Nairo Quitana: la contrarreloj por equipos es una de las etapas importantes

El ciclista colombiano se refirió a la etapa de este lunes en el Tour de Francia.
Nairo Quintana en el Tour de Francia
Nairo Quintana en el Tour de Francia Crédito: AFP

Tras las dos primeras jornadas del Tour de Francia, máxima carrera ciclística en el mundo, el colombiano Nairo Quintana se refirió a la etapa del día lunes 9 de julio, donde será una contrarreloj por equipos.

El colombiano del Movistar Team ha expresado su satisfacción por haber podido salvar la etapa de este domingo sin mayores contratiempos a la espera de que llegue el lunes la que para él es una de las etapas"importantes".

"Es un día bastante importante y vamos a tratar de hacerlo lo mejor posible", ha manifestado Nairo tras su actuación de este domingo donde no perdió tiempo respecto a su máximo rival en la competencia, Chris Froome.

Para Quintana uno de los objetivos fundamentales en la contrarreloj por equipos será que toda la escuadra esté "muy concentrada".

El colombiano deberá intentar no ver incrementada la desventaja de 1:15 que perdió en los tres últimos kilómetros de la primera etapa frente a algunos de los rivales a pelear el título, aunque con el británico Froome solo se alejó 24 segundos.


Temas relacionados




Piden más partidos para México en el Mundial: la FIFA guarda silencio

La inauguración del Mundial 2026 en México destacó por su ambiente futbolero, espectáculos musicales y el respaldo masivo de los aficionados.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Los equipos se enfrentaron por primera vez en la historia en un mundial.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026