Rigoberto Urán anuncia el nacimiento de su hija, Carlota de Urrao

El ciclista dio la noticia desde el hospital junto a Michelle Durango, su esposa.
Michelle Durango, Carlota y Rigoberto Urán
Michelle Durango, Carlota y Rigoberto Urán Crédito: twitter.com/UranRigoberto

Michelle Durango, esposa de Rigoberto Urán, acaba de dar a luz a Carlota, la primera hija de la pareja. Fiel a su estilo descomplicado, el propio ciclista dio la noticia en sus redes sociales y llamó a su hija 'Carlota de Urrao', en referencia al municipio antioqueño donde nació el deportista.

"Mijitos, ya tenemos a Carlota Urán del principado de Urrao. Gracias a todos los que han estado pendientes, estamos muy bien", escribió Rigoberto.

Una de las primeras personas en felicitar a la pareja fue María Manotas , esposa del comediante Alejandro Riaño , que también dio a luz hace poco: "Felicitaciones, qué hermosura", le escribió Manotas en Instagram.

La llegada de Carlota al mundo, cabe recordarlo, obligó a que Rigoberto Urán abandonara el UAE Tour el pasado 20 de febrero, cuando empezaron las contracciones de Michelle.

"Mijitos, qué viaje tan largo, pero ya por fin estoy con ellas, Carlota me esperó, ya estamos listos, contando las horas...", escribió Rigo cuando por fin pudo reunirse con Michelle.

Rigoberto Urán tiene otro hijo, llamado Matías y de quien se sabe poco. Lo que se conoce de Matías es que nació en 2011 producto de una relación que el ciclista tuvo con una mujer llamada Tatiana, según se relata en el libro 'Rigo', escrito por Andrés López López.

Michelle Durango, o Michi, como la llama Rigo, es el gran amor de su vida y su compañera no solo en la vida familiar, sino también en la empresarial. Ambos llevan adelante su tienda de implementos deportivos, Go Rigo Go.

Michelle es hija del fallecido empresario Antonio Durango Higuita, fundador de Helados Tonny, una de las compañías más representativas de Urrao y cuya sede principal está en Itagüí.


Temas relacionados

Selección Colombia

Colombia vs Perú: horario, canal de TV y posibles formaciones para el partido amistoso

La Selección Colombia cierra su gira por Estados Unidos con un partido amistoso ante la renovada Perú.
Jhon Arias, jugador de la Selección Colombia



Uno de los mejores centrales de Sudamérica es colombiano y juega en Nacional: ¿quién es?

En este ranking se pueden encontrar figuras tanto locales como internacionales, y se destaca la aparición de un colombiano en sus filas.

Escándalo en la AFA: investigan movimientos de dinero entre Dubái y Miami

Peláez y De Francisco analizaron los cuestionamientos contra la AFA por Moon Euromanagement, AFA Tower y el manejo de recursos en Dubái.

Este sería el precio del dólar en diciembre 2026: esta es la proyección

Dólar

Esta semana saldría ponencia sobre conflicto de competencias en caso Uribe ante la Corte Constitucional

Corte Constitucional Álvaro Uribe

Flores, confitería y pescado: los productos colombianos bajo presión en Estados Unidos

AmCham Colombia sobre inversión extranjera.

Colombia da un giro en sus relaciones con los Estados Unidos

El canciller sostuvo que se tiene diálogo directo con las Naciones Unidas, la Unión Europea y otros países como Alemania, Catar, España, Emiratos Árabes Unidos, Japón, Suiza, India, Chile, entre otros.

Senadora dio a conocer nuevo detalles de cuestionada audiencia de las FARC ante la JEP

JEP

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Robert Farah sorprendió al contar qué le piden en la calle tras su destacada participación en MasterChef Celebrity

Robert Farah habló sobre el reconocimiento que ha recibido en la calle desde su participación en MasterChef Celebrity 2026.

VIDEO | Colombia cayó 1-0 ante Paraguay en partido amistoso: momentos destacados

Selección Colombia

¿Cuándo hablar de educación sexual con los hijos? Experto responde

Luis Miguel Bermúdez habló sobre la importancia de abordar la educación sexual en familia desde la crianza y responder las preguntas de los hijos.