Nelson Soto ganó la cuarta etapa de la Vuelta a Colombia

El velocista del equipo Colombia Tierra de Atletas repitió triunfo tras lo conseguido el domingo en Guasca.
Nelson Soto, etapa 4 Vuelta a Colombia
Nelson Soto, etapa 4 Vuelta a Colombia. Crédito: RCN TV

Este lunes se llevó a cabo la cuarta etapa de la Vuelta a Colombia con un supuesto fácil recorrido en Ibagué con un circuito de 10 vueltas de 7.3 kilómetros cada una. Un recorrido diseñado para sprinters que tuvo varias fugas, pero capturadas; y que dejó a Nelson Soto como ganador de la fracción.

El velocista del equipo Colombia Tierra de Atletas se impuso en un apretado sprint a Luis Carlos Chía y Brayan Sánchez mostrando su experiencia internacional y repitiendo triunfo tras lo conseguido el domingo en Guasca en un sprint sobre el repecho de la llegada.

Lea también: A la espera de 'Superman' López, Movistar Team confirmó a dos colombianos

El líder de la clasificación general es Alexánder Gil del equipo EPM Scott, seguido de Juan Pablo Suárez, quien lo tiene a tan solo dos segundos de distancia en una apretada disputa por el título.

Este martes se llevará a cabo la etapa reina de la Vuelta a Colombia partiendo desde el departamento del Tolima y con llegada en el mítico Alto de La Línea, por lo que se prevé que la montaña marque las primeras diferencias importantes en el lote de favoritos.

De interés: Con tres colombianos a bordo, Astana cambia el nombre de su equipo para 2021

En lo que respecta a la jornada de este lunes, Fabio Duarte ganó un sprint especial, mientras que Juan Diego Hoyos se impuso en otros dos.


Temas relacionados

Giro de Italia

¿A cuánto quedó Egan de ser líder del Giro de Italia tras la segunda etapa?

Egan Bernal mostró que deberá trabajar de forma estratégica para estar en el podio del Giro.
Egan Bernal



"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

El entrevista con La FM el ciclista colombiano Nairo Quintana habló de como está recibiendo esta ultima temporada en la élite, el presente de los colombianos en la primera grande del año y lo que será su despedida en Colombia con su Gran Fondo en el mes de octubre.

Partido del DIM suspendido: estas son las posibles sanciones que enfrentará el club

El hecho ha derivado en un proceso disciplinario contra el club colombiano y podría acarrear sanciones deportivas y económicas de alto impacto.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.