Nelson Soto ganó la cuarta etapa de la Vuelta a Colombia

El velocista del equipo Colombia Tierra de Atletas repitió triunfo tras lo conseguido el domingo en Guasca.
Nelson Soto, etapa 4 Vuelta a Colombia
Nelson Soto, etapa 4 Vuelta a Colombia. Crédito: RCN TV

Este lunes se llevó a cabo la cuarta etapa de la Vuelta a Colombia con un supuesto fácil recorrido en Ibagué con un circuito de 10 vueltas de 7.3 kilómetros cada una. Un recorrido diseñado para sprinters que tuvo varias fugas, pero capturadas; y que dejó a Nelson Soto como ganador de la fracción.

El velocista del equipo Colombia Tierra de Atletas se impuso en un apretado sprint a Luis Carlos Chía y Brayan Sánchez mostrando su experiencia internacional y repitiendo triunfo tras lo conseguido el domingo en Guasca en un sprint sobre el repecho de la llegada.

Lea también: A la espera de 'Superman' López, Movistar Team confirmó a dos colombianos

El líder de la clasificación general es Alexánder Gil del equipo EPM Scott, seguido de Juan Pablo Suárez, quien lo tiene a tan solo dos segundos de distancia en una apretada disputa por el título.

Este martes se llevará a cabo la etapa reina de la Vuelta a Colombia partiendo desde el departamento del Tolima y con llegada en el mítico Alto de La Línea, por lo que se prevé que la montaña marque las primeras diferencias importantes en el lote de favoritos.

De interés: Con tres colombianos a bordo, Astana cambia el nombre de su equipo para 2021

En lo que respecta a la jornada de este lunes, Fabio Duarte ganó un sprint especial, mientras que Juan Diego Hoyos se impuso en otros dos.


Temas relacionados




“En Inglaterra le han dado con todo”: el análisis de Peláez y de Francisco a las críticas contra Guardiola tras caer goleado ante el Real Madrid

Federico Valverde fue una de las figuras del Real Madrid en el triunfo frente al Manchester City en la UEFA Champions League.

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales