Rigo Urán, segundo en la clasificación general tras la etapa 15 del Tour de Francia

Guillaume Martin perdió el segund.o lugar de la general que logró el sábado, mientras que Tadej Pogacar sigue líder
Tour de Francia 2021
Tour de Francia 2021 Crédito: AFP

Este domingo 11 de julio se llevó a cabo la etapa 15 del Tour de Francia con un exigente recorrido en los Pirineos antes de la última jornada de descanso. El recorrido proponía cuatro puertos de montaña donde la fuga fue protagonista, mientras que el pelotón general esperó hasta el último ascenso para los ataques.

Guillaume Martin perdió el segundo lugar de la general que logró el sábado, mientras que Tadej Pogacar sigue líder de la carrera como portador de la camiseta amarilla.

Lea también: Conor McGregor se fractura en pleno combate en vivo contra Poirier

Clasificación general del Tour de Francia, etapa 15

1. Tadej Pogacar (UAE) 52:27:12
2. Rigoberto Urán (EF) a 5:18
3. Jonas Vingegaard (Jumbo) a 5:32
4. Richard Carapaz (Ineos) a 5:33
5. Ben O'Connor (AG2R) a 5:58
6. Wilko Kelderman (Bora) a 6:16
7. Alexey Lutsento (Astana) a 7:10
8. Enric Mas (Movistar) a 7:01
9. Guillaume Martin (Cofidis) a 7:58
10 Peio Bilbao (Astana) a 10:59

13. Esteban Chaves (Bikeexchange) a 22:51
18. Sergio Henao (Qhubeka) a 36:84
26. Sergio Higuita (EF) a 57:26
30 .Nairo Quintana (Arkea) a 1:04:59
38. Miguel Ángel López (Movistar) a 01:27:05

El próximo martes se reanuda el Tour de Francia con la última semana con presencia de montaña y sprints rumbo a París.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo tomó importante decisión en medio del conflicto en Medio Oriente

El jugador portugués milita en la liga de fútbol de Arabia Saudita desde enero de 2023 y tras una fuerte polémica en medio de su segunda estadía en el Manchester United.
Cristiano Ronaldo habría salido de Arabia Saudita junto a su familia tras bombardeo en Riad



Cambian las reglas de la F1 en 2026: las 3 claves del nuevo reglamento y su impacto en pista

La Fórmula 1 aplicará en 2026 una reforma técnica histórica: más potencia eléctrica, combustibles sostenibles y aerodinámica activa para mejorar el espectáculo.

Nacional y Millonarios jugarán el partido del semestre en Medellín: lo que está en juego más allá de la clasificación

Nacional y Millonarios se enfrentan en Sudamericana con estadio lleno y presión total: podría ser el partido que marque el semestre.

JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo

reclutamiento forzado farc restauracion crimenes de guerra

“Necesito que consigan personas que voten aquí para pagarles”: la compra de votos en Montelíbano en la campaña de sobrino de Euclides Torres

Elecciones en Colombia

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto tensionan finanzas universitarias, explica rector de la UAO

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior

Precio del petróleo: ¿Cuándo podría alcanzar los cien dólares por barril tras crisis en Irán?

precio petroleo brent cien dolares crisis iran estrecho ormuz energia oriente medio

¿Puede Colombia compensar la caída del comercio con Ecuador buscando otros mercados?

ecuador colombia crisis arancelaria arancel exportaciones seguridad frontera migracion

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 3 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Nacional y Millonarios jugarán el partido del semestre en Medellín: lo que está en juego más allá de la clasificación

Nacional Millonarios

¿Por qué denunciarán a Gustavo Petro por la historia clínica de Kevin Acosta? Abogado explica el caso

kevin acosta abogado historia clinica divulgacion hemofilia

¿Listos para el mundial 2026?: dos defensores de Selección Colombia que jugarían en Brasil

Los jugadores podrían llegar a Brasil antes del mundial 2026.