Rigo Urán, segundo en la clasificación general tras la etapa 15 del Tour de Francia

Guillaume Martin perdió el segund.o lugar de la general que logró el sábado, mientras que Tadej Pogacar sigue líder
Tour de Francia 2021
Tour de Francia 2021 Crédito: AFP

Este domingo 11 de julio se llevó a cabo la etapa 15 del Tour de Francia con un exigente recorrido en los Pirineos antes de la última jornada de descanso. El recorrido proponía cuatro puertos de montaña donde la fuga fue protagonista, mientras que el pelotón general esperó hasta el último ascenso para los ataques.

Guillaume Martin perdió el segundo lugar de la general que logró el sábado, mientras que Tadej Pogacar sigue líder de la carrera como portador de la camiseta amarilla.

Lea también: Conor McGregor se fractura en pleno combate en vivo contra Poirier

Clasificación general del Tour de Francia, etapa 15

1. Tadej Pogacar (UAE) 52:27:12
2. Rigoberto Urán (EF) a 5:18
3. Jonas Vingegaard (Jumbo) a 5:32
4. Richard Carapaz (Ineos) a 5:33
5. Ben O'Connor (AG2R) a 5:58
6. Wilko Kelderman (Bora) a 6:16
7. Alexey Lutsento (Astana) a 7:10
8. Enric Mas (Movistar) a 7:01
9. Guillaume Martin (Cofidis) a 7:58
10 Peio Bilbao (Astana) a 10:59

13. Esteban Chaves (Bikeexchange) a 22:51
18. Sergio Henao (Qhubeka) a 36:84
26. Sergio Higuita (EF) a 57:26
30 .Nairo Quintana (Arkea) a 1:04:59
38. Miguel Ángel López (Movistar) a 01:27:05

El próximo martes se reanuda el Tour de Francia con la última semana con presencia de montaña y sprints rumbo a París.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Goleada en Barranquilla: Atlético Nacional vence al Junior y se afianza como líder de la Liga BetPlay

Con el campeonato aún en desarrollo, los resultados de las próximas jornadas serán determinantes para definir qué equipos se consolidan en la zona de clasificación.
atletico nacional junior liga betplay 2026 tabla de posiciones



Barcelona salvó el empate ante Newcastle: resultados de todos los partidos de este martes en la Champions

El torneo más importante a nivel de clubes de Europa inició su fase final y se conocieron los primeros resultados.

Debut ante un campeón del Mundo: Fecha para el primer partido de James en la MLS

Los seguidores del jugador tuvieron que esperar más de 110 días para volver a verlo en acción.

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

De acuerdo con fuentes cercanas a los políticos, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido, con varias comunicaciones para revisar los puntos clave de una eventual alianza política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.