Presentación de equipos del Tour Colombia 2.1 estuvo acompañada por una multitud

Las 27 escuadras que tomarán la partida fueron ovacionadas por los espectadores.
Ineos - Tour Colombia
Crédito: Twitter @TourColombiaUCI

Se realizó en el estadio La Independencia de Tunja, con la presencia de aproximadamente cinco mil espectadores en las tribunas del escenario, la presentación oficial de los 27 equipos que participarán en la tercera edición Tour Colombia 2.1, que en esta ocasión recorrerá los departamentos de Boyacá y Cundinamarca para finalizar en el Alto del Verjón en Bogotá.

Cada uno de los 161 ciclistas, a través de un camino instalado en el gramado, recorrió desde el sector de occidental hasta la zona norte, el estadio para subir a la gran tarima en donde los maestros de ceremonia dieron a conocer el nombre de todos los corredores para reconocimiento del público.

Le puede interesar: Egan Bernal quiere brillar en el Tour Colombia, a pesar de los golpes sufrido en los Nacionales

El Team INEOS y el EF Pro Cycling fueron sin duda las escuadras que recibieron la mayor ovación de los aficionados, quienes "explotaron" en euforia al presencia al actual campeón del Tour de Francia, Egan Arley Bernal y a uno de los principales referentes de este deporte en el país, Rigoberto Urán.

La selección de Venezuela dio apertura al desfile, luego, lo hicieron los otros cuatro equipos nacionales (Ecuador, Rusia, Brasil y Colombia), que le dieron paso a los diez conjuntos de categoría continental. Posteriormente fue el turno de los seis Pro Continentales.

Lea también: Rigoberto Urán se alista para el Tour Colombia: "Me gusta mostrar mi país"

Los últimos grupos en revelarse ante el público fueron los equipos UCI World Tour, Israel start- UP Nation (Estados Unidos), EF Education First (Estados Unidos), Movstar Team (España), Deceuninck Quick Step (Bélgica), UAE Team Emirate (Emiratos) y el INEOS (Gran Bretaña).

El martes 11 de febrero dará inició la competencia oficial del Tour Colombia 2.1 cuando se dispute la primera etapa, la será una contrarreloj por equipos que comprenderá un recorrido de 16.7 kilómetros.

FC Barcelona

La razón por la que el Barcelona jugó con un uniforme de la temporada anterior contra PSG en Champions League

Detrás de este suceso está la UEFA, que ha recibido críticas por algunos fanáticos.
El equipo catalán perdió su invicto general tras la visita en París.



Messi y el Mundial 2026: rival de Argentina afrontaría una dura sanción por declaraciones tras su eliminación

Las críticas al arbitraje, los reclamos por decisiones puntuales y las declaraciones posteriores al encuentro terminaron convirtiéndose en un nuevo capítulo de la polémica.

Clásico RCN Sistecrédito 2026: este será el recorrido oficial de la quinta etapa, miércoles 21 de octubre

Esta fracción llega precedida por la victoria de Camilo Ardila, de Nu Colombia, en la cuarta etapa, disputada entre Ibagué y Sevilla sobre 133 kilómetros.

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno Petro prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.