Rigoberto Urán ascendió en la general del Tour de Francia

El colombiano perdió tiempo respecto al líder, pero ganó varios puestos.
Rigoberto Urán EF Education First - Drapac p/b Cannondale
Rigoberto Urán ahora es séptimo en la general del Tour. Crédito: @Ride_Argyle

En la sexta etapa de la edición número 105 del Tour de Francia, la clasificación individual general sufrió algunas modificaciones y el ‘top’ no fue ajeno a los cambios. Sin embargo, el liderato lo sigue teniendo el belga del BMC Racing Team, Greg Van Avermaet.

El hecho más destacado para los colombianos es el séptimo puesto del antioqueño Rigoberto Urán, quien subió dos lugares pese a que perdió tiempo con Van Avermaet.

El ciclista del BMC Racing Team tiene un acumulado de 22 horas, 35 segundos con 46 segundos y le lleva 45 segundos de diferencia al nacido en Urrao, Antioquia.

Por su parte, el segundo colombiano en la general es el cundinamarqués Egan Bernal. El pedalista del Team Sky está a un 1 minuto y 30 segundos del líder ocupando el puesto 22 de la general.

El líder del Movistar Team, Nairo Quintana, ocupa la casilla 27 y se mantuvo a 2 minutos y 10 segundos de Greg Van Avermaet.

Más atrás se encuentra el compañero de Rigo en el EF Education First-Drapac, el bogotano Daniel Martínez. El pedalista de 22 años está en el puesto 74 a 10 minutos y 25 segundos del líder.

El corredor del UAE Team Emirates, Darwin Atapuma, está en la plaza 97 a 15 minutos y 5 segundos, mientras que el velocista del Quick Step Floors Fernando Gaviria ocupa la casilla 123 a 23 minutos y 27 segundos del ciclista del BMC Racing Team.

Entre tanto, el corredor británico del Team Sky, Chris Froome, perdió 5 segundos con Greg Van Avermaet y ahora está a 1 minuto y 2 segundos en el lugar 14 de la clasificación individual general.


Max Verstappen

¿Quién es el padre de la hijastra de Max Verstappen? Esto se sabe de la familia del piloto de F1

Aunque Verstappen ha asumido un papel cercano en la vida de la pequeña, existe una figura clave en su historia familiar que también tiene pasado en la máxima categoría del automovilismo.
quien es el padre de la hijastra de max verstappen



La lista de nuevos futbolistas que deben ser convocados "sí o sí" a la Selección Colombia en septiembre

La Fecha FIFA de septiembre y octubre trae para Colombia rivales como México, Perú y Paraguay.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol