Nuevo dardo de Carapaz al Movistar: "era llevar un cuchillo detrás"

Richard Carapaz sigue dando detalles de los problemas que tuvo en el equipo telefónico.
Richard Carapaz, campeón del Giro de Italia
Richard Carapaz, campeón del Giro de Italia Crédito: AFP

Meses después de un fuerte sacudón en el mercado de fichajes del ciclismo, siguen llegando repercusiones de algunos movimientos, especialmente en el Movistar Team, el equipo más polémico del 2019 y que en diciembre dejó ir a tres de sus máximas figuras hacia otras escuadras.

Además de toda la polémica que levantó Nairo Quintana con Míkel Landa, la salida de Richard Carapaz también da mucho que hablar todavía; y el pedalista ecuatoriano no se calla nada y de a poco va revelando más incomodidades que se vivieron en el Movistar.

Le puede interesar: Bundesliga: estos serán los partidos que transmitirá Antena 2 y RCN Radio

Estar en el Movistar era llevar un cuchillo detrás. No sabes si el día de mañana el equipo no va a esperar por ti porque el líder será otro. Aunque me llamen de todo no les debo nada, no tengo pena de haberme ido”, apuntó el ecuatoriano a través de Valentí Sanjuan en redes sociales.

“He hecho el cambio justo. No me queda la duda de cómo habría sido en Movistar si me hubiera quedado como líder. Era el momento indicado y no me arrepiento de nada. Hemos ganado una grande en Movistar”, acotó Carapaz, quien ahora defiende los intereses del poderoso Ineos.

Lea también: Cuatro colombianos entre los 20 ciclistas mejores pagados del mundo

También dedicó palabras para su nuevo equipo: “Ineos parece la NASA. Cuando llegué aquí hay muchas cosas que me sorprendieron que yo no había vivido nunca. El año pasado iba al Giro más oculto, pero este año como líder único de INEOS, con el respaldo de todo el equipo, es nuestra gran ambición repetir la victoria de 2019".

Y debeló cómo lo convencieron de cambiar de escuadra: “INEOS me decía: 'Richard, nosotros nos vamos a adaptar a ti, no eres tú que tengas que adaptarte a nosotros'. En Movistar no había tenido la oportunidad de que un grupo se adaptaran a mí, que no tuviera que adaptarme yo".


Temas relacionados

Fútbol

Premier League: así quedó la tabla de posiciones, tras victoria del City este miércoles ante Burnley

El equipo que dirige Pep Guardiola se subió a la cima de la Premier League, tras ganar por la mínima ante el Burnley.
Manchester City, líder de la Premier League gracias a Erling Halland.



Independiente Medellín: Estas son los tres técnicos que suenan para llegar al 'poderoso'

Las directivas y Restrepo culminaron la relación contractual de una buena manera, pero la hinchada no quería al entrenador.

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo