Se robaron la bicicleta con que Peter Sagan logró triunfo en la París Roubaix en 2018

Roban bicicleta con la que Peter Sagan ganó la París Roubaix en 2018
La bicicleta del eslovaco Peter Sagan en el Tour de Francia 2018
La bicicleta del eslovaco Peter Sagan en el Tour de Francia 2018 Crédito: AFP

El eslovaco Peter Sagan (Bora Hansgrohe), triple campeón mundial, se ha quedado sin la bicicleta con la que ganó la París Roubaix en 2018, ya que fue sustraída junto a otras almacenadas por Specialized en su sede de Morgan Hill, en una operación valorada en 160.000 dólares.

La empresa sufrió el robo de varias bicicletas históricas y de empleados en su sede californiana el sábado, según publica CyclingTips.

Lea también:

Entre las 16 bicicletas robadas de un museo interno se encuentra la S-Works Roubaix ganadora de la Paris-Roubaix con Peter Sagan, un modelo de la 'Sagan Collection', con un dorado especial y negro inspirado en la afición del eslovaco por los "muscle cars" y la moda americana.

También se encontraban entre las bicicletas robadas la S-Works Venge pintada a gusto de Sagan en el Tour de Francia 2019 y la S-Works Tarmac pintada en amarillo de Fabian Cancellara en el Tour de Francia 2010.

La bicicleta utilizada por el alemán Tony Martin cuando ganó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 también se encuentra entre las piezas sustraídas.

Le puede interesar:

El Departamento de Policía de Morgan Hill confirmó que se utilizaron dos vehículos en el robo, que ocurrió durante la madrugada del 12 de diciembre.

Specialized ofrece una recompensa de 25.000 dólares por la información que conduzca al arresto y condena de los responsables del robo ó la devolución de todas las bicicletas robadas.

James Rodríguez

¿Qué es lo que tiene James Rodríguez y por qué preocupa a dos meses del mundial 2026?

El volante cucuteño afronta un caso médico que no le permite jugar y por el cual estuvo hospitalizado y sigue en evaluciones.
El colombiano estará de baja varias semanas.



Liga BetPlay 2026 entra en fase clave: estos son los equipos que se perfilan para los cuadrangulares

A puertas de la fecha 16 del torneo de Apertura de la Liga Betplay 2026, comienzan a perfilarse los equipos que podrían integrar el grupo de los ocho clasificados a los cuadrangulares semifinales.

Álbum del Mundial 2026 en Colombia: cuántas láminas trae, dónde comprarlo y por qué será histórico

El lanzamiento del álbum oficial del Mundial 2026 en Colombia ha comenzado a generar expectativa entre aficionados, coleccionistas y seguidores del fútbol.

Artemis II: ¿Qué pasa en la cara oculta de la Luna? Ingeniera colombiana lo explica

La misión avanza sin problemas en el espacio, rumbo a encontrarse con la Luna.

¿Quién es el nuevo presidente encargado de Ecopetrol tras la salida temporal de Ricardo Roa?

Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol.

Apagón de Artemis II: Esto fue lo que observaron los astronautas en la cara oculta de la Luna

Artemis logró la observación de la cara oculta de la Luna

¿Interceptaron a Abelardo de La Espriella en plena entrevista con La FM? Piden explicaciones

de la espriella interceptado entrevista la fm candidato presidencial

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

Artemis II ya retomó comunicación con la NASA y recuperó su curso hacia la Tierra

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.