Nairo Quitana: la contrarreloj por equipos es una de las etapas importantes

El ciclista colombiano se refirió a la etapa de este lunes en el Tour de Francia.
Nairo Quintana en el Tour de Francia
Nairo Quintana en el Tour de Francia Crédito: AFP

Tras las dos primeras jornadas del Tour de Francia, máxima carrera ciclística en el mundo, el colombiano Nairo Quintana se refirió a la etapa del día lunes 9 de julio, donde será una contrarreloj por equipos.

El colombiano del Movistar Team ha expresado su satisfacción por haber podido salvar la etapa de este domingo sin mayores contratiempos a la espera de que llegue el lunes la que para él es una de las etapas"importantes".

"Es un día bastante importante y vamos a tratar de hacerlo lo mejor posible", ha manifestado Nairo tras su actuación de este domingo donde no perdió tiempo respecto a su máximo rival en la competencia, Chris Froome.

Para Quintana uno de los objetivos fundamentales en la contrarreloj por equipos será que toda la escuadra esté "muy concentrada".

El colombiano deberá intentar no ver incrementada la desventaja de 1:15 que perdió en los tres últimos kilómetros de la primera etapa frente a algunos de los rivales a pelear el título, aunque con el británico Froome solo se alejó 24 segundos.


Temas relacionados

Selección Colombia Sub 20

Colombia vs. Corea del Norte: hora y canal para ver la semifinal

La Tricolor es la única selección sudamericana que continúa en competencia y ya superó su actuación de la edición anterior, cuando alcanzó los cuartos de final.
seleccion colombia corea del norte hora y canal para ver el partido transmision oficial



¿Renovación forzosa? Referente de la Selección Colombia pidió no ser convocado para los partidos amistosos

Esta situación plantea interrogantes sobre la renovación de la plantilla. En la convocatoria aparecen nombres pertenecientes a una generación diferente a la de los principales referentes de los últimos años.

Santa Fe y Cali jugarán la final de la Liga Femenina 'gratis' en Tunja: estas son las razones de la insólita decisión

Dimayor confirmó el cambio de sede a un día del partido por cuenta de la negativa para el uso del Estadio El Campín.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano