron dos vehículos en el robo, que ocurrió durante la madrugada del 12 de diciembre.

Specialized ofrece una recompensa de 25.000 dólares por la información que conduzca al arresto y condena de los responsables del robo ó la devolución de todas las bicicletas robadas.

fútbol

Sorteo Champions League 2026: cuándo es, hora para ver en Colombia y posibles cruces

Los equipos conocerán su camino de cara a la final, que se realizará en Budapest; podrían adelantarse finales.
Los cruces dejarán partidos que llaman la atención de todo el mundo.



¿Qué son las “telarañas” de Marte? El sorprendente hallazgo que reveló la NASA

Los científicos comprendieron gracias a 'Rovers', el robot que está en el planeta vecino, de qué se compone la figura que desde el aire generaba interés.

¿Cómo sancionar sin evidencia? El dilema de la UEFA en el caso Vinícius vs. Prestianni

La UEFA analiza el caso entre Vinícius y Prestianni sin pruebas concluyentes. Benfica estudia acciones legales y crece el debate por racismo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso

Traslado de 25 billones a Colpensiones “sería ilegal y contradice la ley”, según experto

Kevin Hartmann advirtió que el decreto para trasladar 25 billones a Colpensiones sería ilegal por contradecir la reforma.

¿Cuál es el nuevo cargo que tendrá Tarek William Saab, tras renunciar como fiscal de Venezuela?

Tarek William Saab

Señales para detectar a un mitómano, según experta en salud mental

Mitomanía

Hombre que atacó brutalmente con un martillo a su expareja Karina Rincón se declaró inocente

Intento de Feminicidio

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.