Egan Bernal, Ineos
Egan Bernal, Ineos.
AFP
21 Ago 2020 11:13 AM

Redes sociales destaparían el nuevo noviazgo de Egan Bernal

El ciclista está enfocado en el Tour de Francia, mientras sus fanáticos piensan en su vida amorosa.

Mientras el pedalista colombiano, Egan Bernal, tiene su cabeza en el Tour de Francia y se espera por la forma en la que llegará a enfrentar la competencia, como líder del Ineos, muchos de sus fanáticos se hacen eco de algunas respuestas a sus publicaciones en la red social 'Instagram' y aseguran que, superada su relación con Xiomy Guerrero, el ciclista nacido en Zipaquirá ya tendría una nueva relación amorosa. 

Le puede interesar: Primoz Roglic pone en duda su presencia en el Tour de Francia

Las especulaciones apuntan a que una usuaria, quien responde al nombre de usuario "mafemotas", sería la nueva enamorada del ciclista, pues a través de la mencionada red social sus respuestas son constantes y se han generado algunas conversaciones dentro de cada publicación, las cuales, según afirman los seguidores del corredor, serían los máximos indicios del inicio de una nueva relación sentimental para el joven de 23 años.

"Un café antes del Tour", escribió Bernal hace unos días, a lo que la usuaria contestó: "No sé, dime tú", seguido por un "El desayuno quiere su café", por parte del ciclista, hecho que despertó las especulaciones de los miles de seguidores del líder del Ineos para la competencia francesa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un café antes del Tour?? ☕️☕️ #MyBelstaff

Una publicación compartida de Egan Bernal (@eganbernal) el

 

Vale la pena recordar que la relación entre Bernal y la mencionada Xiomy finalizó hace algunos meses y que su finalización fue dada a conocer públicamente por la mujer. De igual manera, también se supo que ella sigue bastante ligada a la familia del pedalista, por lo que se llegó a afirmar, desde algunos lugares, que ambos podrían retomar su relación en algún momento, teniendo en cuenta estos detalles.

Lea también: Tour de Francia estricto: excluirá a equipos que registren dos positivos por Covid-19

Sin embargo, los hechos indican que ese regreso no se daría y luego de las declaraciones anteriormente mencionadas, esto quedaría aún más en duda.