Rigoberto Urán se quedó dormido cuidado a su mamá

Por ahora, no se conocen mayores detalles de la situación de salud de la mamá del pedalista.
Rigoberto Urán
Rigoberto Urán Crédito: AFP

En medio de la preparación para el inicio de la temporada del ciclismo en 2023, el pelotón internacional aguarda y aprovecha sus vacaciones por el parón del calendario internacional.Los colombianos no son la excepción y aprovechan si tiempo en compañía de sus familias.

Vea también: Las cuentas del Huila para ascender a la A y quitar del camino al Chicó

Rigoberto Urán pasó unos días en compañía de Tadej Pogacar y ahora disfruta de la compañía de sus seres queridos. Sin embargo, en medio del descanso, el paisa tuvo que acompañar a su mamá en el hospital.

Aún no se sabe cuál es la razón por el que la madre del paisa está en el hospital, pero el ciclista fue el encargado de hacer de acompañante en uno de los momentos dentro del hospital.

Con su particular estilo y contario a todo lo esperado, Rigo no perdió la costumbre de hacer algo para llamar la atención. En esta oportunidad, el paisa fue grabado durmiendo mientras era el responsable de vigilar a su progenitora.

Aunque Urán fue consultado por la persona que realizó la grabación sobre el motivo para quedarse dormido, su respuesta fue aún más divertida: No me dormí, me estaba rascado los ojos".

Le puede interesar: Presidente de Barcelona confiesa que sigue a Linda Caicedo desde hace tres años

Por ahora, no se conocen mayores detalles de la situación de salud de la mamá del pedalista. Lo cierto es que la compañía del corredor es incondicional aunque le cueste mantenerse despierto.


Temas relacionados

Mundial 2026

Inglaterra se clasifica a cuartos de final después de derrotar 3-2 a México

Con doblete de Jude Bellingham y otro del capitán Harry Kane, Inglaterra le ganó 3-2 a México.
Inglaterra se clasifica a cuartos de final después de derrotar 2-3 a México



🔴 EN VIVO: Inglaterra golea a México rumbo a los cuartos de final del Mundial 2026

Cada minuto será decisivo, por lo que los equipos intentarán aprovechar la energía que llega desde las tribunas.

Noruega se clasifica por primera vez a cuartos de final de un Mundial: Haaland le da la victoria al equipo vikingo

El delantero noruego anotó de cabeza al minuto 79 y volvió a golpear con un potente remate de zurda al 90.

🔴 EN VIVO: Inglaterra golea a México rumbo a los cuartos de final del Mundial 2026

El encuentro será a las 7:00 p. m., hora de Colombia, en el Estadio Ciudad de México.

🔴EN VIVO: Haaland le da la victoria a Noruega y deja a Brasil por fuera del Mundial

Mundial 2026: Brasil vs. Noruega

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

¿Quién es Jhon Arias? El héroe del golazo que clasificó a Colombia a octavos del Mundial 2026

jhon arias quien es el jugador del gol que llevo a colombia a octavos

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela