Nairo Quitana: la contrarreloj por equipos es una de las etapas importantes

El ciclista colombiano se refirió a la etapa de este lunes en el Tour de Francia.
Nairo Quintana en el Tour de Francia
Nairo Quintana en el Tour de Francia Crédito: AFP

Tras las dos primeras jornadas del Tour de Francia, máxima carrera ciclística en el mundo, el colombiano Nairo Quintana se refirió a la etapa del día lunes 9 de julio, donde será una contrarreloj por equipos.

El colombiano del Movistar Team ha expresado su satisfacción por haber podido salvar la etapa de este domingo sin mayores contratiempos a la espera de que llegue el lunes la que para él es una de las etapas"importantes".

"Es un día bastante importante y vamos a tratar de hacerlo lo mejor posible", ha manifestado Nairo tras su actuación de este domingo donde no perdió tiempo respecto a su máximo rival en la competencia, Chris Froome.

Para Quintana uno de los objetivos fundamentales en la contrarreloj por equipos será que toda la escuadra esté "muy concentrada".

El colombiano deberá intentar no ver incrementada la desventaja de 1:15 que perdió en los tres últimos kilómetros de la primera etapa frente a algunos de los rivales a pelear el título, aunque con el británico Froome solo se alejó 24 segundos.


Temas relacionados

David Ospina

¿David Ospina se retirará del fútbol sin debutar en Atlante? Este es el última hora del arquero de Colombia

El portero se despidió de Atlético Nacional y los rumores indicaban que tras el mundial 2026 colgaría los guantes.
El portero está en la etapa final de su carrera y podría no jugar en México por condiciones médicas.



Lamine Yamal está en Cartagena; se hospeda en las Islas del Rosario

La noticia fue confirmada tras varios rumores difundidos en redes sociales; estará en Colombia antes de regresar a Barcelona.

Jhon Lucumí, a un paso de la Juventus: revelan cuánto pagaría al Bologna

El defensor colombiano tuvo un mundial positivo y cambiaría de ciudad para la siguiente temporada.

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.