Nelson Soto ganó la cuarta etapa de la Vuelta a Colombia

El velocista del equipo Colombia Tierra de Atletas repitió triunfo tras lo conseguido el domingo en Guasca.
Nelson Soto, etapa 4 Vuelta a Colombia
Nelson Soto, etapa 4 Vuelta a Colombia. Crédito: RCN TV

Este lunes se llevó a cabo la cuarta etapa de la Vuelta a Colombia con un supuesto fácil recorrido en Ibagué con un circuito de 10 vueltas de 7.3 kilómetros cada una. Un recorrido diseñado para sprinters que tuvo varias fugas, pero capturadas; y que dejó a Nelson Soto como ganador de la fracción.

El velocista del equipo Colombia Tierra de Atletas se impuso en un apretado sprint a Luis Carlos Chía y Brayan Sánchez mostrando su experiencia internacional y repitiendo triunfo tras lo conseguido el domingo en Guasca en un sprint sobre el repecho de la llegada.

Lea también: A la espera de 'Superman' López, Movistar Team confirmó a dos colombianos

El líder de la clasificación general es Alexánder Gil del equipo EPM Scott, seguido de Juan Pablo Suárez, quien lo tiene a tan solo dos segundos de distancia en una apretada disputa por el título.

Este martes se llevará a cabo la etapa reina de la Vuelta a Colombia partiendo desde el departamento del Tolima y con llegada en el mítico Alto de La Línea, por lo que se prevé que la montaña marque las primeras diferencias importantes en el lote de favoritos.

De interés: Con tres colombianos a bordo, Astana cambia el nombre de su equipo para 2021

En lo que respecta a la jornada de este lunes, Fabio Duarte ganó un sprint especial, mientras que Juan Diego Hoyos se impuso en otros dos.


Temas relacionados

Copa del Mundo

Desde James a Ronaldo: estos son los históricos goleadores latinoamericanos en torneos mundiales

Desde las primeras ediciones hasta torneos recientes, figuras de la región han marcado diferencias en el máximo escenario del balompié internacional.
james rodriguez ronaldo goleadores latinoamericanos mundial futbol



¿Quién es Rio Ngumoha, el jugador de 17 años que lideró al Liverpool en su victoria ante el Fulham?

Su rendimiento no solo contribuyó al resultado, sino que también le permitió establecer un récord histórico como el jugador más joven del club en marcar en Anfield.

Rey del Barrio llega a Bogotá: el fútbol callejero se convierte en espectáculo masivo

“Rey del Barrio” es una iniciativa que busca posicionar el fútbol callejero como una experiencia deportiva, cultural y de entretenimiento en la capital colombiana.

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?

Fenómeno de El Niño