Rigo Urán, segundo en la clasificación general tras la etapa 15 del Tour de Francia

Guillaume Martin perdió el segund.o lugar de la general que logró el sábado, mientras que Tadej Pogacar sigue líder
Tour de Francia 2021
Tour de Francia 2021 Crédito: AFP

Este domingo 11 de julio se llevó a cabo la etapa 15 del Tour de Francia con un exigente recorrido en los Pirineos antes de la última jornada de descanso. El recorrido proponía cuatro puertos de montaña donde la fuga fue protagonista, mientras que el pelotón general esperó hasta el último ascenso para los ataques.

Guillaume Martin perdió el segundo lugar de la general que logró el sábado, mientras que Tadej Pogacar sigue líder de la carrera como portador de la camiseta amarilla.

Lea también: Conor McGregor se fractura en pleno combate en vivo contra Poirier

Clasificación general del Tour de Francia, etapa 15

1. Tadej Pogacar (UAE) 52:27:12
2. Rigoberto Urán (EF) a 5:18
3. Jonas Vingegaard (Jumbo) a 5:32
4. Richard Carapaz (Ineos) a 5:33
5. Ben O'Connor (AG2R) a 5:58
6. Wilko Kelderman (Bora) a 6:16
7. Alexey Lutsento (Astana) a 7:10
8. Enric Mas (Movistar) a 7:01
9. Guillaume Martin (Cofidis) a 7:58
10 Peio Bilbao (Astana) a 10:59

13. Esteban Chaves (Bikeexchange) a 22:51
18. Sergio Henao (Qhubeka) a 36:84
26. Sergio Higuita (EF) a 57:26
30 .Nairo Quintana (Arkea) a 1:04:59
38. Miguel Ángel López (Movistar) a 01:27:05

El próximo martes se reanuda el Tour de Francia con la última semana con presencia de montaña y sprints rumbo a París.


Temas relacionados

Fútbol

Colombia, campeón del Sudamericano Sub-17 en la oscuridad y goleando: 4-0 contra Argentina

Colombianos y argentinos definieron el título de Sudamericana Sub-17 en un duelo lleno de emociones y errores.
El equipo estuvo 3-0 por encima de Argentina.



Luis Díaz suma otro título a su palmarés: Bayern Múnich se coronó campeón de la Bundesliga en Alemania

El guajiro jugó solamente el primer tiempo y aportó dos asistencias en la goleada al VfB Stuttgart.

Luis Díaz rompe récord goleador en el Bayern Munich y supera a figuras históricas

Tras su reciente actuación en la UEFA Champions League, el colombiano continúa consolidándose como una de las figuras del fútbol internacional.

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.