Nairo Quitana: la contrarreloj por equipos es una de las etapas importantes

El ciclista colombiano se refirió a la etapa de este lunes en el Tour de Francia.
Nairo Quintana en el Tour de Francia
Nairo Quintana en el Tour de Francia Crédito: AFP

Tras las dos primeras jornadas del Tour de Francia, máxima carrera ciclística en el mundo, el colombiano Nairo Quintana se refirió a la etapa del día lunes 9 de julio, donde será una contrarreloj por equipos.

El colombiano del Movistar Team ha expresado su satisfacción por haber podido salvar la etapa de este domingo sin mayores contratiempos a la espera de que llegue el lunes la que para él es una de las etapas"importantes".

"Es un día bastante importante y vamos a tratar de hacerlo lo mejor posible", ha manifestado Nairo tras su actuación de este domingo donde no perdió tiempo respecto a su máximo rival en la competencia, Chris Froome.

Para Quintana uno de los objetivos fundamentales en la contrarreloj por equipos será que toda la escuadra esté "muy concentrada".

El colombiano deberá intentar no ver incrementada la desventaja de 1:15 que perdió en los tres últimos kilómetros de la primera etapa frente a algunos de los rivales a pelear el título, aunque con el británico Froome solo se alejó 24 segundos.


Temas relacionados

Luis Suárez

La verdad detrás del interés del Barcelona por Luis Javier Suárez: ¿Llegará en este mercado de pases?

El delantero de la Selección Colombia y el Sporting de Lisboa fue mencionado como una posible alternativa para reforzar la delantera del Barcelona en la temporada 2026-27.
Luis Javier Suárez, delantero de la Selección Colombia



Terremoto en Colombia: CONMEBOL y FCF anuncian millonaria donación para damnificados

CONMEBOL, FCF, Dimayor y 36 clubes profesionales anunciaron ayudas económicas y logísticas para apoyar a los afectados por el terremoto.

El drama de un jugador del América de Cali: sobrevivió a tres terremotos en solo dos meses

Se trata de Edson Alejandro Tortolero, quien vivió los dos terremotos de Venezuela el 24 de junio; y ahora sufrió otro en Cali el 10 de agosto.

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido