Rigo Urán, segundo en la clasificación general tras la etapa 15 del Tour de Francia

Guillaume Martin perdió el segund.o lugar de la general que logró el sábado, mientras que Tadej Pogacar sigue líder
Tour de Francia 2021
Tour de Francia 2021 Crédito: AFP

Este domingo 11 de julio se llevó a cabo la etapa 15 del Tour de Francia con un exigente recorrido en los Pirineos antes de la última jornada de descanso. El recorrido proponía cuatro puertos de montaña donde la fuga fue protagonista, mientras que el pelotón general esperó hasta el último ascenso para los ataques.

Guillaume Martin perdió el segundo lugar de la general que logró el sábado, mientras que Tadej Pogacar sigue líder de la carrera como portador de la camiseta amarilla.

Lea también: Conor McGregor se fractura en pleno combate en vivo contra Poirier

Clasificación general del Tour de Francia, etapa 15

1. Tadej Pogacar (UAE) 52:27:12
2. Rigoberto Urán (EF) a 5:18
3. Jonas Vingegaard (Jumbo) a 5:32
4. Richard Carapaz (Ineos) a 5:33
5. Ben O'Connor (AG2R) a 5:58
6. Wilko Kelderman (Bora) a 6:16
7. Alexey Lutsento (Astana) a 7:10
8. Enric Mas (Movistar) a 7:01
9. Guillaume Martin (Cofidis) a 7:58
10 Peio Bilbao (Astana) a 10:59

13. Esteban Chaves (Bikeexchange) a 22:51
18. Sergio Henao (Qhubeka) a 36:84
26. Sergio Higuita (EF) a 57:26
30 .Nairo Quintana (Arkea) a 1:04:59
38. Miguel Ángel López (Movistar) a 01:27:05

El próximo martes se reanuda el Tour de Francia con la última semana con presencia de montaña y sprints rumbo a París.


Temas relacionados

Cuba

¿Quién es Javier Martín?: El peleador cubano de MMA que fue desaparecido brutalmente por el régimen

Javier Martín es reconocido como un peleador profesional de artes marciales mixtas (MMA) y campeón de la Cuban Fighting League en la división de 135 libras.
javier martin regimen cuba peleador mma desaparecido spiderman



América vs. Cali: ¿Se cancela el clásico vallecaucano tras atentado? Alcalde responde

Las autoridades en Cali reportaron en la mañana de este jueves 24 de abril el incendio de un vehículo en los alrededores del batallón Pichincha.

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía