Rigoberto Urán
Rigoberto Urán
AFP
16 Nov 2022 08:25 AM

Rigoberto Urán se quedó dormido cuidado a su mamá

Por ahora, no se conocen mayores detalles de la situación de salud de la mamá del pedalista.
jesandoval
Jhon Edison
Sandoval Castro
@Jhonrupbta

En medio de la preparación para el inicio de la temporada del ciclismo en 2023, el pelotón internacional aguarda y aprovecha sus vacaciones por el parón del calendario internacional. Los colombianos no son la excepción y aprovechan si tiempo en compañía de sus familias.

Vea también: Las cuentas del Huila para ascender a la A y quitar del camino al Chicó

Rigoberto Urán pasó unos días en compañía de Tadej Pogacar y ahora disfruta de la compañía de sus seres queridos. Sin embargo, en medio del descanso, el paisa tuvo que acompañar a su mamá en el hospital.

Aún no se sabe cuál es la razón por el que la madre del paisa está en el hospital, pero el ciclista fue el encargado de hacer de acompañante en uno de los momentos dentro del hospital.

Con su particular estilo y contario a todo lo esperado, Rigo no perdió la costumbre de hacer algo para llamar la atención. En esta oportunidad, el paisa fue grabado durmiendo mientras era el responsable de vigilar a su progenitora.

Aunque Urán fue consultado por la persona que realizó la grabación sobre el motivo para quedarse dormido, su respuesta fue aún más divertida: No me dormí, me estaba rascado los ojos".

Le puede interesar: Presidente de Barcelona confiesa que sigue a Linda Caicedo desde hace tres años

Por ahora, no se conocen mayores detalles de la situación de salud de la mamá del pedalista. Lo cierto es que la compañía del corredor es incondicional aunque le cueste mantenerse despierto.