Se robaron la bicicleta con que Peter Sagan logró triunfo en la París Roubaix en 2018

Roban bicicleta con la que Peter Sagan ganó la París Roubaix en 2018
La bicicleta del eslovaco Peter Sagan en el Tour de Francia 2018
La bicicleta del eslovaco Peter Sagan en el Tour de Francia 2018 Crédito: AFP

El eslovaco Peter Sagan (Bora Hansgrohe), triple campeón mundial, se ha quedado sin la bicicleta con la que ganó la París Roubaix en 2018, ya que fue sustraída junto a otras almacenadas por Specialized en su sede de Morgan Hill, en una operación valorada en 160.000 dólares.

La empresa sufrió el robo de varias bicicletas históricas y de empleados en su sede californiana el sábado, según publica CyclingTips.

Lea también:

Entre las 16 bicicletas robadas de un museo interno se encuentra la S-Works Roubaix ganadora de la Paris-Roubaix con Peter Sagan, un modelo de la 'Sagan Collection', con un dorado especial y negro inspirado en la afición del eslovaco por los "muscle cars" y la moda americana.

También se encontraban entre las bicicletas robadas la S-Works Venge pintada a gusto de Sagan en el Tour de Francia 2019 y la S-Works Tarmac pintada en amarillo de Fabian Cancellara en el Tour de Francia 2010.

La bicicleta utilizada por el alemán Tony Martin cuando ganó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 también se encuentra entre las piezas sustraídas.

Le puede interesar:

El Departamento de Policía de Morgan Hill confirmó que se utilizaron dos vehículos en el robo, que ocurrió durante la madrugada del 12 de diciembre.

Specialized ofrece una recompensa de 25.000 dólares por la información que conduzca al arresto y condena de los responsables del robo ó la devolución de todas las bicicletas robadas.




Piden más partidos para México en el Mundial: la FIFA guarda silencio

La inauguración del Mundial 2026 en México destacó por su ambiente futbolero, espectáculos musicales y el respaldo masivo de los aficionados.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Los equipos se enfrentaron por primera vez en la historia en un mundial.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026