Pogacar, principal rival de Egan Bernal en la Vuelta a España

La Vuelta a España se correrá entre el sábado 14 de agosto hasta el domingo 5 de septiembre.
Tadej Pogacar
Crédito: AFP

Tadej Pogacar estará en la Vuelta a España. El joven esloveno, actual líder del Tour de Francia, correrá la ronda ibérica con el objetivo de pelearle el título al colombiano Egan Bernal, quien comandará el Team Ineos en la carrera española.

En declaraciones dadas al diario AS, Jox ean Fernández Matxin, mánager del UAE Team, se refirió a la presencia del esloveno en la competencia. "Sí, en el programa de Tadej aparece la Vuelta, aunque ahora mismo nos centramos en el Tour y conseguir el segundo título con él. Ojalá no acabe muy cansado para afrontarla con garantías", declaró.

Lea también: Foto: Luis Suárez se une a Messi para burlarse de Yerry Mina

Asimismo, el dirigente analizó el presente de Pogacar en el Tour, donde ha tenido una gran actuación, es el líder de la general y cuenta con una ventaja muy importante respecto al segundo en la tabla, Rigoberto Urán (más de 5 minutos).

"Posiblemente Tadej se encuentra a un nivel muy similar al del año anterior. Sin embargo, las caídas y los nervios del arranque, que a él no le afectaron, supusieron que se despidieran algunos nombres importantes, como Roglic o Thomas, y que se abriera mucho hueco con los otros favoritos", remarcó.

Lea además: Rigoberto Urán habló del problema mecánico que sufrió en la etapa 11 del Tour de Francia

"Yo recurro a los números de 2020, son prácticamente iguales, y a los test a los que le someten. Pero bueno, se trata de una opinión y no voy a entrar", agregó.

La Vuelta a España se correrá entre el sábado 14 de agosto hasta el domingo 5 de septiembre. Nombres como Primoz Roglic también podrían correr el evento; hay que recordar que él es el actual campeón defensor.


Boca Juniors

Jugadores e hinchas de Rosario son blanco de burlas por celebración anticipada en Argentina

Todos en el estadio Gigante de Arroyito festejaron de manera anticipada el título de la Tabla Anual que terminó ganando Boca Juniors.
Hinchas de Rosario Central celebraron anticipadamente y Boca Juniors fue el campeón



Nottingham Forest de Muñoz sorprende y golea 3-1 al Manchester City

Nottingham Forest llegó a nueve puntos y se ubicó en la casilla 16 de la Premier League.

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.