Nelson Soto ganó la cuarta etapa de la Vuelta a Colombia

El velocista del equipo Colombia Tierra de Atletas repitió triunfo tras lo conseguido el domingo en Guasca.
Nelson Soto, etapa 4 Vuelta a Colombia
Nelson Soto, etapa 4 Vuelta a Colombia. Crédito: RCN TV

Este lunes se llevó a cabo la cuarta etapa de la Vuelta a Colombia con un supuesto fácil recorrido en Ibagué con un circuito de 10 vueltas de 7.3 kilómetros cada una. Un recorrido diseñado para sprinters que tuvo varias fugas, pero capturadas; y que dejó a Nelson Soto como ganador de la fracción.

El velocista del equipo Colombia Tierra de Atletas se impuso en un apretado sprint a Luis Carlos Chía y Brayan Sánchez mostrando su experiencia internacional y repitiendo triunfo tras lo conseguido el domingo en Guasca en un sprint sobre el repecho de la llegada.

Lea también: A la espera de 'Superman' López, Movistar Team confirmó a dos colombianos

El líder de la clasificación general es Alexánder Gil del equipo EPM Scott, seguido de Juan Pablo Suárez, quien lo tiene a tan solo dos segundos de distancia en una apretada disputa por el título.

Este martes se llevará a cabo la etapa reina de la Vuelta a Colombia partiendo desde el departamento del Tolima y con llegada en el mítico Alto de La Línea, por lo que se prevé que la montaña marque las primeras diferencias importantes en el lote de favoritos.

De interés: Con tres colombianos a bordo, Astana cambia el nombre de su equipo para 2021

En lo que respecta a la jornada de este lunes, Fabio Duarte ganó un sprint especial, mientras que Juan Diego Hoyos se impuso en otros dos.


Temas relacionados

Gianluigi Buffon

Oficial: primeras salidas en Italia tras fracaso de no llegar al Mundial

La 'azzurra' completó su tercera eliminación consecutiva de una Copa Mundo y agudizó su crisis interna al convertirse en la primera selección campeona del mundo en completar esta 'anti-marca' que esperan cambie para la próxima edición.
Gianluigi Buffon y Gabriele Gravina salieron de sus cargos en la Federación Italiana de fútbol



Marcelo Gutiérrez hace historia: subcampeón mundial máster de downhill en Chile y referente indiscutible del MTB colombiano

El ciclista colombiano obtuvo un puesto histórico en el campeonato de descenso realizado en el sur de América.

El defecto que le vio Osorio a la Colombia de Lorenzo: "terriblemente mal planeado, somos un desastre"

El director técnico habló sobre la realidad deportiva del equipo cafetero de cara al mundial 2026 de la FIFA.

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

🔴 EN VIVO | Lanzamiento de Artemis II, la misión que lleva al ser humano a la Luna después de 50 años

Misión Artemis II de la NASA